Verizon Wireless Respalda el Día de la Tierra Ayudando a Clientes y Empleados a Proteger el Medio Ambiente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — En el Día de la Tierra 2005, Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, desea recordar a los clientes acerca de los muchos modos en que la compañía se ha comprometido a ayudar al medio ambiente. Estableciendo programas y servicios específicos para ayudar a reducir la cantidad de gasto innecesario y aumentar la conciencia medioambiental, Verizon Wireless alienta enfáticamente a clientes y empleados a participar para contribuir con la protección del planeta Tierra.

"El respeto es parte importante del credo de nuestros empleados, incluso el respecto por el medio ambiente", dijo Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless. "En Verizon Wireless, comprendemos la importancia de ser un buen ciudadano corporativo y es para nosotros una prioridad ofrecer a los clientes alternativas 'ambientalmente amigables' (que protegen el medio ambiente) que les faciliten reciclar y conservar los recursos".

Verizon Wireless reconoce la importancia de reciclar dispositivos y accesorios móviles en desuso para ayudar a asegurar un medio ambiente más limpio para las futuras generaciones. Desde el año 2001, el programa nacional de Verizon Wireless, HopeLineSM, para la reutilización de teléfonos y el reciclado, ha recogido casi dos millones de teléfonos móviles donados por los clientes de Verizon Wireless. Mediante estas actividades de reciclado, más de 200 toneladas de desecho de electrónicos y pilas no han ido a parar a los vertederos de basura.

El programa HopeLine, que cumple su 10º aniversario en el año 2005, continúa destacándose como el programa de reciclado de teléfonos móviles líder en el sector. Cada año, a medida que los clientes continúan pasándose a teléfonos móviles nuevos y mejores, se "jubilan" millones de teléfonos en desuso. HopeLine ofrece una solución ambientalmente segura para deshacerse de esos teléfonos. Una vez que estos viejos teléfonos y accesorios de cualquier operador de servicios móviles son recogidos en las Tiendas de Comunicaciones locales de Verizon Wireless, a lo largo de todo el país, se restauran o se reciclan de una manera ambientalmente segura. Como parte del programa HopeLine, los teléfonos restaurados son donados, como esenciales herramientas de comunicación, a víctimas de violencia familiar y agencias sin fines de lucro que se ocupan de la defensoría.

Sólo en el año 2004, HopeLine generó:

  • 750,000 teléfonos, donados por clientes de todos los operadores de móviles;
  • 140,000 teléfonos reciclados de una manera ambientalmente segura;
  • 11,000 teléfonos donados a refugios/víctimas

La donación y el reciclado de teléfonos móviles en desuso es tan solo uno de los modos en que Verizon Wireless ayuda a proteger el medio ambiente. La compañía alienta a sus clientes a conservar los recursos naturales aprovechando 'My Account' (Mi cuenta) de Verizon Wireless. My Account ofrece una única fuente para servicio al cliente en línea e información de cuenta. Es ideal para clientes con conciencia medioambiental que prefieren acceder a sus cuentas en línea.

Ingresando a www.verizonwireless.com/myaccount  y registrándose para My Account, los clientes de Verizon Wireless también tienen la opción de eliminar completamente las facturas en papel, entrando a la Web. Una vez que el estado de cuentas mensual (factura) está disponible, los clientes reciben un aviso por correo electrónico que les informa que su factura está disponible para que la vean en línea. Los clientes también pueden optar por pagar sus facturas del celular de forma automática con Pago Automático de Facturas (Auto Bill Pay), que automáticamente debita de la cuenta que ellos elijan, incluso de sus cuentas corrientes, tarjetas de crédito o débito. Los clientes de Verizon Wireless que eligen ver y pagar sus facturas en línea a través de My Account reducen la cantidad de papel utilizado en facturas a clientes en más de 550 millones de hojas por año, preservando más de 7,500 árboles al año. Además, la facturación consolidada y en línea ahorra más de 3.6 millones de kilovatios-hora de electricidad y más de 165,000 libras de tinta cada año.

El Día de la Tierra 2005 es el momento perfecto para comenzar a marcar la diferencia. Los teléfonos y equipos móviles se pueden donar al programa HopeLine en cualquier Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, a lo largo de todo el país. Las donaciones de teléfonos y de equipos móviles también se pueden enviar a:

Verizon Wireless HopeLine
At: ReCellular Inc
2555 Bishop Circle W.
Dexter, Missouri 48130

Para información adicional, visite el sitio web de HopeLine en www.verizonwireless.com/hopeline.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HopeLine
Verizon Wireless, un líder corporativo reconocido en la lucha contra la violencia familiar, trabaja para evitar la violencia familiar y para aumentar la conciencia en este tema, a través del programa HopeLine de la compañía. HopeLine, que cumple su 10º aniversario en el año 2005, hoy recoge teléfonos móviles y accesorios de cualquier operador de servicios móviles, luego los restaura y los vende, o los recicla de un modo ambientalmente amigable. Las ganancias del programa HopeLine son para beneficio de las víctimas de la violencia familiar, ofrecen apoyo financiero y las herramientas esenciales para la comunicación, por ejemplo, teléfonos móviles y servicios para móviles, incluso buzón de correo de voz y minutos pre-pagos para uso de teléfono. Las donaciones se aceptan en cualquiera de las Tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless a lo largo de todo el país. Para información adicional, por favor visite www.verizonwireless.com/hopeline.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.