Verizon Wireless Capitaliza Posición de Liderazgo en Servicios Multimedia con Juegos 3D en V Cast

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO y BEDMINSTER, NJ — Desde la Conferencia de Desarrolladores BREW en San Diego, Verizon Wireless, el principal proveedor de servicios móviles del país, anunció hoy que prevé que el total de descargas en Get It Now® superará el hito de 200 millones de descargas a fin de este mes. En la actualidad, Get It Now contiene una biblioteca de más de 500 juegos, herramientas de productividad, servicios de información, proveedores de tonos de llamada, proveedores de papeles tapiz, un cliente de chat IM, Mobile IM, que comprende acceso a Yahoo! Messenger, MSN® Messenger, o AOL® IM (AIM), y mucho más.

Verizon Wireless lanzó Get It Now en el ámbito nacional en septiembre de 2002. La incorporación más reciente a la familia de descargas en Get It Now son los Juegos 3D Get It Now, disponibles a través del servicio multimedia móvil V CAST de la empresa. Para impulsar el conocimiento y la demanda de todas las aplicaciones móviles, Verizon Wireless ha comercializado ampliamente el nuevo servicio de entretenimiento V CAST. Se espera que los Juegos 3D, presentados en el primer trimestre de 2005, serán un segmento de gran crecimiento en los próximos meses.

Mientras está en camino de superar la marca de 200 millones de descargas en unas pocas semanas, Verizon Wireless también anunció que sus clientes de Get It Now han descargado:

  • Más de 120 millones de aplicaciones en los últimos 12 meses, es decir, un aumento respecto de los 61.5 millones de descargas registradas durante el período anterior de 12 meses.
  • Más de 56 millones de aplicaciones en los primeros cinco meses de 2005, contra los 34 millones computados durante igual período en 2004.
  • Más de 22.5 millones de aplicaciones de juegos desde enero hasta mayo de 2005, casi el doble que lo descargado en el mismo período del año anterior.
  • Se han descargado más de 50 millones de juegos desde el lanzamiento del servicio.

"Get It Now se ha vuelto masivo, hace tiempo que es utilizado no sólo por quienes son pioneros en adoptar estos servicios, sino que también llega cada vez más a los mercados más generales de consumidores y empresas", afirmó John Stratton, vicepresidente y director de comercialización de Verizon Wireless. "La penetración en el mercado más amplio es una consecuencia directa de nuestras iniciativas conjuntas con la comunidad de desarrolladores. Mientras celebramos nuestros éxitos, debemos prever el futuro; los clientes son más sofisticados, cada vez más conocedores de la tecnología móvil, y tienen gustos más amplios y diversos. En Verizon Wireless, estamos preparados para ese futuro".

Ante la Conferencia de Desarrolladores BREW de hoy a las 10:40 a.m., se espera que Stratton describa la visión de Verizon Wireless sobre banda ancha, examine las estrategias para el éxito y analice cómo el despliegue nacional de la red EV-DO de tercera generación de Verizon Wireless brinda una posibilidad inédita para que los desarrolladores creen aplicaciones móviles nuevas e interesantes.

Get It Now está disponible en 26 millones de teléfonos, más de la mitad de todos los teléfonos actualmente utilizados por los 45.5 millones de clientes de Verizon Wireless, y el doble de la cantidad de equipos computados el año pasado. El compromiso permanente de la empresa de ofrecer teléfonos cada vez más potentes a sus abonados está impulsando la adopción de este servicio, y brinda nuevas posibilidades a los desarrolladores para que generen aplicaciones más avanzadas.

Las góndolas de compra virtual de Get It Now comprenden getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, y brindan a los clientes de Verizon Wireless una forma sencilla de hallar lo que desean, cuando lo desean.

La categoría más popular sigue siendo getGAMES, la góndola de compra virtual que ofrece nuevos Juegos 3D en teléfonos habilitados con V CAST, y también acertijos y juegos de estrategia, acción y deportes, juegos clásicos basados en populares juegos de mesa, y juegos creados a partir de programas de televisión favoritos y títulos de importantes películas.

