Verizon Wireless Lidera la Industria con Servicios Nacionales de Banda Ancha Móvil

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

NUEVA YORK y BEDMINSTER, NJ — Desde la Conferencia de Yankee Group realizada hoy en Nueva York, Denny Strigl, presidente y director ejecutivo de Verizon Wireless, líder en servicios de banda ancha móvil, manifestó que la empresa continúa lanzando nuevos mercados de importancia, expandiendo mercados existentes y que se encuentra en camino de poner sus dos servicios con base en EV-DO (Optimizado para Evolución de Datos), BroadbandAccess y V CAST, a disposición de la mitad de la población de EE.UU. para fin de este año. Con estos servicios, los clientes pueden hacer de todo, desde trabajar en forma remota con la misma velocidad y funcionalidad que si estuvieran en la oficina, hasta mantenerse a la vanguardia del entretenimiento, y descargar atractivos juegos 3D, ver programas breves originales creados en exclusiva para teléfonos celulares, y mirar videos de música y presentaciones en concierto de sus artistas favoritos.

En sus comentarios en la conferencia de hoy, Strigl señaló que: "Hicimos historia en el sector móvil en octubre de 2003, cuando lanzamos el servicio de banda ancha móvil en Washington D.C. y San Diego, y desde entonces no hemos mirado atrás. No hemos mirado atrás porque no se necesita -- los clientes nos dijeron ellos lo adoran.

"Ahora, los clientes de costa a costa disfrutan de los beneficios de velocidad, movilidad y productividad de nuestro servicio BroadbandAccess y el revolucionario entretenimiento en V CAST. Nuestra red EV-DO en expansión constituye la muestra de nuestro compromiso por brindar a los clientes comerciales e individuales redes de voz y datos de nivel superior en EE.UU.", él dijo.

Verizon Wireless fue el primer proveedor nacional de servicios móviles en lanzar comercialmente los servicios de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. La red de banda ancha móvil de la empresa está disponible en más de 50 importantes mercados metropolitanos de la actualidad, y Verizon Wireless continúa ampliando el alcance y la disponibilidad de su red EV-DO en nuevos mercados de todo el país, que comprenden los recientes lanzamientos y expansiones en:

Estado y Mercado
Arizona — Phoenix
California — Los Ángeles (incluye Burbank y Ontario), Condado de Orange, San Diego
Connecticut — Hartford, New Haven, New London*
Delaware — Wilmington
Distrito de Columbia — Greater Washington
Florida — Ft. Lauderdale, Jacksonville, Miami, Orlando, Tampa/St. Petersburg, West Palm Beach
Georgia — Athens*, Atlanta
Illinois — Chicago
Indiana — Indianapolis*
Kansas — Kansas City (incluye Overland Park) (también en MO)
Louisiana — Lake Charles*, Nueva Orleáns
Maryland — Baltimore
Massachusetts — Boston
Missouri — Kansas City (también en KS), St. Louis*
Nevada — Las Vegas
Nueva Jersey — Newark/Jersey City, Trenton
Nueva York — Long Island* (condados de Suffolk y Nassau), Nueva York, Rochester*, Syracuse*
Ohio — Akron*, Cincinnati, Cleveland*, Columbus, Dayton
Oregon — Portland*
Pennsylvania — Philadelphia, Pittsburgh
Rhode Island — Providence
Texas — Austin, Beaumont*, Dallas, Fort Worth, Houston, San Antonio*
Virginia — Richmond*
Washington — Seattle*
Wisconsin — Madison, Milwaukee

Verizon Wireless ha invertido más de US$4 mil millones por año en la construcción y mejora de sus redes desde el inicio de la empresa en 2000, y sólo el año pasado invirtió US$5 mil millones, que comprenden la construcción de la red EV-DO de banda ancha móvil. En consecuencia, la red EV-DO de Verizon Wireless es la red móvil de área amplia y alta velocidad de mayor disponibilidad y la más veloz, que brinda a los usuarios de computadoras portátiles velocidades de descarga típicas de entre 400 y 700 kbps para una experiencia de datos móviles enriquecida y de alta calidad.

Scott Ellison, director de programas de Comunicaciones Inalámbricas y Móviles en IDC, observó que: "La historia real es cuán adelantada está Verizon Wireless en la entrega de una red de banda ancha móvil de tercera generación en todo el país. Otras grandes empresas de servicios móviles cada vez más toman a Verizon Wireless como referente para medir su desempeño".

BroadbandAccess
El premiado servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless brinda a las empresas un recurso confiable y veloz que las ayuda a ser productivas y a mantenerse en contacto con la oficina y los clientes cuando están viajando, lo que les permite aprovechar aplicaciones y tareas pensadas para velocidades de datos por banda ancha. El servicio ofrece velocidad, movilidad, productividad y simplicidad, características ideales para profesionales móviles en empresas pequeñas y grandes. En meses recientes, muchas empresas del país han firmado contratos con Verizon Wireless para sacar provecho de BroadbandAccess.

Clint Wheelock, vicepresidente de investigación móvil en The NPD Group en Nueva York, afirmó que: "El servicio EV-DO de Verizon Wireless está cambiando el juego para los usuarios en empresas, y brinda impresionantes velocidades de banda ancha con todas las ventajas de la verdadera movilidad. Verizon Wireless, que lidera el sector entre las operadoras móviles con sus actualizaciones de redes nacionales, está extremadamente bien posicionada para definir el mercado de servicios de datos por banda ancha móvil de rápido crecimiento".

