¡Otra! ¡Otra! En los Móviles Verizon Wireless V CAST Se Ofrecen Conciertos Interpretados por Velvet Revolver, Sum 41, Chicago, Avril Lavigne y Muchos Más Artistas de Primera Línea

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ, y HOUSTON, TX — ¡La entrada más cotizada del lugar está ahora en su móvil! Verizon Wireless, la proveedora de telefonía móvil más destacada del país, y Clear Channel Entertainment Properties anunciaron hoy el lanzamiento del V CAST Encore Channel, un nuevo canal V CAST exclusivo para los abonados a Verizon Wireless V CAST, que transmite conciertos interpretados por los máximos artistas de rock, pop, música alternativa, country, música mundial y hip-hop. En el V CAST Encore Channel, los conciertos interpretados por artistas populares serán transmitidos durante una semana en los días que siguen a espectáculos selectos ofrecidos en vivo. Los artistas y las canciones disponibles para verse rotan a medida que nuevas interpretaciones ocurren alrededor del país.

El V CAST Encore Channel extiende el énfasis puesto por Verizon Wireless para entregar música a sus abonados, una característica que comenzó con tonos de llamada, evolucionó luego hacia los tonos de retorno de llamada y a principios de año pasó a ofrecer videos musicales de tamaño completo con el lanzamiento de V CAST. Ahora, gracias a la calidad de la red EV-DO de alta velocidad de Verizon Wireless y a las relaciones de la empresa con Clear Channel Entertainment Properties, los abonados a V CAST tendrán la oportunidad de disfrutar canciones de sus artistas favoritos, interpretadas en conciertos ofrecidos en todo el país.

"Nuestra relación con Clear Channel Entertainment Properties aporta una amplia gama de artistas populares a nuestros servicio móvil multimedia", declaró John Stratton, vicepresidente y director de mercadeo de Verizon Wireless. "Las incomparables relaciones que Clear Channel mantiene con los artistas permitirán a nuestros abonados a V CAST ver y escuchar las interpretaciones de concierto de los artistas que aman -- cualquiera que sean sus gustos: pop o música alternativa, country o hip-hop".

"El móvil es la siguiente plataforma grande de entrega para extender la experiencia de entretenimiento más allá de las interpretaciones en vivo", observó Bruce Eskowitz, presidente de Clear Channel Entertainment Properties. "Estamos abriendo nuevos derroteros en nuestra colaboración con Verizon Wireless, la pionera del entretenimiento móvil de la próxima generación. Con la entrega de una experiencia de concierto en vivo después de un espectáculo, los abonados a V CAST de todo el país podrán experimentar ahora la emoción del entretenimiento más increíble sin costo adicional".

A los pocos días de un concierto reciente, cada artista participante ofrecerá algunas de sus canciones por tiempo limitado, en la categoría Entretenimiento del V CAST Encore Channel, que el abonado podrá ver en su móvil de Verizon Wireless habilitado para V CAST. Al lanzamiento, por ejemplo, los abonados a V CAST podrán sintonizar y ver tres canciones del espectáculo de Velvet Revolver presentado el 18 de mayo en Pittsburgh.

No hay cargos adicionales para ver las canciones del concierto: el V CAST Encore Channel está incluido en el cargo mensual de acceso a V CAST. Los abonados a V CAST recibirán acceso ilimitado a una amplia gama de más de 300 videos actualizados diariamente por las principales proveedoras de contenido, entre ellas V CAST Encore Channel. Los abonados a Verizon Wireless V CAST podrán explorar también en forma ilimitada el servicio de noticias e información Mobile Web 2.0SM de Verizon Wireless.

Además de eso, los abonados podrán elegir entre contenidos de calidad superior, disponibles a un costo adicional, que incluyen juegos 3D, videos musicales y otros canales de superior calidad.

La gama de nuevos programas multimedia populares se halla en la tienda virtual Get It Now®. Los abonados podrán ver video de sus proveedoras favoritas de noticias, deportes y entretenimiento en el pasillo de compras getFLIX y examinar nuevos juegos 3D de punta en el pasillo getGAMES. V CAST brinda también a los abonados acceso ilimitado para explorar y ver aplicaciones en otros pasillos conocidos de compra de Get It Now, por ejemplo getTONES y getGOING.

