News Release

Los Abonados a 'Mi Cuenta' de Verizon Wireless Pueden Recibir Ahora la Información Más Reciente de su Cuenta en Mensajes de Texto

La Primera Portadora Nacional en Ofrecer Alertas de Texto a los Usuarios del Servicio de Factura en Línea

April 27, 2005

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — 'Mi Cuenta', la fuente de servicios en línea de Verizon Wireless para la atención al cliente, información de cuenta y facturación, está llegando ya a los teléfonos de los abonados que son capaces de recibir mensajes de texto. Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red móvil más fiable del país, es la primera proveedora nacional de servicios inalámbricos en ofrece a sus abonados una manera más fácil de manejar sus cuentas en línea si el abonado se inscribe para recibir alertas gratuitas de texto sobre la actividad de facturación de su cuenta.

Los abonados nuevos y existentes a My Account y Mi Cuenta pueden configurar alertas personalizadas que les notifiquen la actividad específica de la cuenta y facturación si visitan simplemente Mi Cuenta (http://www.verizonwireless.com/myaccount), haciendo clic en la página "Email & TXT Alerts" en la ficha Profile (perfil). Ellos pueden elegir entre las categorías de alertas de texto siguientes:

  • Bill Ready (factura lista) - Informa a los abonados cuándo la factura está lista para consultarse en línea en Mi Cuenta
  • Payment Confirmation (confirmación de pago) - Confirma que el pago hecho a través de Mi Cuenta ha sido procesado. Incluye confirmaciones de pagos recurrentes y no recurrentes*
  • Change Features or Billing Address (cambio de características o dirección de factura) - Confirma que una característica ha sido añadida o eliminada, o confirma que un cambio ha sido hecho a la dirección de factura**

Los abonados pueden consultar en cualquier momento los parámetros seleccionados por ellos cuando visitan la página de Email & TXT Alerts en la ficha Profile (perfil) o pueden añadir o eliminar parámetros haciendo clic en el vínculo Update (actualizar).

"Estas mejoras entregarán maneras nuevas y más cómodas de manejar sus cuentas inalámbricas", comentó Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y director general de operaciones de Verizon Wireless. "Los clientes han solicitado esas mejoras y les hemos escuchado. Las alertas de texto de Mi Cuenta proveerán a los abonados a Verizon Wireless la flexibilidad de adaptar su experiencia inalámbrica permitiéndoles elegir la categoría de alerta que mejor responda a sus necesidades".

Para más información sobre Mi Cuenta, visite http://www.verizonwireless.com/myaccount o llame al departamento de atención al cliente al número 1-800-2 JOIN IN.

* Los abonados sólo reciben estas alertas cuando Mi Cuenta es usada para hacer pagos o cambios.

** Para recibir las alertas de texto de Mi Cuenta los clientes necesitan un teléfono capaz de recibir mensajes de texto.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####