En mayo de 2005, la publicación Network Computing de CMP Media LLC nombró a Verizon Wireless el Mejor Servicio de Datos Comerciales por BroadbandAccess, en la entrega de los Premios Well-Connected de la publicación en 2005, donde superó a los servicios de datos comerciales de otras dos importantes operadoras móviles.

BroadbandAccess, el más veloz servicio de acceso a Internet móvil de área amplia del país, ofrece a los usuarios velocidades de descarga de entre 400 y 700 kilobits por segundo (kpbs), y resulta ideal para descargar archivos e información crítica para la empresa ubicada detrás de los cortafuegos (firewalls) corporativos, acceder a correo electrónico, redes internas e Internet. Si desea más información sobre BroadbandAccess de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/broadbandaccess.  

V CAST
V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia de banda ancha móvil del país para consumidores, que lleva video, juegos 3D y música de alta calidad directamente a nuevos teléfonos atractivos. Los clientes de V CAST tienen acceso a más contenidos de importantes socios en contenidos que los clientes de ninguna otra operadora telefónica; ya sea que estén interesados en juegos, actualizaciones de noticias o personajes famosos, existe una aplicación de V CAST para satisfacer a cualquier cliente.

La lista de "quién es quién" en los socios de contenidos de Verizon Wireless en V CAST incluye a algunos de los nombres más importantes en las noticias y el entretenimiento. Los clientes de V CAST interesados en Entretenimiento pueden utilizar nuevos teléfonos móviles para mirar una amplia gama de video clips: clips de The Daily Show with Jon Stewart de Comedy Central, Best Week Ever de VH1, episodios móviles de The Simple Life: Interns, presentaciones recientes en concierto de la selección de importantes artistas de música pop, rock, country y alternativa de Clear Channel Entertainment en Encore!, o mirar adelantos de películas de próximo estreno, tales como "Rebound" y "Stealth". Los fanáticos de las noticias pueden recibir actualizaciones de noticias en video de NBC News y los análisis políticos de Tim Russert de Meet the Press, en tanto que los apasionados del deporte pueden ver los aspectos más destacados de importantes eventos deportivos, tales como la cobertura de ESPN de Los Campeonatos en Wimbledon o su cobertura del Campeonato Abierto 2005 en St. Andrews. Los fanáticos de los juegos pueden sumergirse en juegos 3D llenos de acción, como Asphalt: Urban GT de Gameloft, que lleva a sus participantes a un excitante viaje que genera adrenalina a través de grandes ciudades del país y de exóticos lugares del mundo.

Si desea obtener una lista completa de todo el entretenimiento en atractivos videos y juegos 3D disponible en V CAST, visite http://www.getvcast.com.  

información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN ó visite www.verizonwireless.com. Las empresas cliente pueden comunicarse con un Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless directamente al 1-800-VZW-4-BIZ.

* Nuevos mercados disponibles a partir de junio de 2005

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

NOTA: El presente comunicado de prensa contiene declaraciones acerca de acontecimientos futuros y resultados contables previstos que son a futuro, y están sujetos a riesgos e incertidumbres. Para dichas declaraciones, nos amparamos en la protección de salvaguarda para declaraciones a futuro incluida en la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Los siguientes factores de importancia podrían afectar los resultados futuros y podrían provocar que dichos resultados difieran sustancialmente de los expresados en las declaraciones a futuro: cambios adversos de importancia en las condiciones económicas de los mercados donde operamos, un cambio adverso en las calificaciones de nuestros títulos de deuda o los de Verizon Communications, por parte de organizaciones de calificación reconocidas en el ámbito nacional, los efectos de la importante competencia que existe en nuestros mercados, que se ha intensificado, y que puede intensificarse aun más como resultado de las normas de portabilidad de números locales, que permiten a los clientes móviles mantener sus números de teléfono cuando cambian de proveedor de servicios móviles, nuestra capacidad de obtener financiamiento suficiente para cubrir las grandes necesidades de capital, que incluyen el financiamiento de gastos de capital, cancelación de deuda y distribuciones a los propietarios, nuestra capacidad de obtener suficientes licencias de espectro, en especial en las áreas más densamente pobladas, nuestra capacidad de desarrollar oportunidades comerciales futuras, como servicios de datos móviles, y continuar adaptándonos a las cambiantes condiciones en la industria de servicios móviles, nuestra capacidad de recibir un servicio satisfactorio de parte de los proveedores clave, nuestra capacidad de generar más abonados, con niveles aceptables de rotación, de parte de revendedores y distribuidores de nuestros servicios, cambios sustanciales en la tecnología disponible, y el reemplazo de tecnología que podría afectar la popularidad y el uso de nuestra tecnología, la sostenida provisión de un servicio satisfactorio a nuestros abonados a un costo aceptable, para reducir la rotación, el impacto de los sostenidos esfuerzos de sindicalización respecto de nuestros empleados, acontecimientos en el ámbito regulatorio, como nuevas normas que podrían aumentar el costo de operar comercialmente o reducir la demanda de nuestros servicios, desarrollos en relación con litigios actuales o futuros, y cambios en nuestras suposiciones contables que los organismos reguladores, como la Comisión de Títulos Valores (SEC), puedan solicitar o que se originen en cambios en las normas contables o su aplicación, que podrían tener un efecto en las ganancias.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.