Verizon Wireless Y Estrellas De La Musica Nortena Contra La Violencia Domestica En California

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

IRVINE, CA — Verizon Wireless, operador de la red móvil más confiable del país, anunció su patrocinio de una nueva serie de conciertos de música norteña que no solo deleitará a los amantes de este popular género, sino también servirá para colectar teléfonos móviles y accesorios para el programa HopeLine® (Línea de Esperanza), el programa de Verizon Wireless que brinda ayuda a victimas de violencia doméstica.

Las mejores bandas de la música norteña, incluyendo el Conjunto Primavera, Los Tucanes de Tijuana y los Tigres del Norte, participarán en la serie de bailes por 12 ciudades en el Oeste y Sudoeste del país.

Esta serie de conciertos es el primer evento patrocinado por el nuevo programa "Musicanísimo de Verizon Wireless", el cual celebra toda la riqueza y variedad de los diversos géneros de música latina.

Antes de cada uno de los conciertos el público tendrá la oportunidad de donar teléfonos móviles usados y accesorios al programa "HopeLine" (Línea de Esperanza), el cual brinda apoyo a organizaciones sin fines de lucro que proveen consejería y otros servicio esenciales a víctimas de violencia domestica por todo el país. Los teléfonos recolectados son reparados, reciclados o vendidos. Como resultado, Verizon Wireless entrega subvenciones de efectivo y dona teléfonos móviles con minutos prepagados a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a victimas de violencia domestica.

"Nos enorgullece poder utilizar nuestra música para ayudar a victimas de violencia familiar", señaló el vocalista del Conjunto Primavera, Tony Meléndez. "Exhortamos a los amantes de nuestra música a que se den cita a los conciertos y que no olviden traer teléfonos móviles usados que no necesiten para que estos se pongan a buen uso a favor de personas afectadas."

El sentimiento de apoyo al programa "HopeLine" (Línea de Esperanza) fue firme e incondicional por parte de todos las grupos musicales participantes.

"Es una gran idea aprovechar los conciertos para hacer esta recolección de teléfonos y ayudar a personas y familias que son afectadas," dijo Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana. "Este proyecto nos permite hacer algo positivo para la comunidad y específicamente por aquellos que son impactados directamente por este problema."

Por su parte, Robert Miller, vicepresidente de mercadeo de Verizon Wireless dijo estar contento de no solamente lanzar el primer concierto bajo el programa "Musicanísimo de Verizon Wireless" sino también de poder concientizar a la comunidad acerca del problema de la violencia domestica y de cómo ayudar. "Es importante enfatizar que la donación de teléfonos móviles y accesorios usados es una forma fácil pero efectiva para ayudar a las victimas."

Las personas que no puedan asistir a los conciertos pueden donar teléfonos móviles usados y accesorios en cualquiera de las 1,200 tiendas de Verizon Wireless localizadas por todo el país.

Verizon Wireless y sus socios brindarán al publico la oportunidad de ganar boletos por medio de varias promociones. Para cada concierto 10 personas afortunadas y sus invitados ganarán boletos para el evento. Cinco de estos ganadores recibirán pases para conocer a los artistas detrás del escenario.

Añadiendo a la diversión, clientes de Verizon Wireless podrán enviar mensajes de texto que serán puestos en una pantalla gigante al lado del escenario.

Otra forma de celebrar la música Latina es visitando Get It Now®, la tienda cibernética de Verizon Wireless, la cual ofrece:

Aplicaciones de Univision como Tarjetas, Imágenes, Sonidos y Melodías, incluyendo sonidos de repique polifónicos de canciones de artistas como Los Tucanes de Tijuana, Daddy Yankee y Julieta Venegas.

Adicionalmente, la sección "Modtones, Latin Garage" ofrece tonos de teléfono de éxitos musicales de artistas como Los Tigres del Norte, Shakira, Juan Gabriel y muchos más.

Calendario y localidades de los conciertos de la gira "Musicanísimo de Verizon Wireless" 2005:

Abril 16: Conjunto Primavera, Salt Palace, Salt Lake City, UT

Abril 22: Juan Gabriel, Coliseo, El Paso, TX

Abril 23: Tucanes de Tijuana, Montez de Durango, San José Convention Center, San José, CA

Mayo 5: Los Lonely Boys, Coliseum, El Paso, TX

Mayo 20: Ramón Ayala, Ventura Fairgrounds, Los Angeles, CA

Mayo 27: Banda El Recodo, AVA Amphitheater, Tucson, AZ

Mayo 28: Los Tigres del Norte, Anaheim Convention Center, Anaheim, CA

Mayo 28: Los Temerarios, San Diego Convention Center, San Diego, CA

Mayo 28: Banda El Recodo, Park and Swap, Phoenix, AZ

Mayo 29: Banda El Recodo, Orleans Arena, Las Vegas, NV

Junio 11: Conjunto Primavera, San José Convention Center, San José, CA

Julio 2: Tigres del Norte, El Paso Coliseum, El Paso, TX

Julio 2: Intocable, Ramón Ayala, Ontario Convention Center, Los Angeles, CA

Julio 2: Banda Recodo, Bronco, Trac de Pasco, Pasco Washington State

Julio 16: Tucanes de Tijuana, Anaheim Convention Center, Anaheim, CA

Julio 23: Banda Cuisillos, Palomo, AVA Amphitheater, Tucson, AZ

Agosto 6: Los Tigres del Norte, Orleans Arena, Las Vegas, NV

Agosto 7: Los Tigres del Norte, Fresno Fairgrounds, Fresno, CA

Agosto 12: Los Tucanes de Tijuana, Indio Fairgrounds, Indio, CA

Agosto 12: Los Tigres del Norte, San José Convention Center, San José, CA

Agosto 13: Los Tucanes de Tijuana, San Diego Convention Center, San Diego, CA

Septiembre 4: Intocable, Ramón Ayala, Reno Convention Center, Reno, NV

Septiembre 24: Banda El Recodo, Salt Palace, Salt Lake City, UT

Octubre 22: Los Temerarios, Anaheim Convention Center, Anaheim, CA

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 43.8 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HopeLine (Línea de Esperanza)
Verizon Wireless trabaja para prevenir la violencia doméstica y crear conciencia sobre este tema a través del programa HopeLine de la empresa. HopeLine, que en 2005 conmemora su 10mo. aniversario, recolecta en la actualidad teléfonos y accesorios móviles de todos los proveedores de servicio móvil, luego los reacondiciona y vende o recicla de manera tal que no dañe el medio ambiente. Lo recaudado del programa HopeLine beneficia a víctimas de la violencia doméstica, ofrece apoyo económico y herramientas de comunicación esenciales como teléfonos móviles y servicios móviles, incluido correo de voz y minutos móviles pre-pagos. Se aceptan donaciones en todas las Tiendas Verizon Wireless Communications de todo el país. Para más información, sírvase visitar http://www.verizonwireless.com/hopeline.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.