Tetris, PAC-MAN y Frogger -- Los Clientes de Get It Now de Verizon Wireless Piensan que los Juegos Clásicos son Verdaderamente Extraordinarios

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO y BEDMINSTER, NJ — Si usted mira los títulos de los juegos más populares de Verizon Wireless, seguramente pensará que volvió a los años ochenta (ver listas que aparecen más abajo). Verizon Wireless da a los clásicos juegos de arcade nueva vida móvil con Get It Now® y el pasillo de compras getGAMES. Get It Now, una tienda virtual en los teléfonos móviles de los clientes, ofrece a los clientes una selección de más de 500 juegos, herramientas para productividad, servicios de información, proveedores de tonos de llamada, proveedores de fondos de pantalla (wallpaper), un cliente para chat con IM (mensajería instantánea) -- Mobile IM -- que incluye acceso a Yahoo! Messenger, MSN® Messenger, o AOL® IM (AIM), y más, justo en la punta de sus dedos.

No es una sorpresa que el juego de computadora más jugado y más famoso de todos los tiempos encabece las listas de los juegos más elegidos y de las categorías de juegos clásicos preferidos. Tetris® de JAMDAT Mobile ofrece a los adictos a Tetris® que desean acción en los video juegos, la libertad de jugar prácticamente en cualquier momento, en cualquier lugar. Con Tetris de JAMDAT Mobile, es fácil manipular las formas geométricas antes de que caigan y colocarlas en la fila horizontal mientras usted espera que comience su episodio favorito de Knight Rider o mientras está haciendo cola en la tienda de video para alquilar "Ferris Bueller's Day Off". Tetris de JAMDAT Mobile también está disponible en selectos teléfonos habilitados para Get It Now por $2.99 para el acceso mensual o mediante una compra por $6.99 para uso ilimitado.

Quién puede olvidar las incontables horas y monedas ('quarters') pasadas 'comiéndose' los Pac-puntos y las píldoras de poder, mientras se esquivaban los molestos fantasmas. Los clientes de Get It Now de Verizon Wireless están reviviendo estas experiencias con PAC-MAN de Namco America Inc. Esta versión móvil, del que fuera uno de los juegos de mayor influencia en la historia de los juegos, ofrece toda la diversión y entusiasmo de la versión original y del mejor modo posible: en la palma de su mano. PAC-MAN está disponible en selectos teléfonos habilitados para Get It Now por $2.99 para el acceso mensual, o mediante una compra por $6.49 para uso ilimitado.

Famoso, en principio, en los ochenta en las arcades, Frogger de Konami Digital Entertainment demuestra que la vida no es solo días de ocio y flores. Las aventuras de Frogger están repletas de autos y camiones que 'pasan zumbando' por congestionadas carreteras y un río lleno de cocodrilos. Él debe regresar a su casa sano y salvo saltando sobre los troncos flotantes y haciendo dedo a las amables tortugas. Frogger está disponible en selectos teléfonos habilitados para Get It Now por $1.99 para el acceso mensual, o mediante una compra por $4.99 para uso ilimitado.

Verizon Wireless continúa extendiendo su biblioteca de juegos clásicos Get It Now; una de las últimas adiciones a la línea es Boggle® de JAMDAT Mobile. Este juego clásico de búsqueda de palabras cabeza-con-cabeza derrocha diversión móvil a todas las edades a medida que los jugadores hacen tantas palabras como sea posible en 3 minutos uniendo letras hacia arriba, hacia abajo, hacia los costados o en diagonal. La versión móvil del clásico presenta animación y sonido dinámicos, estadísticas, más una pantalla con los resultados que permite a los jugadores ver las palabras escritas y las falladas (mal escritas). Reviva este favorito de la familia en selectos teléfonos habilitados para Get It Now por $2.99 para el acceso mensual, o mediante una compra por $7.49 para uso ilimitado.

Los costos por descarga para las aplicaciones Get It Now varían, y se aplican cargos por conexión cuando se navega, se descarga y se usan determinadas aplicaciones. Los clientes necesitan un terminal habilitado para Get It Now y el servicio digital de Verizon Wireless para tener acceso a la tienda virtual Get It Now.

Los productos y servicios de Verizon Wireless están disponibles en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless en todo el país, incluso en las tiendas Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, así como en minoristas autorizados, incluso Best Buy y locales participantes de RadioShack. Los clientes también pueden encontrar información y comprar los productos y servicios de Verizon Wireless en línea en www.verizonwireless.com.

Los Diez Principales Juegos de Get It Now*
1. Tetris de JAMDAT Mobile
2. Downtown Texas Hold'em de JAMDAT Mobile
3. JAMDAT Bowling/JAMDAT Bowling 2 de JAMDAT Mobile
4. PAC-MAN® de Namco
5. Ms. PAC-MAN® de Namco
6. Bejeweled de JAMDAT Mobile
7. Frogger de Konami Digital Entertainment
8. Tetris Tournament de JAMDAT Mobile
9. Atari DRIVER 3 de Sorrent, Inc.
10. Phil Hellmuth's Texas Hold'em de Summus, Inc.

Los Cinco Principales Juegos Clásicos de Get It Now*
1. Tetris de JAMDAT Mobile
2. PAC-MAN de Namco
3. MS. PAC-MAN de Namco
4. Frogger de Konami Digital Entertainment
5. Tetris Tournament de JAMDAT Mobile

* Para el período desde el 1 de enero de 2005 al 31 de mayo de 2005

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45,5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y le permite a los usuarios descargar aplicaciones por aire y comprarlas directamente desde sus teléfonos. Los pasillos de compras virtuales, cuales incluyen getTXT, getIM y getEMAIL se han organizado para ayudar a los clientes a conseguir lo que quieren cuando lo quieren.

Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless. PAC-MAN y Ms. PAC-MAN®© Namco Ltd. Todas las demás marcas son propiedad de sus dueños respectivos.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.