Verizon Wireless Ofrece Accesorios Móviles al Abonado de Vanguardia en Moda

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Ahora que se avecinan meses más calurosos, Verizon Wireless invita a sus abonados a poner una nota de color y brillo en su estilo con nuevos accesorios chic. Un abanico de geniales accesorios podrá ser seleccionado por los abonados en las Verizon Wireless Communications Stores, por ejemplo modernos auriculares Jabra o los siempre elegantes estuches de móvil Phonepocke. Con estos popularísimos accesorios nuevos que combinan moda y función, los abonados a Verizon Wireless se sentirán totalmente preparados para la próxima estación.

Los clientes que se preparan para los viajes del verano no deberían dejar de incluir el auricular Jabra Pivot a su lista de cosas a empacar. El Jabra Pivot, un artículo indispensable para los abonados a Verizon Wireless que están siempre en gira, es lo último en auriculares alámbricos livianos, llevables detrás de la oreja; brinda comodidad insuperable y tiene un micrófono rotativo para optimizar tanto la posición del dispositivo como la comodidad del usuario. Ya se trate de un viaje por carretera con la familia o de un viaje a la playa, el diseño giratorio del Jabra Pivot permite ajustar el micrófono para llevarlo en la oreja izquierda o derecha y adaptarlo a todas las preferencias personales de uso. A fin de ofrecer al abonado todos los beneficios de la comunicación manos libres, el Jabra Pivot tiene MiniGelsTM que canalizan el sonido directamente al oído, lo que entrega una claridad acústica superior. El auricular ofrece también respuesta/conclusión directa de llamadas y un botón de silencio que brinda una avanzada claridad de voz para bloquear ruidos de fondo no deseados.

Los abonados de vanguardia en cuestiones de moda que buscan una experiencia totalmente móvil disfrutarán el auricular Jabra BT250v más nuevo de Verizon Wireless, habilitado con tecnología Bluetooth. Este último auricular inalámbrico para los abonados a Verizon Wireless que tienen teléfonos capaces de comunicación Bluetooth, alerta al usuario sobre las llamadas entrantes, gracias a una característica de alerta vibratoria de llamada -incluso cuando el móvil está a hasta treinta pies de distancia. Al toque de un botón del Jabra BT250v, el abonado puede tener acceso a muchas de las características del móvil, por ejemplo discado de voz al toque, llamada en espera y rediscaje del último número. El Jabra BT250v viene equipado también con canales MiniGel para disfrutar de una mejor calidad acústica y mejor recepción. También trae un micrófono unidireccional para reducir el ruido de fondo y mejorar la claridad de la conversación.

Los abonados a Verizon Wireless que buscan mantenerse a sí mismos y a sus móviles a la vanguardia de la moda podrán comprar uno de los nuevos y populares PhonepockesTM (pronunciado Founpoki) de la temporada. El accesorio perfecto para cualquier teléfono, el Phonepocke elaborado por Mixx, Inc. es una elegante bolsita para móvil que transforma un estuche básico de teléfono en una solución a la moda para guardar el móvil. Disponible en diversos estampados y telas, perfectos para la primavera, las personas que dictan la moda podrán añadir algo especial a sus móviles cuando compran uno de seis nuevos Phonepockes de diseño personalizado -exclusivamente a la venta en las Verizon Wireless Communications Stores. Los aficionados a la moda podrán elegir entre telas escocesas azul y verde con una mariposa bordada en rosado, estampados florales blanco y negro, corazones multicolores impresos, tela amarilla brillante con diseño de rombos, margaritas rosadas y anaranjadas o lunarcitos rosados y blancos con tira color verde tierno. La nueva línea de Phonepockes se ofrece a $12.99 en las Verizon Wireless Communications Stores y en tiendas Best Buy participantes.

Los productos y servicios de Verizon Wireless se ofrecen en más de 1,900 tiendas Verizon Wireless de toda la nación, incluso en Verizon Wireless Communications Stores y tiendas dentro de Circuit City, así como en minoristas autorizados, entre ellos Best Buy y tiendas RadioShack participantes. Los abonados pueden encontrar información y comprar en línea productos y servicios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.