Verizon Wireless Reconocida Como Marca Lider Por Lealtad De Clientes

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, líder en el sector móvil en lealtad de clientes, nuevamente ha sido reconocida por su dedicación a la satisfacción del cliente. Se ubicó en el lugar más alto dentro de la categoría servicios telefónicos móviles, en el Brand Keys Customer Loyalty Index®, edición 2005 de la revista Brandweek.

Brand Keys, la consultora con base en Nueva York, investigadora de marcas y lealtad del cliente, entrevistó a 10,200 consumidores para determinar cuáles de las 222 marcas, en las 35 categorías, lideran con el mayor puntaje en cuanto a lealtad del cliente. De las marcas evaluadas en la categoría servicio de telefonía móvil, Verizon Wireless fue la que mejor cumplió o, incluso, superó las expectativas de los clientes, en cuanto a ser la marca "ideal", aquella por la que los clientes mostrarán los más elevados niveles de lealtad y rentabilidad en los meses venideros.

Verizon Wireless encabeza más encuestas realizadas por terceros que ningún otro proveedor, en materia de satisfacción de clientes de servicios móviles. En fecha reciente, Verizon Wireless:

  • Se ubicó en el lugar más alto entre los proveedores de servicio móvil de los EE. UU. por satisfacción al cliente en el último American Customer Satisfaction Index (ACSI), por segundo año consecutivo.
  • Logró una "A" en satisfacción de los que llaman (callers) y una "B" en Llamada Completada (No Caída) en el Informe de Vocal Laboratories para el primer trimestre de 2005, el SectorPulse Wireless Report, por delante de todos los operadores móviles nacionales.
  • Se ubicó en el lugar más alto en la Encuesta en Línea sobre Respeto del Cliente de las más grandes empresas de telecomunicaciones y redes de América del Norte, realizado por The Customer Respect Group, un profundo análisis y una medición independiente de la experiencia en línea de un cliente cuando interactúa con compañías a través de la Internet.

Verizon Wireless es el proveedor líder de servicios móviles del país en lealtad del cliente, sobre la base de la retención de abonados y tasas de facturación publicadas por los mayores proveedores. Con una tasa de desconexión (churn rate) del 1.3% — el porcentaje de clientes que se desconectan del servicio en un determinado período de tiempo — Verizon Wireless hace alarde de la tasa de desconexión más baja del primer trimestre 2005, bastante por debajo del promedio del sector.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, sírvase visitar www.verizonwireless.com.  

Para obtener un listado completo de los resultados de las Principales Marcas de 2005, sírvase utilizar el siguiente enlace: www.brandkeys.com/awards/index.cfm.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede encontrar mayor información en la Web en www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, entre a Multimedia Library en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.