Los abonados a V CAST podrán encontrar el V CAST Encore Channel usando el microteléfono VX8000. Con este aparato, los abonados podrán ver contenidos en sus móviles con extraordinaria calidad y nitidez.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de todo el país, incluso en las Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, así como en puntos de venta autorizados, entre ellos Best Buy y tiendas RadioShack participantes. Los abonados pueden encontrar también información y comprar productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Clear Channel Entertainment Properties
Clear Channel Entertainment Properties, una división de Clear Channel Entertainment, comercializa la vasta red de activos de la organización -- locales; música; automovilismo; deportes de acción y teatros; eventos especiales exclusivos; exposiciones; y servicios de producción televisiva que han merecido el Emmy® -- entre empresas que buscan establecer una estrategia de mercadeo de marca. Además de eso, Clear Channel Entertainment Properties se especializa en crear programas de mercadeo personalizados y de gran impacto, así como eventos especiales que brindan flexibilidad al presupuesto del cliente y a sus parámetros de tiempo. Los servicios incluyen publicidad, mercadeo estratégico y desarrollo de contenidos, programas de venta nacionales y locales, lanzamientos de productos y servicios, y programación de televisión/transmisión. Por sus recursos y alance, Clear Channel Entertainment Properties se ha transformado hoy en día en uno de los socios de mercadeo más buscados por negocios y consumidores en el campo del entretenimiento en vivo. Clear Channel Entertainment es una división de Clear Channel Communications (NYSE: CCU), una importante productora y comercializadora de eventos de entretenimiento en vivo, que promueve o produce más de 32,000 eventos disfrutados por más de 69 millones de personas. La empresa es actualmente propietaria y operadora o reservadora exclusiva de aproximadamente 130 locales de entretenimiento en vivo, entre ellos más de 100 en América del Norte y 30 en Europa. Puede obtenerse más información visitando www.cc.com y www.clearchannel.com.  

Ciertas declaraciones del presente comunicado son "prospectivas" en el sentido establecido por la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Tales declaraciones prospectivas involucran riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden hacer diferir significativamente los resultados reales, el rendimiento o los logros de la empresa de los resultados futuros, del rendimiento o de los logros sugeridos en tales declaraciones prospectivas. Visite nuestro sitio Web en www.clearchannel.com.  

Los abonados a V CAST podrán ver video de conciertos después de los conciertos indicados abajo y examinar actualizaciones continuas del programa de concierto en el V CAST Encore Channel tanto como en www.VZWhub.com (la lista de artistas está sujeta a cambio).

