Verizon Wireless Incentiva a los Clientes a Mantenerse Seguros Este Verano

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Los teléfonos celulares son una de las herramientas más importantes para llevar mientras está de viaje y pueden proveer una línea vital para servicios de emergencia después de un accidente o en momentos de necesidad. Con la temporada de viajes de verano a la vuelta de la esquina y en reconocimiento de la Semana de Seguridad Celular (del 16 al 20 de mayo de 2005), Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red más fiable de la nación, ofrece consejos para recordar a los clientes a mantenerse seguros, conectados e informados mientras está en la carretera.

  • Arranque con pie derecho -- Para los viajes que involucran largos recorridos, compre un audífono y un cargador de carro para asegurarse que el teléfono esté siempre cargado y que pueda hablar con "manos libres" si decide hacer o recibir una llamada. Cuando esté empacando, no olvide el cargador del teléfono para utilizarlo en su destino final.
  • Manténgalo en un lugar fresco -- No deje jamás un teléfono celular en la guantera del carro o expuesto directamente a la luz del sol durante los meses calientes de verano. El calor del sol pudiera dañar su teléfono severamente.
  • Actúe con precaución -- Es importante que los niños sepan que pueden marcar el 911 en caso de que necesiten ayuda. Siga el proceso para hacer una llamada desde un teléfono celular y enfatice el detalle de que se debe presionar el botón "send" (enviar) para poder hacer la llamada. Asegúrese que los niños comprendan que hacer una llamada desde un teléfono celular es diferente que desde un teléfono en sus hogares o escuelas. También explíqueles que deben mantenerse en el teléfono hasta que la persona al otro lado de la línea les diga que pueden colgar, lo que le da tiempo al operador para monitorear la llamada, si está disponible la tecnología de localización Enhanced 911 (E911), o para hacer preguntas para ayudar a determinar la localización exacta.
  • Tenga lo necesario -- Los viajeros que buscan tranquilidad durante la ocupada temporada de vacaciones de verano pueden inscribirse en Roadside Assistance (Asistencia en la Carretera), un servicio mensual de Verizon Wireless, que ofrece a los clientes una conexión a servicios automotores útiles, tales como carga de batería, servicio de llantas, entrega de gasolina, remolque, servicio de cerrajería, y rescate de vehículos. Roadside Assistance, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, está asociado específicamente con el número de teléfono celular al cual está asignado, de manera que el servicio va con el teléfono, lo que permite que cualquier persona con acceso al teléfono cubierto obtenga la asistencia que necesita en el momento preciso. Roadside Assistance cuesta sólo US$2.99 por mes, después de una prueba de dos meses gratis (disponible sólo para nuevos usuarios en ciertas áreas), y los clientes pueden simplemente marcar *611 desde sus teléfonos celulares para inscribirse.
  • Manténgase en contacto -- Hacer llamadas o enviar mensajes de texto puede ayudar a las familias y amigos a mantenerse en contacto durante los ocupados meses de viaje de verano. Los teléfonos celulares son excelentes herramientas para coordinar reuniones en aeropuertos, estaciones de tren, playas, hoteles y otras áreas cuando usted está en pleno movimiento. Los clientes de Verizon Wireless pueden confiar en la red más fiable de la nación, la empresa invierte más de US$1 mil millones cada trimestre para perfeccionar el servicio y confiabilidad de su red. Para los viajeros, eso significa que las llamadas tienen mayores posibilidades de conexión en más lugares con Verizon Wireless que con cualquier otro proveedor de servicios.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas de Verizon Wireless en toda la nación, incluyendo Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, así como en puntos de venta al público autorizados como Best Buy y locales participantes de RadioShack. Los clientes también pueden encontrar información y comprar productos y servicios Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.