Los Clientes de Verizon Wireless Se Van de Pesca con ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers de Dwango Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

SAN DIEGO Y BEDMINSTER, NJ — Este año, no hay necesidad de ponerse las botas de pescador ni de solicitar un permiso de pesca. Verizon Wireless, el proveedor móvil más importante del país, y Dwango Wireless, un desarrollador y editor líder de aplicaciones inalámbricas de estilo de vida, les recuerdan a los clientes que pueden jugar en torneos de pesca que duran varios días con las mismas apuestas que se encuentran en los grandes lagos al aire libre con ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers. Los usuarios de Verizon Wireless con teléfonos seleccionados que tengan Get It Now® activado, pueden descargar ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers para disfrutar de todos los retos de la pesca -- condiciones climáticas impredecibles, señuelos diferentes y peces veloces -- sin tener que mojarse.

ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers permite que los usuarios de Get It Now dejen sus avíos en casa y se enganchen jugando en nueve de los mejores lagos para la pesca de la perca en Estados Unidos. Tire el sedal, coloque el anzuelo e intente capturar 13 especies, incluyendo nueve especies de la ignominiosamente grande perca, o los "gigantes legendarios", todo sin tener que buscar carnada. Pero cuando se juega ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers, no siempre brilla el sol en el cielo azul -- cada vez que un jugador se prepara, el juego confirma con el Servicio Meteorológico Nacional y recrea las condiciones para el lago seleccionado.

Los pescadores campeones pueden marcar su lugar en la historia haciendo que su captura más grande sea guardada en la pared de trofeos legendarios. Los amigos pueden competir mediante el tablero líder en línea y enrollar el sedal con dos modos de juego: el modo recreativo que permite que los jugadores se sienten y se relajen en un perezoso día de verano, y el modo torneo que proporciona a los usuarios de Get It Now su propio torneo móvil de pesca. Si los jugadores sólo tienen tiempo para probar las aguas durante unos minutos, el modo "Cast-n-Wait" de ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers permite que los jugadores abandonen el juego y les alerta cuando un pez pica.

ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers ha sido seleccionado para dos premios venideros -- como finalista del Premio al Juego para Móvil del Foro de Entretenimiento Móvil y como Mejor Juego de Deportes de los Premios para Juegos Inalámbricos de GameSpot Mobile y Wireless Gaming Review.

ESPN Bassmaster: Legendary Lunkers puede encontrarse en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now y está disponible a un costo de $2.99 por el acceso mensual. Los cargos por descargas de aplicaciones Get It Now varían y se cobran tiempos de conexión cuando se explora, se descarga y se utilizan ciertas aplicaciones. Para tener acceso a la tienda virtual Get It Now los usuarios necesitan un teléfono con Get It Now activado y el servicio digital de Verizon Wireless.

Los aficionados a la pesca pueden descargar y jugar ESPN Bassmaster en una gran variedad de teléfonos con Get It Now activado, entre ellos, UTStarcom (Audiovox) CDM-8910 y CDM-8940; Kyocera KX2; LG VX4500, VX4700, VX6100, VX7000, VX8000; Samsung SCH-a650, SCH-a890. Desde ahora y hasta el 19 de junio de 2005, los usuarios de Verizon Wireless Get It Now pueden comprar el teléfono con cámara LG VX6100 por $99.99 después de una devolución por correo de $50 con un contrato de cliente por dos años, el teléfono perfecto para hacer fotografías de partidas de pesca reales.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio web www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless coloca una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y permite que los clientes descarguen aplicaciones por el aire y las compren directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compra, entre ellos getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a que los clientes encuentren lo que desean, cuando lo deseen.

Acerca de Dwango Wireless
Dwango® Wireless (OTC Bulletin Board: DWGN) ofrece un acercamiento exhaustivo para llevar marcas de estilo de vida y afiliadas a la arena inalámbrica mediante contenido de entretenimiento personalizado, tonos, juegos y aplicaciones para teléfonos móviles. Un miembro destacado en la industria inalámbrica, Dwango Wireless proporciona contenido exclusivo para algunas de las marcas de estilo de vida más populares de la actualidad, incluyendo Napster, Playboy y Rolling Stone. Puede encontrarse información corporativa sobre Dwango Wireless en www.dwango.com.  

Dwango® es una marca comercial de Dwango Co. Ltd., y se utiliza por Dwango Wireless de conformidad con una licencia exclusiva. Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.