Verizon Wireless Se Mantiene a la Cabeza en Lealtad del Cliente

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de comunicaciones móviles más confiable del país, es nuevamente líder nacional en lealtad del cliente. Verizon Wireless cerró el año 2004 con los índices más bajos de abandono de clientes en la industria de las comunicaciones móviles, y según índices de abandono y retención de clientes recientemente anunciados para el primer trimestre del 2005, Verizon Wireless ha iniciado el año en la misma posición.

Registrando una tasa de cancelaciones -- el porcentaje de clientes que desconectan su servicio en un determinado período -- del 1.33%, Verizon Wireless mantiene la tasa de cancelaciones más baja en el primer trimestre del 2005, bien por debajo del promedio de la industria. Según los más recientes reportes de utilidades revelados por las portadoras de servicios de comunicaciones móviles más grandes del país, se produjeron las siguientes tasas de cancelación:

Tasa de Cancelaciones en Primer Trimestre 2005
Verizon Wireless 1.3%
Portadora A 1.5%
Portadora B 2.2%
Portadora C 2.5%
Portadora D 2.8%

"Nuestra dedicación a la satisfacción del cliente se hace evidente en estas cifras recientes", señaló Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y funcionario de operaciones principal de Verizon Wireless. "Reconocemos que la lealtad de nuestros clientes está ligada a nuestra capacidad de proveerles el más alto nivel de servicio que puede ofrecer la industria de comunicaciones móviles, y nos esforzaremos siempre por ofrecer la más alta calidad en productos y servicios y la red de comunicaciones móviles más confiable del país".

Verizon Wireless registró las tasas de cancelación más bajas entre las portadoras móviles del país en el 2004, un récord del 1.5%. La compañía incorporó además 6.3 millones de clientes durante el año, cifra que es superior a la de cualquier otra portadora de comunicaciones móviles en los EE.UU.

Verizon Wireless está dedicada a brindar al cliente una satisfacción excepcional y el mejor servicio al cliente en la industria -- en persona, a través del teléfono y en Internet. La compañía ha invertido regularmente más de $4,000 millones en el país desde su fundación -- y más de $5,000 millones el año pasado solamente -- para expandir y actualizar su red nacional de comunicaciones móviles.

Para más información acerca de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.