Verizon Wireless está Preparada para Batear un Cuadrangular para sus Clientes en el Clásico de Mitad de Temporada de Béisbol

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

DETROIT, MI — Se acerca el clásico de la mitad de temporada de béisbol y Verizon Wireless ha reforzado su red en la ciudad sede de este año para dar cabida a un mayor volumen de comunicaciones móviles los días previos al gran juego incluyendo el mismo martes, día de la competencia. Miles de aficionados, periodistas deportivos y otros en la red de Verizon Wireless que habrán de concentrarse en las zonas céntricas, pueden estar seguros que podrán hablar y enviar textos a amigos y aficionados en sus lugares de origen, acerca de las festividades que conducirán al evento, incluyendo el gran juego.

Verizon Wireless ha instalado equipos temporarios en estaciones celulares clave de la ciudad y en el estadio del centro, para elevar en un 30 por ciento la capacidad de llamadas. Las instalaciones posibilitarán que un mayor número de clientes de Verizon Wireless pueda hacer simultáneamente llamadas, enviar y recibir mensajes de TXT y Fotos, y descargar juegos y tonos de llamadas.

"Una de las razones más importantes por las cuales nuestros clientes prefieren Verizon Wireless y siguen con nosotros es porque ofrecemos la red de voz más confiable del país", señaló Greg Haller, presidente de la Región Michigan/Indiana/Kentucky de Verizon Wireless. "Es por ello que tomamos este compromiso de garantizar que nuestra red responda a su excelente reputación para el uso cotidiano y durante importantes eventos como este".

Además, y precediendo a la noche del juego, Verizon Wireless enviará a su auténtico controlador de calidad Rick Thompson de Michigan, quien conducirá por las calles del centro probando la red de la compañía para asegurar su confiabilidad.

Acerca del Programa de Control de Calidad Móvil
Vehículos de prueba de Verizon Wireless especialmente equipados prueban simultáneamente hasta ocho proveedoras de comunicaciones móviles, usando un programa computarizado que genera "conversaciones" con fonéticas diversas, como también transmisiones de datos. Los miembros de la prensa que estén interesados en concertar una entrevista o viajar en el vehículo con un miembro del equipo de auténticos controladores de calidad de Verizon Wireless, pueden comunicarse con Tom Pica al teléfono 908-306-4385 ó vía e-mail a Thomas.Pica@VerizonWireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.