News Release

Verizon Wireless Recuerda a sus Clientes Adelantar la Hora este Domingo

Mantenga su puntualidad y cuente con Verizon Wireless para garantizar que sus planes del fin de semana no se retrasen

March 29, 2005

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — Ya oficialmente finalizado el invierno, es tiempo de aprovechar al máximo cada día de primavera, agregando una hora de luz diurna -- Daylight Savings Time (Adelanto de una hora en EE.UU.) comienza a las 2:00 AM del domingo 3 de abril. Mantenernos dentro del tiempo programado este fin de semana y acordarnos de adelantar los relojes una hora es tan fácil como contemplar cualquier teléfono Verizon Wireless. La proveedora líder de servicios de comunicación móvil en la nación recuerda a sus clientes que, además de proveer clientes con su red superior y expansiva, el CDMA Chronomobile-o-meter de Verizon Wireless actualiza automáticamente el teléfono de cada cliente con la hora local.

Los clientes, al reajustar sus relojes este fin de semana, pueden contar con la red Verizon Wireless y seguir el tiempo indicado en sus teléfonos celulares. Y si los clientes están preocupados por quedarse dormidos y llegar tarde a sus actividades del domingo, podrán poner el despertador, disponible en la mayoría de los teléfonos Verizon Wireless, para asegurarse de que despertarán y llegarán puntualmente a sus destinos. Aquellos clientes que necesitan una mayor estructura para ayudarles a mantenerse al día e informados, pueden utilizar la prestación de programación de calendario, disponible en teléfonos selectos, para ingresar recordatorios rápidos, o para anotar eventos importantes que toman lugar durante el día.

Los clientes de Verizon Wireless preocupados de que sus amigos y familiares olviden cambiar sus relojes, podrán enviar un rápido TXT Message para recordarles del cambio de hora y reconfirmar los planes del fin de semana. Los clientes pueden pagar según el uso del TXT Messaging, cuyo precio es de sólo $0.02 por cada mensaje recibido y $0.10 por cada mensaje enviado, o seleccionar de una variedad de planes en paquete, a un costo de $2.99 por mes por 100 mensajes, $4.99 por mes por 250 mensajes, $9.99 por mes por 1,000 mensajes, o $19.99 por 2,500 mensajes enviados o recibidos. Los clientes necesitan un teléfono con capacidad para TXT Messaging para enviar y recibir TXT Messages.

Con el cambio de horario, los clientes Verizon Wireless pueden recuperar la hora perdida en el día, bajando aplicaciones de ahorro de tiempo Get It Now®. Visitando la tienda virtual Get It Now, disponible en teléfonos selectos Verizon Wireless, o en http://www.verizonwireless.com/getitnow, los clientes pueden navegar por el pasillo de compras getGOING y escoger de varias aplicaciones, tales como indicaciones para llegar a una dirección determinada y horarios y programación de películas, para ayudarles a estar informados mientras se están movilizando. Los cargos para bajar aplicaciones varían y se aplican cargos por tiempo de aire al navegar, bajar y utilizar ciertas aplicaciones.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de toda la nación, incluyendo Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, como también en comercios autorizados Best Buy y tiendas participantes RadioShack. Los clientes pueden también encontrar información y adquirir productos y servicios Verizon Wireless en Internet, en http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless Multimedia Library, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now®
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

####