News Release

Déle a Mamá un Teléfono Verizon Wireless este Día de las Madres y Repléteselo de Amor

May 3, 2005

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834

BEDMINSTER, NJ — ¿Se quedó su Mamá en la década de los 90 en lo que a comunicación móvil respecta? Si es así, póngala al día este Día de las Madres con un teléfono nuevo repleto con aplicaciones descargadas de Get It Now® de Verizon Wireless que le mostrarán lo mucho que usted se preocupa.

Descargue tranquilidad -- Backup AssistantTM automáticamente hace copias de seguridad de la libreta de teléfonos de Mamá, que de esa forma nunca perderá informaciones de contactos importantes como los médicos de la familia, el veterinario, los maestros de los niños y su club de libros.

Descargue en la onda -- ¿Cuál es el nombre de esa canción que ella siempre está tarareando? Sorpréndala descargando Song Identity en su teléfono Verizon Wireless. Cuando usted acerca el teléfono al altavoz de un radio, Song Identity puede nombrar la mayoría de las melodías, artistas y CDs.

Descargue soluciones -- Zagat to GoTM ayuda a Mamá a elegir entre 18,000 restaurantes con las yemas de sus dedos y le permite buscar por cocina, características, vecindario, precio o clasificación.

Descargue para su salud -- Pilates portátil, disponible en teléfonos seleccionados con Get It Now activado. Pilates portátil provee animaciones e ilustraciones paso a paso de los movimientos para ayudar a Mamá estirarse y tonificarse cada vez que tenga unos minutos libres.

Descargue amor — Seleccione el tono de llamada que le recuerde a Mamá cuanto ella significa para la familia y pre-cárguelo en el teléfono. Con la aplicación de tonos de llamadas de Get It Now, VZW Tones de WiderThan, Mamá puede conmoverse y emocionarse cuando su teléfono suene con "Thank You" por Dido, "I Just Called to Say I Love You," por Stevie Wonder, "Just the Way You Are" por Billy Joel o "We Are Family" por Sister Sledge. La suite Get It Now de aplicaciones descargables de Verizon Wireless tiene cientos de tonos de llamada, y en algunas áreas Ringback Tones entre los cuales elegir.

Entonces, al final del día, déle a Mamá un ultimo regalo — un sencillo Mensaje TXT que diga:

BUENAS NOCHES, MAMI, TE QUIERO

Get It Now de Verizon Wireless ofrece a los clientes más de 500 aplicaciones descargables, con precios que varían entre $1.99 y $5.99 dependiendo de la cantidad comprada. El precio de la suscripción puede ser mayor. Cada aplicación permite a los clientes ver y aceptar antes de descargar.

Para mayor información acerca de productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite que los clientes descarguen aplicaciones por el aire directamente a sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compra, entre ellos getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, han sido organizados para ayudar a que los clientes encuentren lo que desean, cuando lo deseen.

####