News Release

"Desperate Housewives" Gana el V CAST Teen Choice Award Inaugural

Las damas de Wisteria Lane reciben el acuaplano en la séptima edición anual de los Teen Choice Awards

August 16, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824

UNIVERSAL CITY, CA, y BEDMINSTER, NJ — Los votos se emitieron y contaron ya para The 2005 Teen Choice Awards en FOX, y las damas de Wisteria Lane se llevaron el Teen Choice Awards por mejor contenido telefónico móvil en el servicio de V Cast de Verizon Wireless. El galardón más nuevo —el Choice V CAST Award— fue presentado a Desperate Housewives -Mary Alice (Brenda Strong), Bree (Marcia Cross), Susan (Teri Hatcher), Lynette (Felicity Huffman), Gabrielle (Eva Longoria) y Edie (Nicolette Sheridan)- quienes se llevaron el codiciado acuaplano del Teen Choice Award.

V CAST de Verizon Wireless le permite destapar su mejor receta para la celebración en Wisteria Lane con platos de invitados y ponerse al día en sus momentos favoritos de "Desperate Housewives". El primer servicio multimedia móvil del país por banda ancha para el consumidor, V CAST de Verizon Wireless le permite ver con claridad cristalina segmentos cortos de video en la palma de la mano en más de 50 importantes áreas metropolitanas de costa a costa. La línea de V CAST está llena de una plétora de contenidos, así como otros programas postulados al Choice V CAST Teen Award, incluyendo los programas de FOX "24", "American Dad", "Arrested Development", y "The Simple Life", más "Alias", "Extreme Makeover" y "Lost".

Verizon Wireless felicita al elenco, los productores y escritores de "Desperate Housewives", ganadores del Choice V CAST award. La popularidad del programa ha crecido de la televisión hasta los teléfonos móviles al reconocer por los adolescentes lo mejor en el contenido de video corto en el servicio multimedia V CAST de Verizon Wireless. Los adolescentes de todo el país votaron por Internet entre el 1 de junio y el 4 de agosto del 2005 por los programas postulados a The Teen Choice Award, incluyendo a las personalidades más populares del mundo cinematográfico, televisivo y musical, Choice Comedian, Choice Hissy Fit, Choice Movie Chemistry, Choice Scream Scene, Choice Reality/Variety show, Choice Breakout Artist, Choice Male Hottie, Choice Liplock y el inaugural Choice V CAST Award. The 2005 Teen Choice Awards se transmitió el martes 16 de agosto en FOX. Una lista completa de los ganadores puede verse en www.fox.com/tca2005.  

Para conseguir V CAST de Verizon Wireless, equipe su móvil habilitado para V CAST con V CAST por $15.00 de acceso mensual y agregue el servicio a su plan de llamadas de Verizon Wireless. El servicio incluye un número ilimitado de segmentos de video básicos, pero hay cargos por descarga de aplicación de juegos 3D y de video de primera calidad. No hay cargos por tiempo de comunicación para las operaciones de descargar, transferir contenido en corriente continua o ver contenidos V CAST.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Verizon Wireless Communications Store, o marque el número 1-800-2 JOIN IN o viste www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####