Los Clientes de Verizon Wireless Pueden Contribuir a las Acciones de Ayuda y Recuperación luego del Huracán, Mediante un Mensaje de Texto a '2HELP'

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless da la posibilidad a sus clientes en todo Estados Unidos de unirse a los esfuerzos por ayudar, donando dinero a la Cruz Roja Americana, una de las principales agencias que ofrecen ayuda a las víctimas y sobrevivientes del Huracán Katrina.

Para participar, los clientes pueden enviar un mensaje a la dirección 2HELP o 24357 utilizando la palabra clave "help" ("ayuda"). Ellos recibirán un mensaje de respuesta solicitándoles que confirmen una donación a la Cruz Roja Americana por US$5.00 (cinco dólares). Para hacerlo, los clientes oprimirán "Y" en su teclado y enviarán ese mensaje. Los clientes que deseen donar más de una vez pueden enviar hasta cuatro mensajes de texto adicionales a 2HELP, por una contribución total de US$25.00. A partir de hoy y hasta el 31 de octubre de 2005, los clientes post-pago de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para mensajería de texto pueden utilizar aquellos teléfonos para donar a la Cruz Roja Americana.

Las donaciones aparecerán en la factura del siguiente mes del cliente, y la cantidad total de la donación se dará a la Cruz Roja Americana para que se utilice en los esfuerzos de ayuda para el Huracán Katrina. Se aplican las tarifas estándar de mensajes de texto y serán donadas por Verizon Wireless a la Cruz Roja Americana, una vez que finalice el programa.

"Estamos en el comienzo de lo que será un esfuerzo masivo de recuperación para el Huracán Katrina", Kathleen Loehr, vicepresidente de recaudación estratégica para la Cruz Roja Americana. "Existe una enorme cantidad de trabajo por realizarse y agradecemos el apoyo de Verizon Wireless y, en especial, el de sus clientes, a través del programa de mensajes de texto".

Las donaciones a la Cruz Roja Americana bajo este programa son deducibles de impuestos hasta el punto permitido por la ley.

M-Qube ofrece apoyo a Verizon Wireless para este programa de donaciones. M-Qube permite a las compañías de nivel mundial construir un canal móvil al ofrecer una única interfaz para la conectividad, experiencia en gestión de contenido, desarrollo de aplicaciones, monitoreo, facturación y transporte intra-operadores.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.