Verizon Wireless Lanza Programa Nacional de Premios HopeLine de Asociación con la Aplicación de la Ley

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless anunció hoy un nuevo programa nacional de premios que reconoce el destacado trabajo de agencias locales de aplicación de la ley en la prevención de la violencia familiar. El premio HopeLineSM de asociación con la aplicación de la ley (HopeLine Law Enforcement Partnership Award) honra los esfuerzos de organizaciones de seguridad pública de todo el país comprometidas a reducir la violencia doméstica, brindar apoyo a víctimas, concientizar sobre el tema y educar a las comunidades sobre la violencia doméstica.

El premio inaugural se entregó a la organización New Orleans Police Foundation durante una ceremonia realizada ayer en Nueva Orleáns. Steve Zipperstein, asesor general y vicepresidente de Verizon Wireless para Asuntos Legales y Externos, entregó el premio a Police Foundation junto con una donación de US$10,000 en dinero. Verizon Wireless hará entrega de otros premios HopeLine de asociación con la aplicación de la ley durante todo el año.

Zipperstein comentó que: "Verizon Wireless está orgullosa de destacar el excelente trabajo realizado por las organizaciones de aplicación de la ley, tales como New Orleans Police Foundation y otras agencias de todo el país, por sus esfuerzos en pos de reducir la violencia doméstica. Trabajamos juntos con estos grupos todos los días en una gran gama de temas de seguridad pública. A través de nuestro programa HopeLine y este nuevo premio, continuaremos concientizando sobre el problema de la violencia doméstica y sus consecuencias en el hogar y el mundo empresarial y, lo que es más importante, ayudando a las víctimas y a los que las apoyan."

El trabajo de Verizon Wireless con las agencias de aplicación de la ley y del gobierno para apoyar los esfuerzos de prevención y concientización en materia de violencia doméstica en comunidades de toda la nación incluye la donación del servicio de Internet BroadbandAccess de alta velocidad a fiscales, detectives y otros miembros de las unidades de violencia doméstica de los gobiernos locales; el auspicio de campañas de recolección de teléfonos en cooperación con departamentos de policía y jefes de policía locales; y la asociación con las oficinas de Procuradores de varios estados para crear campañas sobre el abuso de personas de edad avanzada, abusos en parejas de adolescentes y otras cuestiones de violencia doméstica.

Verizon Wireless creó su extenso programa HopeLine hace 10 años con el objeto de utilizar productos y servicios móviles en la prevención de la violencia doméstica y concientizar sobre esta cuestión. En la actualidad, el multifacético programa incluye un exitoso esfuerzo de reciclado y reutilización de teléfonos, apoyo financiero para organizaciones regionales y nacionales sin fines de lucro dedicadas a la violencia doméstica, programas de concientización comunitarios y corporativos, y asociaciones con agencias, equipos profesionales de deportes, instituciones educativas y empresas en toda la nación.

Para obtener información adicional, visite el sitio Web de HopeLine en http://www.verizonwireless.com/hopeline.  

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución de la entrega del premio HopeLine están disponibles en línea. Ingrese en la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia  para solicitar imágenes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Para ver un anticipo y solicitar secuencias de video e imágenes de alta resolución, con calidad apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Biblioteca Multimedia de Verizon Wireless en http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HopeLine
Verizon Wireless, empresa líder reconocida en la lucha contra la violencia doméstica, trabaja para prevenir la violencia doméstica y concientizar sobre la cuestión a través del programa HopeLine de la empresa. En su décimo aniversario que se cumple en 2005, HopeLine recolecta teléfonos móviles y accesorios de cualquier proveedor de servicios móviles y luego los reacondiciona y vende o recicla de una manera ambientalmente responsable. Los fondos obtenidos por el programa HopeLine benefician a víctimas de la violencia doméstica, al brindarles apoyo financiero y herramientas esenciales de comunicación como teléfonos celulares y servicios móviles, lo que incluye correo de voz y minutos de aire prepagos. Las donaciones se reciben en las más de 1,200 Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless del país. Para obtener más información, visite www.verizonwireless.com/hopeline.    

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.