Verizon Wireless Es Elegida Como Una de las Principales 50 Empresas del País por Brindar Oportunidades a Empresas Cuyos Propietarios Son de Diversas Culturas

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, anunció hoy que ha sido elegido como una de las principales empresas de la nación para firmas cuyos propietarios pertenecen a diversas culturas. Verizon Wireless fue nombrada en la lista Div50 para 2005 de DiversityBusiness.com, que enumera a las Principales 50 Empresas Compradoras de Productos y Servicios de Firmas Cuyos Propietarios son de Orígenes Diversos en EE.UU., votadas por más de 350,000 empresas pertenecientes a mujeres y minorías en sectores tales como tecnología, fabricación, servicios de comida y servicios profesionales.

Desde su inicio, Verizon Wireless ha considerado una prioridad trabajar con empresas pertenecientes a mujeres y minorías, en un esfuerzo por contar con la participación de estos grupos en cada línea de negocios. Verizon Wireless fue la primera empresa de servicios móviles en incorporarse a National Minority Supplier Development Council (NMSDC) y a 23 consejos afiliados regionales. Verizon Wireless también apoya a la organización Women's Business Enterprise National Council (WBENC), y a una cantidad de cámaras de comercio de grupos étnicos en el ámbito nacional, estatal y local.

La Iniciativa de Diversidad de Proveedores de Verizon Wireless ofrece a las empresas proveedoras cuyos propietarios son de orígenes diversos la posibilidad de moderar y participar en paneles y presentaciones auspiciadas por grupos defensores en apoyo de empresas que pertenecen a mujeres y minorías. La iniciativa también ofrece sesiones informales de formación con la realización de foros de negocios en el lugar. Durante las sesiones de formación, los participantes tienen la posibilidad de visitar Verizon Wireless, lo que les permite conocer la actividad de la empresa y adquirir una mejor comprensión de cómo es trabajar con una gran empresa. Verizon Wireless, en muchas instancias, brinda servicios adicionales a través de su programa de formación, como por ejemplo, cubrir el costo de asistencia a conferencias de los proveedores de orígenes diversos, donde pueden participar en valiosas sesiones de capacitación.

"Es un enorme honor para Verizon Wireless ser reconocida por la comunidad de negocios multicultural", afirmó Gwen Wilson, directora de diversidad de proveedores en Verizon Wireless. "La creación de oportunidades para empresas cuyos propietarios son de orígenes diversos es una iniciativa importante para Verizon Wireless, y estamos comprometidos con mantener relaciones comerciales sólidas y mutuamente beneficiosas con estas empresas en el futuro".

La lista anual Div50 es preparada por DiversityBusiness.com, el portal en línea entre empresas multiculturales líder del país, para empresas cuyos propietarios pertenecen a grupos diversos y grandes organizaciones compradoras, y la mayor organización por miembros de empresas de grupos diversos en EE.UU. La lista Div50 identifica a las organizaciones que brindan la mayor cantidad de negocios de la más alta calidad a empresas cuyos propietarios son de orígenes diversos. La selección para la lista Div50 se basa en factores tales como volumen, uniformidad y calidad de posibilidades de negocios que una empresa otorga a proveedores de orígenes diversos.

La dedicación de Verizon Wireless al trabajo con estos proveedores ha sido reconocida por otras organizaciones centradas en la diversidad. En forma reciente, la empresa fue nombrada la Empresa del Año 2004 por la Cámara de Comercio Asiático-Americana en EE.UU., región del sudoeste. En 2003, Verizon Wireless recibió el Premio "Advancement" de parte de Dallas Women's Covenant, en reconocimiento del compromiso para comprar productos y contratar los servicios de empresas pertenecientes a mujeres.

Verizon Wireless será premiada, junto con las demás empresas seleccionadas, durante la Ceremonia de Entrega y Conferencia de los Premios Multiculturales de DiversityBusiness.com, que se realizará el 30 de marzo y el 1 de abril de 2005.

Para conocer más sobre la Iniciativa de Diversidad de Proveedores de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/supplierdiversity.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.