Verizon Wireless Patrocina la Campaña 'Founding Fathers' que Alienta a los Hombres a Adoptar una Postura Contra los Malos Tratos en el Hogar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — El problema de los malos tratos en el hogar es una cuestión planteada no sólo a las mujeres, y este año de nuevo, HopeLine®, el programa corporativo de Verizon Wireless orientado a la prevención de los malos tratos en el hogar honra a los hombres que han adoptado una postura pública para poner fin a los malos tratos contra las mujeres y los niños. Este Día de los Padres, HopeLine honra y tiende la mano a los hombres, esperando que se den cuenta cuán decisivos pueden ser ellos en detener las vejaciones antes de que éstas comiencen.

Verizon Wireless es uno de los cuatro patrocinadores nacionales de "Founding Fathers", un programa de Family Violence Prevention Fund que reúne a hombres prominentes del mundo de los negocios, de los deportes, de la música y de otros sectores para declararse "padres fundadores" y prometer hacer todo lo posible por detener la violencia contra las mujeres y los niños. Charles Hand, presidente de Verizon Wireless para la región metropolitana de Nueva York, participará en un evento el martes 14 de junio en la Ciudad de Nueva York, donde lanzará la campaña de este año. En la campaña, los principales entrenadores de atletismo de todo el país adoptarán una postura contra el asalto sexual y los malos tratos dirigidos a las parejas de salidas románticas. A tal fin usarán la guía "Coaching Boys into Men Playbook", la primera guía detallada que ayudará a los entrenadores a formar a los jugadores enseñándoles que la agresión en la cancha o el campo de juego no deberá traducirse en violencia fuera de los deportes.

"El problema de los malos tratos en el hogar es una cuestión que afecta a todo tipo de gente: no sólo a las mujeres, sino también a los hombres y niños", declaró Denny Strigl, presidente-director general de Verizon Wireless. "HopeLine nos brinda una oportunidad de adoptar una postura en este importante asunto, y Founding Fathers está honrando a los hombres que han reconocido y apoyado la necesidad de involucrarse y poner fin al ciclo de la violencia. Nos enorgullece participar en este evento continuando nuestra asociación con el Family Violence Prevention Fund".

La campaña Founding Fathers desafía a los hombres, pero no atribuyéndoles culpa, sino dándoles esperanza y la oportunidad de participar en la solución que ponga fin a la violencia. La campaña aprovecha las bases sentadas por la primera campaña de Family Violence Prevention Fund centrada en los hombres y llamada "Coaching Boys into Men". Esta iniciativa pide a los hombres que sean modelos de conducta para los muchachos y que les enseñen temprano y a menudo que violencia no es sinónimo de fortaleza, y eleva los esfuerzos del Fund para poner fin a la violencia contra las mujeres y los niños interesando a los hombres y financiando otros programas destinados a prevenir la violencia.

A través de HopeLine, Verizon Wireless se asocia con el Family Violence Prevention Fund y con otras organizaciones, entre ellas equipos profesionales de deportes e instituciones educativas porque ellos entienden cómo los hombres pueden desempeñar un papel importante en prevenir los malos tratos en el hogar. Este Día de los Padres, HopeLine honra y tiende la mano a los hombres, esperando que ellos se den cuenta cuán decisivos pueden ser en detener las vejaciones antes de que éstas comiencen.

Verizon Wireless creó el programa HopeLine hace 10 años para poner los productos y servicios de la empresa al servicio de las víctimas de los malos tratos y mejorar su seguridad. Además de un exitoso programa que recicla teléfonos, HopeLine incluye financiamiento para organizaciones sin fines lucrativos relacionadas con los malos tratos en el hogar; teléfonos, servicio y buzones de voz gratuitos para las víctimas, e iniciativas de concientización tanto comunitarias como corporativas.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de HopeLine
El programa Verizon Wireless HopeLine reúne teléfonos de cualquier portadora inalámbrica y los reacondiciona o recicla de manera que todo el importe beneficie a las víctimas de los malos tratos en el hogar. El programa HopeLine, atento al medio ambiente, pone los servicios y equipos móviles al servicio de las víctimas que se hallan en situaciones de emergencia por malos tratos en el hogar. Las tiendas Verizon Wireless Communications Stores de todo el país aceptan donativos. Para información adicional, los clientes pueden visitar también www.verizonwireless.com/hopeline.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.