Más de 70 Millones de Usuarios de Verizon Wireless y Sprint Ahora Pueden Intercambiar Mensajes de Video y Fotos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y OVERLAND PARK, KS — En un esfuerzo que permite que más de 70 millones de usuarios de telefonía móvil puedan intercambiar mensajes de video y fotos entre si, directamente desde sus teléfonos celulares con cámara, Verizon Wireless y Sprint (NYSE: FON) anunciaron hoy un acuerdo de Servicio de Mensajes Multimedia (MMS) inter-servidores entre las dos empresas.

Pierre Barbeau, gerente general de correo de fotos para Sprint, indicó: "Todos los servidores en el sector de telefonía móvil se dirigen hacia la interoperabilidad de compartir fotos, debido a que permitirá el crecimiento del uso, así como lo hizo con los mensajes de texto SMS. La interoperabilidad también facilita a los usuarios mantenerse en contacto con sus familias y amigos, independientemente del proveedor de servicios de telefonía móvil que elijan".

Mobile 365 ofrecerá los servicios de interoperabilidad para los usuarios de Verizon Wireless y VeriSign para los usuarios de Sprint. Mobile 365 y VeriSign soportan la red CDMA2000 1X estándar utilizada por ambos servidores.

Jim Straight, vicepresidente de Internet inalámbrica y multimedia para Verizon Wireless, manifestó: "Los mensajes de texto inter-servidores se han multiplicado en el mercado desde su lanzamiento hace unos pocos años y consideramos que los mensajes multimedia entre usuarios en distintas redes inalámbricas tienen el mismo potencial. Nuestros usuarios a través del país han adoptado los mensajes de fotos, y ahora pueden disfrutar de enviar y recibir mensajes multimedia con los usuarios de telefonía móvil de Sprint".

Los usuarios de Sprint pueden intercambiar mensajes multimedia con los usuarios de Verizon Wireless, Cingular, T-Mobile USA y Bell Mobility. Los usuarios de Verizon Wireless pueden intercambiar mensajes multimedia con los usuarios de Sprint, Cingular Wireless, Leap Wireless y U.S. Cellular.

Verizon Wireless y Sprint soportan una vasta selección de teléfonos capacitados para mensajes de fotos. Para obtener una lista completa de teléfonos, precios e información adicional, por favor visite los respectivos sitios Web de las empresas, www.verizonwireless.com y www.sprint.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Sprint
Sprint ofrece una extensa gama de productos y soluciones innovadoras de comunicaciones, incluyendo IP global, móvil, local y paquetes de varios productos. Sprint, una empresa de calibre Fortune 100 con más de US$27 mil millones en ingresos anuales en 2004, es ampliamente reconocida por el desarrollo, diseño y despliegue de tecnologías de punta para redes, como la primera red nacional de fibra óptica completamente digital en Estados Unidos; una galardonada red central de Internet de nivel superior; y una de las redes nacionales inalámbricas cien por cien digitales más extensas de Estados Unidos. Para mayor información, visite www.sprint.com/mr.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.