News Release

Verizon Wireless Recibe Premio a la Excelencia Creativa por la Mejor Campaña Sobre Diversidad por Parte de la Asociación de Gestión de Empleo

La campaña de publicidad se centra en el compromiso de la compañía con el equilibrio trabajo/vida

June 28, 2005

Macy Bodenhamer
Macy.Bodenhamer@VerizonWireless.com  
908-306-7807
917-597-9955 (movil)

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, recibió el Premio a la Excelencia Creativa por la "Mejor Campaña sobre Diversidad en 2004" concedido por la Asociación de Gestión de Empleo (EMA) en honor de la campaña publicitaria "Own Your Career" de la compañía.

La serie de publicidad impresa, que se lanzó durante 2004, centró su atención en el apoyo de Verizon Wireless a las vidas personales de sus empleados, así como al desarrollo profesional, y a los esfuerzos de la compañía para crear un ambiente de trabajo saludable para todos los empleados, incluyendo las mujeres y las madres trabajadoras. Para desarrollar esta publicidad, Verizon Wireless trabajó con NAS Recruitment Communications.

"La publicidad es una de las formas de atraer al mejor talento de la industria", señaló Martha Delehanty, vicepresidenta de recursos humanos. "Trabajamos para dar a conocer de una forma clara y creativa nuestro compromiso con la diversidad y nuestras sobresalientes oportunidades profesionales, para de esa forma continuar atrayendo a personas calificadas que nos ayuden a brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia móvil".

EMA es el mayor grupo de énfasis profesional de la Sociedad de para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM), la principal asociación del mundo para gestión de recursos humanos. Cada año, EMA otorga sus Premios de Excelencia Creativa como reconocimiento a los logros más relevantes en la publicidad de reclutamiento creativa. Los ganadores de los premios son decididos por jueces seleccionados entre las principales organizaciones profesionales y creativas del país. Las participaciones se juzgan sobre la base de la efectividad de la comunicación, el impacto visual y la creatividad. Los ganadores de este año fueron seleccionados entre más de 900 concursantes y los premios fueron presentados en la cena de anual de los premios EMA, el 21 de abril en Dallas, Texas.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####