Este Año Sólo Hay un Lugar para Ver el Video Musical 'Number One' de John Legend

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Los clientes de V CAST de Verizon Wireless serán hoy los primeros en ver el video musical "Number One" de John Legend cuando haga su debut en exclusiva en V CAST de Verizon Wireless. El video musical para "Number One" está debutando en V CAST antes de ser presentado en televisión, y estará disponible exclusivamente para los clientes de V CAST hasta el fin del año. Un artista multiplatino que graba para Good Music/Sony Urban/Columbia Records, John Legend se ha convertido en uno de los artistas más populares de la actualidad y el álbum que marcó su debut, Get Lifted, ha vendido más de 2 millones de copias y está certificado como platino por la Recording Industry Association of America.

John Legend, nominado por Mejor Video de Artista Nuevo, Mejor Video R&B y Mejor Video Masculino a los MTV Video Music Awards 2005 del domingo, señaló: "El servicio de multimedia V CAST de Verizon Wireless proporciona a los artistas un medio innovador para llegar a sus admiradores en todo el país. De forma semejante a como los tonos de llamada se están lanzando antes de que los sencillos lleguen a la radio, el debut exclusivo de mi video musical "Number One" en V CAST de Verizon Wireless le brinda a mis admiradores una forma nueva y diferente de conectar con mi música".

A principios de este verano, los clientes de V CAST de Verizon Wireless también tuvieron la oportunidad de acercarse personalmente a John Legend mientras estuvo de gira — como parte de la serie Verizon Wireless Music Unleashed. John Legend también hizo apariciones en persona en siete tiendas Verizon Wireless en todo el país.

El primer servicio multimedia para el consumidor de banda ancha móvil del país, V CAST de Verizon Wireless, le permite a los clientes ver video clips con claridad cristalina de los nombres más de moda en entretenimiento, deportes y otros sectores en las palmas de sus manos. V CAST está disponible en más de 60 importantes áreas metropolitanas y en muchos de los aeropuertos de más tránsito de la nación.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes pueden equipar sus teléfonos con V CAST-activado con la suscripción V CAST Vpak a $15.00 por acceso mensual, la cual se agrega a su plan de llamadas con Verizon Wireless. Está incluido contenido corto básico ilimitado, pero se cobran cargos por descarga para juegos en 3D y video de primera contenido corto de video de primera. No se cobran cargos por conexión para descargar, stream o ver contenido V CAST.

Tonos de llamada y los tonos que escucha la persona que llama con melodías de John Legend también están disponibles en teléfonos seleccionados de Verizon Wireless, dándole a sus admiradores la posibilidad de escuchar a su artista favorito cada vez que suene el teléfono y dándole a amigos y familiares la oportunidad de escuchar las canciones populares de John Legend cuando llaman.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite el sitio web www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 45.5 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.