News Release

Los Clientes de Verizon Wireless y los de Alltel Pueden Ahora Intercambiar Mensajes de Foto y de Video

Verizon Wireless y Alltel Lanzan Servicio de Mensajería entre Operadores

August 17, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824David Avery
Alltel
david.avery@alltel.com
501-905-5876

BEDMINSTER, NJ, y LITTLE ROCK, AR — Verizon Wireless y Alltel anunciaron hoy un acuerdo de servicio de mensajería multimedia entre operadores (inter-carrier Multimedia Messaging Service, MMS por su sigla en inglés) entre las dos compañías, que permite a los clientes de mensajes de fotos y de videos intercambiar mensajes multimedia directamente desde sus teléfonos-cámara móviles.

Los clientes de Verizon Wireless pueden intercambiar mensajes multimedia con los clientes de Alltel, Cingular Wireless, Leap Wireless, Sprint y U.S. Cellular. Los clientes de Alltel pueden intercambiar mensajes con los clientes de Verizon Wireless y de Cingular Wireless. Mobile 365 ofrecerá el servicio de interoperabilidad para los clientes Verizon Wireless.

Tanto Verizon Wireless como Alltel son compatibles con una amplia selección de teléfonos con capacidad para mensajería de fotos. Si desea una lista completa de teléfonos, precios e información adicional, sírvase visitar los respectivos sitios web de las compañías: www.verizonwireless.com  y www.alltel.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47,4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de ALLTEL
Alltel es una compañía de comunicaciones focalizada en el cliente, que tiene más de 15 millones de clientes en 36 estados y casi US$10,000 millones en ingresos anuales.

####