News Release

Verizon Wireless Ofrece Llamadas en Vuelo a 10 Centavos por Minuto

El plan del servicio Airfone para Verizon Wireless permite que los clientes hagan y reciban llamadas en vuelo y las carguen a sus facturas de Verizon Wireless

May 24, 2005

Brenda Raney
Brenda.Raney@VerizonWireless.com
908-306-4834

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, anunció hoy que los viajeros frecuentes de Verizon Wireless pueden seguir conectados mientras vuelan en una aeronave por sólo 10 centavos por minuto cuando contratan el servicio Airfone® para Verizon Wireless con el plan de suscripción mensual de $10. Normalmente, el costo de una llamada de voz Airfone estándar es de $3.99 por la conexión más $3.99 por minuto. Hasta el 31 de mayo de 2005, los nuevos clientes que contraten el servicio Airfone para Verizon Wireless recibirán un descuento de $5 de la suscripción mensual durante los primeros tres meses.

Los clientes de Verizon Wireless que quieran hacer y recibir llamadas mientras estén volando sólo necesitan registrarse como un usuario en un teléfono Airfone para hacer y recibir llamadas a un costo de 10 centavos por minuto con una suscripción mensual o 69 centavos por minuto sin suscripción. Las personas que marquen el número telefónico del cliente de Verizon Wireless podrán contactarle a bordo de cualquiera de las más de 2,000 aeronaves con servicio de Verizon Airfone en todo el país, incluyendo vuelos de United, Continental, US Airways y Delta. Los cargos serán incluidos directamente a la factura de Verizon Wireless del cliente.

Los viajeros pueden activar la función mediante uno de estos dos sencillos procedimientos:

Inscríbase:
Marque *611 desde un teléfono Verizon Wireless antes de su próximo vuelo y pídale al representante de servicio al cliente que agregue la función a su cuenta.

Comuníquese con un representante de servicio al cliente de Verizon Wireless para agregar esta función a su cuenta.

El PIN (número de identificación personal) será enviado al teléfono Verizon Wireless mediante un mensaje de texto (TXT).

Una vez que estén registrados, los clientes pueden utilizar rápida y fácilmente el servicio Airfone desde Verizon Wireless a bordo de la aeronave:

Iniciar sesión:
Introduzca el número telefónico de 10 dígitos de Verizon Wireless, el PIN y el número del asiento en el teléfono Airfone a bordo de la aeronave.

Enviar y recibir:
Todas las llamadas entrantes y salientes se harán y se recibirán a través del teléfono Airfone.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de todo el país, entre ellas las tiendas Verizon Wireless Communications y tiendas dentro de Circuit City, así como en minoristas autorizados, incluyendo Best Buy y tiendas RadioShack participantes. Los clientes también pueden encontrar información y comprar los productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.

(AVISO EDITORIAL: Hay imágenes de video B-roll con calidad para transmisión acerca del servicio Airfone para Verizon Wireless disponibles en línea. Visite el sitio Web www.verizonwireless.com/multimedia  para ver y solicitar las imagines.)

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####