Ringback Tones de Verizon Wireless: El Nuevo Escenario para Artistas de Universal Music Group

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, la proveedora de servicios de comunicaciones móviles líder en la nación, anunció que ha formalizado un acuerdo con Universal Music Group, la empresa de música líder en el mundo, para ofrecer a los clientes de Verizon Wireless Ringback Tones, nuevos Ringback Tones de llamada del extenso catálogo de artistas de primera línea de la compañía. Con una extensa colección de 500 populares Ringback Tones, Universal Music Group es la flamante fuente para clientes de Verizon Wireless a la búsqueda del Ringback Tone perfecto para reemplazar los tonos estándar que la persona que llama escucha mientras espera que la persona del otro lado responda. Verizon Wireless fue la primera portadora móvil nacional en ofrecer Ringback Tones cuando introdujo el servicio el año pasado en el Sur de California y Sacramento.

Con un catálogo integral de populares opciones musicales, Universal Music Group facilita para los clientes de Verizon Wireless la selección del Ringback Tone que mejor se adapta a cada estilo personal. Al navegar a través de categorías tales como Rap, Hip-Hop, Soundtracks, Metal/Alternative, R&B/Soul, 80's, Classic Rock, Pop/Rock, Country, Club Hits, 70's, Oldies, 60's y Holiday, los clientes pueden programar sus Ringback Tones para incluir un Ringback Tone estándar (incluyendo el Ringback Tone estándar de Verizon Wireless), o escoger diferentes Ringback Tones para cada persona que llama, basado en la Identificación de llamada, lista de grupo o según la hora.

Los entusiastas de Universal Music Group descubrirán lo fácil que es elegir el Ringback Tone perfecto, simplemente visitando el sitio Web de Ringback Tones en http://www.verizonwireless.com/getitnow/ringbacktones, donde podrán registrar, navegar y escuchar un adelanto de los últimos Ringback Tones de los artistas más prominentes de la industria musical en la actualidad. Los clientes pueden también inscribirse para recibir un TXT Alert cada vez que sus artistas seleccionados lanzan nuevos Ringback Tones al mercado, visitando la sección My Alerts del sitio y seleccionando notificaciones de TXT. Se aplican cargos estándar de mensajes de texto a los TXT Alerts.

Inscribiéndose en Ringback Tones es algo sencillo desde los teléfonos con capacidad TXT Messaging: Envíe el mensaje TXT "RBT" a la dirección "728." Responda para aceptar el servicio, y envíe el mensaje de TXT "List" a "728" para recibir una lista de los Ringback Tones disponibles para comprar. Una lista de códigos de identificación de canción será enviada al teléfono como mensaje TXT y los clientes podrán adquirir un Ringback Tone enviando el código de identificación de canción como un mensaje TXT a "728." Podrían aplicarse cargos estándar por mensaje de texto. Desde ese momento, todas las personas que llaman escucharán el nuevo Ringback Tone. Los clientes pueden controlar quién escuchará su Ringback Tone, podrán adquirir más tonos y manejar sus cuentas visitando http://www.verizonwireless.com/getitnow/ringbacktones.  

Los Ringback Tones de Universal Music Group están disponibles para clientes de Verizon Wireless en selectos mercados a partir de hoy, por un cargo mensual de $0.99. El precio de compra de cada Ringback Tone es de $1.99, e incluye uso ilimitado por un año. Tanto el cargo mensual como el costo de cada tono aparecen en la factura mensual del cliente. Verizon Wireless proyecta continuar expandiendo Ringback Tones a lo largo y a lo ancho de su red de alcance nacional durante el 2005.

Los productos y servicios Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de toda la nación, incluyendo Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, como también en comercios autorizados Best Buy y tiendas participantes RadioShack. Los clientes pueden también encontrar información y adquirir productos y servicios Verizon Wireless en Internet, en http://www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite la Verizon Wireless Multimedia Library en http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.