Mobile DataComm Será Agente de Datos Exclusivo de Verizon Wireless

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, Nueva Jersey, y SAN DIEGO — Verizon Wireless, la proveedora líder de servicio móvil más de la nación, y Mobile DataComm, Inc. han formalizado un nuevo acuerdo de distribución nacional que permitirá a Mobile DataComm y a sus concesionarios ofrecer los galardonados servicios de datos BroadbandAccess y NationalAccess de Verizon Wireless. Mobile DataComm, una importante distribuidora de datos y servicios móviles, ha desarrollado un canal de distribución centrado en datos y compuesto por integradores de sistema, revendedores con valor añadido y proveedores de servicio de aplicación que permitirán a Mobile DataComm y a sus distribuidores activar y apoyar a los abonados a BroadbandAccess de Verizon Wireless en toda la nación.

Mobile DataComm se concentra en soluciones móviles que proveen a los profesionales móviles acceso remoto a información de carácter crítico. El servicio de datos de alta velocidad BroadbandAccess de Verizon Wireless, basado en la tecnología EV-DO (Evolution-Data Optimized), permite a los abonados navegar por Internet, consultar sus mensajes electrónicos o descargar archivos y anexos a velocidades típicas de 400 a 700 Kbps. El servicio NationalAccess, basado en la tecnología 1xRTT, entrega velocidades típicas de 60 a 80 Kbps y se ofrece a los abonados que viajan fuera de las zonas de cobertura de BroadbandAccess. Tanto BroadbandAccess como NationalAccess son compatibles con una diversa gama de funcionalidades y aplicaciones corporativas, entre ellas redes privadas virtuales y conectividad tras barreras protectoras.

"Como Agente Nacional de Datos exclusivo de Verizon Wireless, Mobile DataComm permitirá que una nueva clase de concesionarios de Verizon Wireless centrados en los datos entreguen soluciones completas, incluso hardware, software, integración y ahora conectividad móvil de banda ancha, para poner en marcha a sus clientes en toda la nación", declaró Donald Ochoa, presidente del Consejo de Administración y director general de Mobile DataComm.

"Nos complace anunciar que Mobile DataComm es un Agente Nacional de Datos de Verizon Wireless", manifestó John Colauiti, vicepresidente de Distribución Nacional en Verizon Wireless. "Con la experiencia y singular entendimiento único que Mobile DataComm tiene de los clientes móviles, esperamos que Mobile DataComm expanda la distribución de BroadbandAccess a nuevos segmentos del mercado."

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Mobile DataComm, Inc.
Mobile DataComm es el Agente Nacional de Datos principal de Verizon Wireless en el país. Con sede en San Diego (California), Mobile DataComm está desarrollando un canal de distribución de alcance nacional centrado en datos y compuesto por integradores, revendedores con valor añadido y proveedores de servicios de aplicación exclusivamente para Verizon Wireless. Para más información sobre Mobile DataComm, o para averiguar sobre cómo ser Agente Móvil de Verizon, visite por favor Mobile DataComm en la Web en www.mobiledatacomm.com o marque el (858) 391-2950 x3.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.