Verizon Wireless Anuncia Nuevos Precios de Servicios de Datos para Empresas Cliente con Lanzamiento de Correo Electrónico Móvil 'Detrás del Firewall'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, operadora de la red más confiable del país y galardonado proveedor de servicios para empresas, anunció hoy nuevos precios de servicios de datos para empresas cliente, y también un nuevo software con la marca Wireless Sync Workgroup y Wireless Sync Enterprise Server, para grupos de trabajo y grandes empresas. Estas soluciones utilizarán la tecnología móvil de empuje (push) de Intellisync para brindar correo electrónico móvil a empresas de todos los tamaños.

Nuevos Precios de Servicios de Datos: NationalAccess, BroadbandAccess, Correo Electrónico en Dispositivos BlackBerry y PDA/Teléfonos Inteligentes
Con los servicios NationalAccess y BroadbandAccess de Verizon Wireless, las empresas cliente pueden adquirir una ventaja competitiva mediante el acceso a datos y aplicaciones críticas para la empresa detrás del firewall corporativo. Juntos, estos dos servicios ofrecen una solución nacional y accesible de datos inalámbricos móviles que brinda a los empleados la movilidad, cobertura y velocidad que necesitan. El uso sin límite de NationalAccess ahora tiene un costo de $59.99 para el acceso mensual, es decir, un ahorro de US$20 por mes, en tanto que el acceso mensual sin límite al servicio BroadbandAccess tiene un costo de $79.99.

NationalAccess es el servicio nacional de datos móviles de alta velocidad de Verizon Wireless, que permite a los clientes acceder a Internet, la red interna, correo electrónico, archivos adjuntos y aplicaciones de la empresa desde sus computadoras portátiles a velocidades promedio de entre 60 y 80 kbps, y un máximo de hasta 144 kbps según rigurosas pruebas realizadas por Verizon Wireless. NationalAccess está disponible en miles de ciudades y pueblos en todo el país.

BroadbandAccess es el servicio de datos de primer nivel de Verizon Wireless, que ofrece a los empleados una de las más veloces soluciones de datos inalámbricos de área amplia, totalmente móviles, disponible en la actualidad. BroadbandAccess de Verizon Wireless, desarrollado teniendo en cuenta a diversos usuarios, opera en la red Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de la empresa, que brinda a los clientes una forma rápida y conveniente de realizar sus negocios en cualquier momento, en cualquier lugar, a la vez que ofrece a los empleados las velocidades necesarias para trabajar en forma eficiente fuera de la oficina. Este servicio móvil de alta velocidad, disponible en cada vez más mercados en todo EE.UU., brinda a los clientes velocidades promedio de entre 400 y 700 kbps, con capacidades máximas de hasta 2 Mbps según pruebas realizadas por Verizon Wireless.

Gracias a que EV-DO es compatible con versiones anteriores, lo que constituye una clara ventaja de utilizar la tecnología CDMA, los clientes que viajan fuera del área de cobertura de BroadbandAccess con un dispositivo EV-DO podrán pasar sin fisuras a la actual red NationalAccess de Verizon Wireless. A principios de este mes, Network Computing de CMP Media LLC anunció que Verizon Wireless había ganado el premio Mejor Servicio Comercial de Datos por su servicio BroadbandAccess, en el marco de los premios Well-Connected 2005 entregados por la publicación, con lo cual superó a los servicios comerciales de datos de otras dos importantes operadoras de telefonía móvil.

A partir del 23 de mayo, Verizon Wireless presentará nuevos planes de servicios de datos para dispositivos BlackBerry y PDA/Teléfonos inteligentes, para clientes con este tipo de dispositivos de mano. Los usuarios que compren cualquier dispositivo Blackberry o PDA/Teléfono inteligente de Verizon Wireless podrán optar por planes de servicios de datos que comprenden 10 MB a un costo de US$29.99, ó un servicio de datos sin límite por $49.99. Los clientes que incorporen planes de datos a cualquier plan America's ChoiceSM de $39.99 ó más, recibirán un descuento de $5.00 en el plan de servicios de datos elegido.

