Verizon Wireless Se Clasifica Entre los 15 Primeros Lugares en la Lista de las 100 Principales Organizaciones de Entrenamiento de la Revista Training en 2005

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil más confiable del país, anunció hoy que fue incluido en la lista de "Las 100 Principales Organizaciones de Entrenamiento en los Estados Unidos" de 2005 de la revista Training. 2005 es el cuarto año consecutivo que Verizon Wireless recibe un reconocimiento por sus programas de entrenamiento y desarrollo. Este año, Verizon Wireless ocupa el puesto número 14, mientras el año pasado quedó en el 20.

Verizon Wireless fue elogiado una vez más por alinear estrechamente los programas de entrenamiento con las metas comerciales, y por desarrollar las capacidades de los empleados como una ventaja competitiva fundamental. En particular, el entrenamiento proactivo de Verizon Wireless con vistas a la implementación en la industria de la telefonía móvil de la Portabilidad del Número Local (LNP) fue señalado como una razón fundamental para rendir homenaje a las tareas de entrenamiento de la compañía.

"Verizon Wireless se siente honrado de ser reconocido por la revista Training como un líder en entrenamiento y desarrollo por cuarto año consecutivo", dijo Martha Delehanty, vicepresidenta de Recursos Humanos de Verizon Wireless. "En Verizon Wireless, entendemos que nuestro éxito está relacionado directamente con la forma en que se exhorta a los empleados a desarrollar su propio potencial, y tenemos el compromiso de proporcionar las herramientas de entrenamiento y desarrollo que les permitan aprovechar el máximo de su capacidad y ofrecer un apoyo y un servicio sobresalientes a nuestros clientes".

El entrenamiento combina datos cuantitativos y cualitativos para clasificar a las organizaciones que se destacan en desarrollar a sus empleados para impulsar los resultados comerciales y apoyar sus valores corporativos mientras mejoran la vida laboral de su gente.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.