¿Habla Español? Verizon Wireless Entrega a Sus Clientes Get It Now en Español

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, que tiene y opera la red móvil más confiable del país, está ofreciendo a sus clientes hispanohablantes otra forma de mantenerse entretenidos, organizados e informados con el sitio Web Get It Now® en idioma español de Verizon Wireless. En el nuevo sitio, los clientes hispanohablantes pueden tener acceso a sus categorías Get It Now favoritas y ver y leer acerca de las aplicaciones más recientes en español. Los clientes pueden visitar el sitio Web http://www.verizonwireless.com/espanol/getitnow para personalizar sus teléfonos, obtener nuevos tonos y fondos de pantalla, descargar sus juegos favoritos, mantenerse al día con las últimas noticias y enviar fotos y videos a amigos y familiares.

Los clientes de Verizon Wireless pueden visitar el sitio Web en español de Get It Now para revisar contenido culturalmente relevante, disponible exclusivamente para clientes de Verizon Wireless. Encuentre cómo votar desde un teléfono Verizon Wireless para ayudar a elegir a la próxima superestrella latina después de ver "Nuevas Voces de América" en Telemundo, u obtenga los marcadores de medio tiempo y finales, trivias y encuestas de Univisión y de la Liga Mexicana de Fútbol/LMF. El sitio también cuenta con una sección que enseña a los clientes cómo acceder a aplicaciones Get It Now en español en sus teléfonos, independientemente de que el idioma de preferencia de los clientes sea inglés o español.

Con la sección Mensajería y Chat del sitio Web Get It Now en español los clientes de Verizon Wireless pueden mantenerse conectados con amigos y familiares mientras están viajando. En Mensajería y Chat, los clientes pueden explorar las categorías getTXT, getPIX y getFLIX, getIM y getE-MAIL para ver las descripciones de las aplicaciones e información sobre precios que le ayuden a elegir las aplicaciones que deseen.

Para buscar los juegos, tonos y aplicaciones de fondo de pantalla más populares, los clientes pueden hacer clic en Tonos y Diversión y ver las ofertas de entretenimiento en español de Get It Now para elegir entre una extensa lista de opciones en los pasillos de compra getGAMES, getTONES y getWALLPAPER. En la categoría Tonos y Diversión hay aplicaciones disponibles en inglés y en español.

Los clientes hispanohablantes de Verizon Wireless pueden mantenerse fácilmente al corriente de las noticias e informaciones del momento con Noticias e Información. En esta sección del sitio, los clientes pueden explorar descripciones detalladas de numerosas aplicaciones en idioma español de Verizon Wireless en los pasillos de compra getWEB, getALERTS y getGOING.

El lanzamiento del sitio web Get It Now en idioma español de Verizon Wireless es otra herramienta en línea que la compañía ha creado para satisfacer las demandas de su diversa base de clientes. Para los clientes en los que predomina el idioma español, Verizon Wireless también ofrece un sitio web en español en http://www.verizonwireless.com/espanol con información sobre los productos y servicios de la compañía, herramientas para ayudar a los clientes hispanohablantes a administrar su cuenta y mucho más.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de todo el país, entre ellas las tiendas Verizon Wireless Communications y tiendas dentro de Circuit City, así como en minoristas autorizados, incluyendo Best Buy y tiendas RadioShack participantes.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite a los usuarios descargar aplicaciones del aire, así como comprarlas directamente desde sus teléfonos. Los pasillos de compras virtuales, que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los usuarios a que encuentren lo que desean, cuando lo desean.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.