Wireless Sync para Empresas
Wireless Sync, impulsada por Intellisync, se está convirtiendo en una de las marcas de software móvil más confiable, segura y ampliable del mercado, y en la que necesitan los clientes comerciales. Con Wireless Sync Workgroup y Wireless Sync Enterprise Server, las empresas cliente de Verizon Wireless pueden obtener un espectro completo de capacidades móviles y opciones de despliegue para ayudarlos a mantenerse competitivos. Wireless Sync Workgroup mantiene actualizados al minuto hasta a veinte usuarios con correo electrónico, calendarios, contactos y tareas con base en tecnología para uso en grupo. La solución brinda software que puede descargarse e instalarse con rapidez en una PC estándar, para supervisar el correo electrónico y datos de Gestión de Información Personal (PIM) en Microsoft Exchange® o Lotus Domino®, y luego llevar la información a los dispositivos Treo, PocketPC o el Teléfono Inteligente del usuario.

Wireless Sync Enterprise Server brinda una plataforma de movilidad detrás del firewall, con categoría para empresas, a grandes clientes capaces de ampliarse para ofrecer soporte a miles de usuarios. Permite la entrega segura de datos móviles para correo electrónico, calendarios, contactos, tareas y otros datos de la empresa en Teléfonos Inteligentes y PDA de Verizon Wireless. Wireless Sync Enterprise Server tiene funciones que permiten a las empresas asegurar los dispositivos móviles y deshabilitar por aire (OTA) dispositivos perdidos o robados, lo cual ofrece mayor protección de la información de la empresa.

Wireless Sync Workgroup y Wireless Sync Enterprise Server brindan varias ventajas respecto de productos similares en el mercado:

  • Las soluciones pueden configurarse para brindar soporte a cualquier cliente, ya sea que tenga 5 ó 5,000 usuarios.
  • Soporta las principales plataformas PIM y de correo electrónico desplegadas actualmente en empresas: Microsoft Exchange® o Lotus Domino®.
  • Independientemente del modelo de despliegue elegido, Wireless Sync suministra una única interfaz uniforme del usuario, lo que minimiza la carga de soporte y maximiza la productividad del usuario.
  • Wireless Sync ofrece avanzados modelos de seguridad para empresas cliente, y brinda una variedad de configuraciones para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Soporte de Nuevos Dispositivos - Treo 650 de palmOne y Samsung i730
Wireless Sync Workgroup y Wireless Sync Enterprise Server ofrecerán soporte del Teléfono Inteligente Treo 650 de palmOne y el próximo Samsung i730. El premiado Teléfono Inteligente Treo 650 está ahora disponible para empresas cliente de Verizon Wireless con la última versión del software Wireless Sync. El Teléfono Inteligente Treo 650 aprovecha el diseño de alta calidad del Treo 600 con funciones nuevas y mejoradas, tales como tecnología móvil Bluetooth®, batería extraíble y pantalla más brillante. Wireless Sync para el Treo 650 comprende sincronización de la bandeja de entrada y la integración de hasta tres cuentas adicionales POP3 o IMAP de correo electrónico. El servicio es compatible con Microsoft Exchange y Lotus Notes.

Este verano, Verizon Wireless incorporará otro dispositivo, el nuevo SCH-i730 de Samsung, con software Windows MobileTM Pocket PC 2nd Edition de Microsoft. El trabajo móvil se vuelve sumamente sencillo con funciones tales como soporte incorporado para EV-DO y Bluetooth® para acceder rápidamente en forma móvil a Internet. Además, el i730 integra una ranura de expansión SDI/O para memoria y otras aplicaciones de productividad que pueden cargarse fácilmente en el dispositivo.

El Treo 650 cuesta $399.99 con contrato de servicio de dos años. Las empresas cliente pueden comunicarse con el Especialista Comercial de Verizon Wireless al 1 800-VZW-4BIZ, en tanto que los consumidores pueden comprar el Treo 650 después del 23 de mayo en cualquiera de las 1,900 tiendas de Comunicaciones de Verizon Wireless, incluso las tiendas de Verizon Wireless en Circuit City.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.