Los Teléfonos de Verizon Wireless Deleitan Todo el Día

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Hip-hop, metal, clásicos de la década de los 80, Top 40, punk, country, lo que usted quiera -- el estilo de la música es irrelevante. Con los teléfonos de Verizon Wireless, usted puede llevar su música consigo, cualquiera que sea su preferencia. El Motorola E815, y el UTStarcom CDM-8940, vienen equipados con reproductores de MP3 y a partir de hoy los pone a su disposición el operador de la red móvil más confiable de la nación. Además, el LG VX8100, presentado en julio, puede modernizarse en cualquier tienda Verizon Wireless para incluir capacidad de MP3. Descargue sus CDs favoritos a tarjetas de memoria estándar, inserte una tarjeta en el teléfono y escuche la música dondequiera que esté.

El UTStarcom CDM-8940 y el LG VX8100 están disponibles por $99.99 después de una devolución por correo de $50 con un contrato de cliente de dos años mientras que el Motorola E815 cuesta $149.99 después de una devolución por correo de $50 con un contrato de cliente de dos años. Los tres teléfonos están equipados con Get It Now®, el mall de compras virtual de Verizon Wireless para servicios descargables, y con V CAST -- el primer servicio multimedia para el consumidor de banda ancha móvil en el país que permite que los clientes vean con claridad cristalina clips de video de los nombres más populares del entretenimiento, las noticias, los deportes y mucho más.

"No sólo somos el proveedor de servicio móvil líder de la nación, también somos el portador móvil de la música para llevar", destacó Bill Stone, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "Los clientes han bailado con videos musicales V CAST que han incluido a Green Day, John Legend y Shakira. Ahora pueden descargar canciones de esos y otros artistas desde cualquier PC y escucharlas en sus teléfonos móviles cada vez que quieran. Es música móvil -- y en el mismo aparato en el que hablan todos los días."

Tonos de llamada, Ringback Tones y Videos Musicales

  • Lo mismo si prefiere a U2, John Mayer, Ciara o Lil' Troy -- o a todos ellos -- usted puede deleitarse con su música cada vez que recibe una llamada en su teléfono Verizon Wireless. Revise los miles de tonos de llamada disponibles para descargar en el pasillo de compras getTONES en teléfonos con Get It Now activado.
  • No se olvide de permitir que sus amigos compartan la diversión con los Ringback Tones de Verizon Wireless. Las personas que llaman pueden escuchar melodías verdaderas de los intérpretes más populares de hoy, como Green Day, Black Eyed Peas, INXS, además de pistas exclusivas y mucho más -- revise más de 2000 Ringback Tones en www.verizonwireless.com/ringback.  
  • Los videos musicales de sus artistas favoritos "Only from Verizon Wireless" de V CAST harán que su teléfono pase de mano en mano en la fiesta.
  • V CAST Encore Channel -- el canal V CAST exclusivo de Verizon Wireless -- transmite actuaciones en concierto de los principales artistas en rock, pop, música alternativa, country, música mundial y hip-hop. Faltando unos días para un concierto, los artistas participantes ofrecen algunas de sus canciones por un tiempo limitado en el canal V CAST Encore Channel en la categoría Entretenimiento en los teléfonos móviles con V CAST activado de Verizon Wireless.

V CAST -- Por Menos de los que Cuesta Un CD o Dos Pizzas Grandes
Los clientes pueden contratar V CAST a un costo de $15.00 por acceso mensual agregado a su plan de llamadas con Verizon Wireless. Están incluidos clips de video básico ilimitados, pero se cobran cargos por descarga para juegos en 3D, video de primera, aplicaciones Get It Now, tonos de llamada y Ringback Tones. No se cobran cargos por conexión para descargar, stream o ver contenido V CAST.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.