Otras góndolas populares en la tienda virtual Get It Now son getTONES y getPIX. getTONES ofrece a los clientes miles de opciones de tonos de llamada polifónicos y acordes de canciones conocidas de los géneros pop, hip hop, country, clásica, tonos de voz de personalidades famosas y sonidos de películas y programas de televisión conocidos. getPix brinda una variedad de aplicaciones descargables para ver, almacenar y compartir fotografías.

Cada miércoles se incorporan nuevas aplicaciones, de manera que los clientes pueden tener sus teléfonos actualizados con los últimos lanzamientos.

"Los desarrolladores deben continuar concentrándose en la calidad, innovación y creatividad", manifestó Jim Straight, vicepresidente de servicios multimedia e Internet móvil en Verizon Wireless. "Los clientes desean extender la experiencia de juego desde la consola hasta sus teléfonos móviles. Los proveedores de contenidos entienden nuestra determinación de llevar nuevos títulos a la diversa base de clientes, pero también saben que lo que impulsa realmente la adopción es lo bien que funcionan las aplicaciones en el teléfono".

Si desea más información sobre Get It Now, visite www.verizonwireless.com/getitnow.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite a los clientes descargar aplicaciones por aire y adquirirlas directamente desde sus teléfonos. Las góndolas de compra virtual, tales como getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizadas para ayudar a los clientes a encontrar lo que desean, cuando lo desean.

Get It Now es una marca comercial registrada de Verizon Wireless.

NOTA: El presente comunicado de prensa contiene declaraciones acerca de acontecimientos futuros y resultados contables previstos que son a futuro, y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Para dichas declaraciones, nos amparamos en la protección de salvaguarda para declaraciones a futuro incluida en la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Los siguientes factores de importancia podrían afectar los resultados futuros y podrían provocar que dichos resultados difieran sustancialmente de los expresados en las declaraciones a futuro: cambios adversos de importancia en las condiciones económicas de los mercados donde operamos, un cambio adverso en las calificaciones de nuestros títulos de deuda o los de Verizon Communications, por parte de organizaciones de calificación reconocidas en el ámbito nacional, los efectos de la importante competencia que existe en nuestros mercados, que se ha intensificado, y que puede intensificarse aun más como resultado de las normas de portabilidad de números locales, que permiten a los clientes móviles mantener sus números de teléfono cuando cambian de proveedor de servicios móviles, nuestra capacidad de obtener financiamiento suficiente para cubrir las grandes necesidades de capital, que incluyen el financiamiento de gastos de capital, cancelación de deuda y distribuciones a los propietarios, nuestra capacidad de obtener suficientes licencias de espectro, en especial en las áreas más densamente pobladas, nuestra capacidad de desarrollar oportunidades comerciales futuras, como servicios de datos móviles, y continuar adaptándonos a las cambiantes condiciones en la industria de servicios móviles, nuestra capacidad de recibir un servicio satisfactorio de parte de los proveedores clave, nuestra capacidad de generar más abonados, con niveles aceptables de rotación, de parte de revendedores y distribuidores de nuestros servicios, cambios sustanciales en la tecnología disponible, y el reemplazo de tecnología que podría afectar la popularidad y el uso de nuestra tecnología, la sostenida provisión de un servicio satisfactorio a nuestros abonados a un costo aceptable, para reducir la rotación, el impacto de los sostenidos esfuerzos de sindicalización respecto de nuestros empleados, acontecimientos en el ámbito regulatorio, como nuevas normas que podrían aumentar el costo de operar comercialmente o reducir la demanda de nuestros servicios, desarrollos en relación con litigios actuales o futuros, y cambios en nuestras suposiciones contables que los organismos reguladores, como la Comisión de Títulos Valores (SEC), puedan solicitar o que se originen en cambios en las normas contables o su aplicación, que podrían tener un efecto en las ganancias.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.