News Release

El Juego Móvil Hero's Quest de Reaxion Aporta lo Mejor en Juegos de Roles, Acción y Aventura, a Verizon Wireless

Los clientes de Get It Now pueden ahora tener acceso a Hero's Quest de Reaxion a través de la tienda virtual Get It Now de Verizon Wireless

July 12, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824Nathan Manning
Reaxion
nathan.manning@reaxion.com
206-812-0906

BEDMINSTER, NJ y SEATTLE, WA — Verizon Wireless, la proveedora líder en el país de servicios de comunicación móvil, y Reaxion Corporation, una importante editora y creadora de juegos móviles avanzados 3D, 2D y para múltiples jugadores, anunciaron hoy la disponibilidad de Hero's Quest en el servicio Get It Now® de Verizon Wireless. Editado por Reaxion y creado por G5 Software, Hero's Quest es un entretenimiento clásico de juego de roles en un mundo de fantasía ricamente detallado, y repleto de monstruos, magia y misterio.

Los jugadores crean los personajes desarrollando habilidades que les permiten resolver problemas, llevar a cabo incursiones y ganar batallas. Hero's Quest se juega en un masivo mapa estratégico. Hay cientos de lugares donde explorar y extensiones adicionales descargables con argumentos continuados, nuevos monstruos y objetos de juego. Los jugadores pueden almacenar personajes que hayan creado previamente (sus experiencias, habilidades y otras características) y utilizarlos con los nuevos paquetes de expansión.

Hero's Quest no sólo ofrece buenas historias, sino que además provee muchos elementos que hacen que cada juego sea totalmente diverso, incluyendo: 30 ejércitos diferentes, 38 conjuros exclusivos, 18 habilidades secundarias y 50 tipos de armamentos. Hay dos modos de juego, dependiendo de la clase del personaje central: brujo o guerrero.

"Hero's Quest lleva los juegos de personificación a un nivel superior", dijo Nathan Manning, vicepresidente de marketing de Reaxion. "Hemos podido incorporar todas las características que les gusta a los aficionados de juegos de roles, incluyendo gráficos magníficamente presentados, un mundo complejo y detallado, buenas historias y un genuino desarrollo y progresión de los personajes".

Precios y Disponibilidad
Los jugadores pueden descargar y adquirir Hero's Quest de Reaxion en el pasillo de compras getGAMES de la tienda virtual Get It Now, por un costo de acceso mensual de $1.99 ó $4.99 por la compra con uso ilimitado, en cualquiera de los siguiente teléfonos móviles de Verizon Wireless: LG VX4400, LG VX6000, LG VX4600, LG VX4500, LG VX7000, LG VX4700, LG VX6100, Samsung SCH-a610, Samsung SCH-a650, Samsung SCH-a790, Samsung SCH-n330, Samsung SCH-a530, Samsung SCH-a670, Kyocera KX2, Kyocera KX1v Motorola T720, Motorola a840, Motorola v710, Audiovox CDM-8900 y Audiovox CDM-8910. Los cargos por bajar aplicaciones en Get It Now varían y se aplican cargos por tiempo en el aire al navegar, descargar y usar ciertas aplicaciones. Los clientes necesitan contar con un teléfono con activación Get It Now y el servicio digital Verizon Wireless para acceder a la tienda virtual Get It Now.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Reaxion
Fundada en el año 2001, Reaxion, con sede central en Seattle, es una editora y creadora líder en el mercado, de juegos móviles de avanzada 3D, 2D y para múltiples jugadores. Con títulos disponibles a través de más de 50 importantes portadoras de comunicaciones móviles CDMA y GSM, Reaxion tiene acceso a más de 160 millones de abonados en todo el mundo. Nuestra misión es crear juegos con situaciones cautivantes, gráficos espectaculares, dinámicas comunidades de juegos y las mejores marcas de entretenimiento. En su carácter de editora y creadora de entretenimiento móvil, Reaxion facilita a empresas establecidas de entretenimiento, entre ellas Paramount, Warner Music Group y Nickelodeon, la colocación de sus contenidos y licencias al mercado móvil. Reaxion ha publicado títulos exitosos, tales como Fight Hard 3D, Pro Curling, Mahjong y Minigolf.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless pone una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil y posibilita que los clientes bajen aplicaciones a través del aire y las adquieran directamente desde sus teléfonos. Los pasillos virtuales de compras, incluyendo getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan, en el momento que lo desean.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####