J.D. Power and Associates Clasifica a Verizon Wireless en el Puesto Más Alto en Cuanto a Calidad de Llamadas en Cinco Regiones

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, propietaria y operadora de la red de comunicaciones móviles más confiable del país, anunció hoy que la compañía ha sido reconocida por brindar el "Highest Call Quality Performance Among Wireless Cell Phone Users" (El desempeño de más alta calidad por los usuarios de teléfonos celulares) en cinco regiones cubiertas por el estudio 2005 Wireless Call Quality PerformanceSM. de J.D. Power and Associates. Verizon Wireless ocupó el primer lugar o compartió el más alto reconocimiento en más regiones que cualquier otra proveedora de servicios móviles en los Estados Unidos, en el estudio de este año. Las constantes inversiones y mejoras a la red de Verizon Wireless han resultado en una calidad y desempeño de primer nivel para sus clientes, en cinco regiones que cubren 43 estados y el Distrito de Columbia.

El J.D. Power and Associates Wireless Call Quality Performance Study emplea un índice de calidad basado en siete criterios que impactan el desempeño general de las portadoras. A los abonados de teléfonos móviles encuestados se les hizo preguntas relacionadas con sus experiencias con estática e interferencia, conexiones en el primer intento, distorsión de voz, ecos, llamadas interrumpidas o desconectadas, notificación inmediata de correo de voz y notificación inmediata de mensaje de texto.

Este año, fueron sondeados en el estudio 22,730 abonados de servicio móvil en toda la nación. Verizon Wireless fue clasificada como número uno en las siguientes regiones de J.D. Power and Associates:

  • Región del Atlántico Medio: Delaware, Maryland, Nueva Jersey, Pennsylvania, Virginia, Washington D.C. y West Virginia
  • Región Norte Central: Illinois, Indiana, Michigan, Ohio y Wisconsin
  • Región Oeste: Arizona, California, Colorado, Idaho, Iowa, Minnesota, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Dakota del Norte, Oregon, Utah, Dakota del Sur, Washington y Wyoming

Verizon Wireless compartió el más alto reconocimiento en las siguientes regiones de J.D. Power and Associates:

  • Región Noreste: Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Vermont y Nueva York
  • Región Sudeste: Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Tennessee

"Actualmente, los clientes continúan esperando más de sus servicios móviles y nos esforzamos por estar al frente de esas expectativas", señaló Dick Lynch, vicepresidente ejecutivo y chief technology officer de Verizon Wireless. "Nuestra reputación de ser la proveedora de comunicaciones móviles más confiable y líder en la industria de EE.UU. en lealtad del consumidor*, es el resultado de nuestras constantes inversiones de miles de millones de dólares en la red y el compromiso inquebrantable de nuestro equipo de ingenieros y técnicos, quienes convierten estas inversiones en mejoras a la calidad del servicio para nuestros clientes. Estamos empeñados en continuar estas inversiones en la red".

Verizon Wireless está dedicada a brindar al cliente una satisfacción excepcional, ofreciendo servicios óptimos, y calidad en las llamadas móviles. La compañía ha invertido regularmente más de $4 mil millones anuales en el país desde su fundación — y más de $8 mil millones en los últimos 18 meses — para expandir y actualizar la red más confiable del país. La afirmación de la compañía de ser la 'red móvil más confiable' está basada en estudios de redes realizados por hombres y mujeres de carne y hueso que han puesto a prueba la red, quienes dieron la inspiración para la campaña nacional de publicidad de la compañía. Los ingenieros realizan más de cuatro millones de llamadas anuales en la red de Verizon Wireless y en redes de otras portadoras de servicios móviles, mientras viajan más de un millón de millas a lo largo y a lo ancho del país.

* Verizon Wireless ha sido reconocida consistentemente como la líder en la industria de servicios de comunicación móvil en los EE.UU., no sólo por su cobertura de red, productos y servicios, sino también por su servicio al cliente. En la primera mitad del año 2005 solamente, Verizon Wireless registró el índice de cancelaciones más bajo entre las portadoras nacionales y estuvo a la cabeza en la mayoría de encuestas de terceros en cuanto a satisfacción del cliente.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.