EVENTOS DE V CAST ENCORE CHANNEL

Steven Curtis Chapman
4/29/05
Verizon Wireless Amphitheater, Charlotte, NC

Fall Out Boy
5/3/05
Irving Plaza, New York, NY

Terri Clark
5/5/05
ctnow.com Meadows Music Theater, Hartford, CT

Gogol Bordello
5/6/05
Irving Plaza, New York, NY

Terri Clark
5/6/05
Tweeter Center for the Performing Arts, Boston, MA

Soul Live
5/7/05
Irving Plaza, New York, NY

Aqualung
5/10/05
Irving Plaza, New York, NY

Lifehouse
5/11/05
Bogarts, Cincinnati, OH

Terri Clark
5/13/05
Verizon Wireless Amphitheater, Indianapolis, IN

Breaking Benjamin
5/14/05
Bogarts, Cincinnati, OH

Terri Clark
5/14/05
Post Gazette Amphitheater, Pittsburgh, PA

Velvet Revolver
5/14/05
Tommy Hilfiger at Jones Beach, Wantagh, NY

Crossfade
5/17/05
Bogarts, Cincinnati, OH

Velvet Revolver
5/18/05
Chevrolet Amphitheater at Station Square, Pittsburgh, PA

Joey Ramone's Birthday Bash
5/19/05
Irving Plaza, New York, NY

Billy Idol
5/20/05
Bank of America Pavilion, Boston, MA

Porcupine Tree
5/20/05
Irving Plaza, New York, NY

Velvet Revolver
5/20/05
PNC Bank Arts Center, Holmdel, NJ

Terri Clark
5/21/05
Tweeter Center, Chicago, IL

Velvet Revolver
5/22/05
Verizon Wireless Amphitheater, Charlotte, NC

Keane
5/24/05
Taft Theater, Cincinnati, OH

Gipsy Kings
5/25/05
Bank of America Pavilion, Boston, MA

Slightly Stoopid
5/25/05
Irving Plaza, New York, NY

Velvet Revolver
5/25/05
Sound Advice Amphitheatre, West Palm Beach, FL

Sum 41
5/27/05
Chevrolet Amphitheater at Station Square, Pittsburgh, PA

Crossfade and Shinedown
5/28/05
Verizon Wireless Amphitheater, Indianapolis, IN

Mindless Self Indulgence
5/28/05
Bogarts, Cincinnati, OH

Terri Clark
5/28/05
Verizon Wireless Amphitheater, Kansas City, KS

Sum 41
6/2/05
Bogarts, Cincinnati, OH

Judas Priest
6/3/05
Tweeter Center, Chicago, IL

Kaiser Chiefs
6/4/05
White River Amphitheater, Seattle, WA

Cowboy Junkies
6/4/05
Irving Plaza, New York, NY

Keane
6/4/05
Bank of America Pavilion, Boston, MA

Jesse McCartney
6/5/05
Chevrolet Amphitheater at Station Square, Pittsburgh, PA

Spoon
6/7/05
Paradise, Boston, MA

Ozomatli
6/8/05
Paradise, Boston, MA

Old 97's
6/9/05
Irving Plaza, New York, NY

Jesse McCartney
6/10/05
Tower Theater, Philadelphia, PA

Judas Priest
6/10/05
PNC Bank Arts Center, Holmdel, NJ

Terri Clark
6/10/05
White River Amphitheater, Seattle, WA

Deep Purple
6/11/05
Chevrolet Amphitheater at Station Square, Pittsburgh, PA

Kaiser Chiefs
6/11/05
Avalon Hollywood, CA

Judas Priest
6/12/05
Tweeter Center for the Performing Arts, Boston, MA

Terri Clark
6/12/05
Chronicle Pavilion, Concord, CA

The Dears
6/12/05
Paradise, Boston. MA

Jesse McCartney
6/13/05
ctnow.com Oakdale Theater, Hartford, CT

Karl Denson's Tiny Universe
6/14/05
Paradise, Boston, MA

Porcupine Tree
6/16/05
Roxy Theater, Atlanta, GA

Al Jarreau
6/16/05
Bank of America Pavilion, Boston, MA

Judas Priest
6/17/05
Tommy Hilfiger at Jones Beach, New York, NY

Keane
6/17/05
Verizon Wireless Theater, Houston, TX

Judas Priest
6/18/05
Tweeter Center at the Waterfront, Camden, NJ

Moody Blues
6/18/05
Verizon Wireless Amphitheater, San Antonio, TX

Terri Clark
6/18/05
Hyundai Pavilion at Glen Helen, Los Angeles, CA

Judas Priest
6/19/05
Nissan Pavilion, Bristow, VA

Moody Blues
6/19/05
The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston, TX

Spoon
6/21/05
Avalon, Hollywood, CA

Judas Priest
6/22/05
Ford Amphitheater, Tampa, FL

Judas Priest
6/23/05
Sound Advice Amphitheatre, West Palm Beach, F

Judas Priest
6/25/05
Verizon Wireless Amphitheater, San Antonio, TX

Badfish, A Tribute to Sublime
6/29/05
Avalon, Boston, MA

Judas Priest
7/6/05
White River Amphitheatre, Seattle, WA

Breaking Benjamin
7/8/05
Tweeter Center for the Performing Arts, Boston, MA

Judas Priest
7/8/05
Verizon Wireless Amphitheater, Irvine, CA

Breaking Benjamin
7/9/05
Tweeter Center, Camden, NJ

Earth, Wind & Fire and Chicago
7/10/05
Post Gazette Pavilion, Pittsburgh, PA

Moody Blues
7/10/05
ctnow.com Oakdale Theater, Hartford, CT

Moody Blues
7/12/05
Bank of America Pavilion, Boston, MA

Breaking Benjamin
7/15/05
Post Gazette Pavilion, Pittsburgh, PA

Ozomatli
7/15/05
Irving Plaza, New York, NY

Breaking Benjamin
7/16/05
ctnow.com Meadows Music, Hartford, CT

Earth, Wind & Fire and Chicago
7/16/05
Tweeter Center for the Performing Arts, Boston, MA

