EA y Verizon Wireless Anuncian Relación para Publicar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

REDWOOD CITY, CA y BEDMINSTER, NJ — Electronic Arts (Nasdaq: ERTS), la empresa líder en entretenimiento interactivo, y Verizon Wireless, principal proveedor de servicios móviles de la nación, anunciaron hoy su acuerdo para publicar y entregar los exitosos juegos de EA a los clientes de Get It Now® de Verizon Wireless. Se espera que en las próximas semanas el primer lanzamiento de la línea incluya versiones ricas en gráficos de Madden NFL 06, NBA LIVE 06, Tiger Woods PGA TOUR® 06, FIFA 06, Need for SpeedTM Most Wanted, The SimsTM 2, y los populares juegos de Pogo.comTM, entre ellos Tri Peaks Solitaire, Turbo 21TM y Poppit! TM. Los clientes de Verizon Wireless que tengan teléfonos con capacidad para V CAST pueden descargar juegos en 3D y aprovechar el Need for SpeedTM Underground 2, que se presentará en 3D exclusivamente en los teléfonos V CAST de Verizon Wireless.

Dijo John Stratton, vicepresidente y director de comercialización de Verizon Wireless: "Nuestra relación con uno de los principales desarrolladores y editores de los juegos más innovadores del mundo aportará muchos de los títulos más conocidos de EA a nuestra extensa base de clientes, y dará a nuestros jugadores de Get It Now acceso a los juegos móviles más avanzados del mercado. Los clientes en todo el país que posean teléfonos móviles compatibles con V CAST podrán disfrutar fácilmente de los avanzados gráficos en 3D y sonidos de los títulos que entregaremos a través de nuestra red móvil de banda ancha".

John Batter, Vicepresidente y gerente general de EA Mobile comentó: "Al igual que Verizon Wireless, estamos totalmente comprometidos con la entrega de las más atractivas experiencias en entretenimiento móvil para usuarios de teléfonos móviles. La red de Verizon Wireless nos ofrece la plataforma, el público y la tecnología necesaria para mostrar los avanzados gráficos y la inolvidable experiencia de nuestros juegos. Con su extensa línea de juegos 3D, EA utiliza tecnología de punta para ofrecer la más importante línea de famosos juegos disponible en el mercado".

La línea de juegos de EA, que comenzará con el lanzamiento de Madden NFL 06, y se entregará a través del servicio Get It Now de Verizon Wireless, es incomparable. Ya sea que se trate de encestar en el juego NBA LIVE 06, de la locura futbolística de FIFA 06, la evasión policial y automóviles de carrera de Need for Speed Most Wanted o de intentar hacer hoyo en uno con Tiger Woods PGA TOUR 06, los jugadores aprovecharán EA SPORTSTM al máximo con el servicio Get It Now de Verizon Wireless. Para aquellos que prefieren rompecabezas y juegos de ingenio a los deportes, EA ofrecerá el juego de simulación más famoso del mundo, The Sims 2, así como Tri-Peaks Solitaire, Turbo 21 y Poppit! de Pogo.com, el sitio más visitado del mundo para juegos de ingenio y rompecabezas.

El servicio Get It Now de Verizon Wireless ofrece a los clientes toda una tienda virtual en sus teléfonos con juegos, tonos de llamada, aplicaciones de productividad y mucho más. El pasillo de compras getGAMES incluye, entre otros, una amplia variedad de juegos de acción, deportes, rompecabezas y juegos de estrategia para entretenerse. V CAST Games, ubicado dentro del pasillo de compras getGAMES, ofrece a los clientes de Verizon Wireless lo último en aplicaciones móviles con juegos en tres dimensiones (3D) que presentan mejorados sonidos, gráficos y profundidad. Los juegos en 3D pueden descargarse dentro del área de cobertura de V CAST en forma veloz y, una vez descargados en el teléfono del cliente, pueden jugarse en cualquier parte.

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia para consumidores sobre banda ancha móvil del país y permite ver video clips de alta calidad, participar en juegos en 3D y descargar música directamente a los nuevos teléfonos. Los clientes con V CAST tienen acceso a mayor contenido de los principales socios de contenidos de Verizon que los consumidores de cualquier otra empresa de telefonía.

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (EA), cuyas oficinas principales se encuentran en Redwood City, California, es la principal empresa de software de entretenimiento interactivo del mundo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, edita y distribuye a nivel mundial software interactivo para sistemas de videojuegos, computadoras personales e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas comerciales: EA SPORTSTM , EATM, EA SPORTS BIGTM y POGOTM. En el ejercicio fiscal 2005, EA informó ingresos por $3.1 mil millones y vendió más de un millón de copias de 31 de sus títulos. La página de inicio y el sitio de juegos en línea de EA es http://www.ea.com. Para obtener más información sobre los productos de EA y los comunicados de prensa completos visite http://info.ea.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Get It Now
Get It Now de Verizon Wireless instala una tienda virtual de software dentro de un teléfono móvil. Los clientes con teléfonos compatibles con Get It Now pueden descargar aplicaciones en forma inalámbrica y comprarlas desde sus teléfonos. Los pasillos de compras virtuales, como getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING están organizados para ayudar a los clientes a encontrar lo que desean, en el momento en que lo deseen.

Electronic Arts, EA, EA SPORTS, EA SPORTS BIG, POGO, POGO.com, The Sims, Need for Speed, Poppit! y Turbo 21 son marcas comerciales o marcas registradas de Electronic Arts Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Tiger Woods, PGA TOUR, NFL, NBA y FIFA son marcas comerciales de sus respectivos titulares y se utilizan con su permiso. Get It Now es marca comercial registrada de Verizon Wireless. Todas las otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.