Breaking Benjamin
7/22/05
Tweeter Center, Chicago, IL

Earth, Wind & Fire and Chicago
7/22/05
Tweeter Center at the Waterfront, Camden, NJ

Breaking Benjamin
7/23/05
Germain Amphitheater, Columbus, OH

Sum 41
7/26/05
Verizon Wireless Amphitheater, Irvine, CA

Sum 41
7/30/05
White River Amphitheatre, Seattle, WA

Earth, Wind & Fire and Chicago
8/6/05
Verizon Wireless Amphitheater, Charlotte, NC

Avril Lavigne
8/8/05
White River Amphitheatre, Seattle, WA

Avril Lavigne
8/10/05
Chronicle Pavilion, Concord, CA

Earth, Wind & Fire and Chicago
8/12/05
Sound Advice Amphitheatre, West Palm Beach, FL

Velvet Revolver
8/12/05
Germain Amphitheater, Columbus, OH

Chicago
8/13/05
Ford Amphitheater, Tampa, FL

Sum 41
8/13/05
Nissan Pavilion, Bristow, VA

Velvet Revolver
8/13/05
Tweeter Center, Chicago, IL

Ozomatli
8/15/05
Chronicle Pavilion, Concord, CA

Breaking Benjamin
8/16/05
Chronicle Pavilion, Concord, CA

Avril Lavigne
8/16/05
The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston, TX

Earth, Wind & Fire and Chicago
8/16/05
Verizon Wireless Music Center, Indianapolis, IN

Huey Lewis
8/18/05
Bank of America Pavilion, Boston, MA

Earth, Wind & Fire and Chicago
8/19/05
Verizon Wireless Amphitheater, San Antonio, TX

Avril Lavigne
8/20/05
Ford Amphitheater, Tampa, FL

Sum 41
8/20/05
ctnow.com Meadows Music Theater, Hartford, CT

Avril Lavigne
8/21/05
Sound Advice Amphitheatre, West Palm Beach, FL

Earth, Wind & Fire and Chicago
8/21/05
The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston, TX

Avril Lavigne
8/23/05
Verizon Wireless Amphitheater, Charlotte, NC

Breaking Benjamin
8/24/05
Verizon Wireless Amphitheater, Kansas City, KS

Avril Lavigne
8/25/05
PNC Bank Arts Center, Holmdel, NJ

Velvet Revolver
8/27/05
The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston, TX

Avril Lavigne
8/27/05
Tommy Hilfiger at Jones Beach, Wantagh, NY

Sum 41
8/27/05
Tweeter Center, Chicago, IL

Avril Lavigne
8/29/05
Tweeter Center for the Performing Arts, Boston, MA

Hammerfall and Edguy
8/30/05
Avalon, Hollywood, CA

Sum 41
8/30/05
Post Gazette Pavilion, Pittsburgh, PA

Earth, Wind & Fire and Chicago
8/31/05
White River Amphitheatre, Seattle, WA

Earth, Wind & Fire and Chicago
9/2/05
Chronicle Pavilion, Concord, CA

Sum 41
9/7/05
Verizon Wireless Amphitheater, Charlotte, NC

Earth, Wind & Fire and Chicago
9/10/05
Verizon Wireless Amphitheater, Irvine, CA

Breaking Benjamin
9/11/05
Verizon Wireless Amphitheater, Charlotte, NC

Keane
TBD IN OCT
Tabernacle, Atlanta, GA

Breaking Benjamin
TBD
The Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston, TX

Breaking Benjamin
TBD
Verizon Wireless Amphitheater, San Antonio, TX

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.