¿Me Escuchas? ¡Bien! Todo Communications, Un Agente Autorizado De Verizon Wireless, Inaugura La Primera Tienda De Telefonos Inalambricos De Georgia Dedicada La Comunidad Hispana

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

ATLANTA, GA — Verizon Wireless, la mejor y más confiable red inalámbrica de la nación, presenta a su nuevo agente autorizado en Atlanta que inaugurará la primera tienda de teléfonos celulares en Georgia que es de propiedad de hispanos y cuenta con un personal 100% bilingüe, y que está dedicada por completo a prestar servicios a la creciente población de habla hispana de Atlanta. ToDo Communications, de propiedad de Lino Domínguez quien recientemente recibió el premio Georgia Minority Media Cornerstone, inaugurará un kiosco en el centro comercial Plaza Fiesta en Clairmont Road y Buford Highway el 15 de septiembre. Se prevé abrir una tienda completa de teléfonos celulares y accesorios, ubicada en el mismo centro comercial, a fines de septiembre, y otras nueve tiendas más en toda el área de Atlanta antes del fin año.

El lunes 12 de septiembre a las 11 de la mañana, ToDo Communications y Verizon Wireless organizarán una reunión de prensa en el Dekalb Event Center para informar los detalles sobre las tiendas y los planes para dar a la comunidad hispana de Atlanta el mejor y más confiable servicio de red que hay disponible. El Consulado de México y un representante de la Cámara de Comercio Hispana de Georgia acompañarán a los ejecutivos de la compañía de servicios inalámbricos para anunciar las inauguraciones de las tiendas hispánicas de la empresa.

Además, en la conferencia de prensa del 12 de septiembre, Verizon Wireless hará una donación de $2500 para HopeLine® al Consulado de México con el fin de respaldar el programa de educación contra la violencia intrafamiliar que tendrá lugar durante la Semana de la salud en octubre, como parte de la celebración del Mes de la hispanidad. HopeLine es el programa exclusivo de reciclaje de teléfonos en todo el país de Verizon Wireless que distribuye los teléfonos celulares usados a las víctimas de la violencia intrafamiliar, apoya a los grupos de defensa sin fines de lucro y provee un método ecológicamente seguro para reciclar los teléfonos. En su 10. º aniversario en el año 2005, HopeLine recolecta los teléfonos celulares y accesorios de proveedores de servicios inalámbricos, los reacondiciona y los recicla de un modo ecológicamente seguro.

"Verizon Wireless continúa expandiendo su presencia minorista para satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios inalámbricos, y esto incluye a la comunidad de habla hispana. Los agentes autorizados de la compañía contribuyen a que las compras de servicios inalámbricos sean convenientes para los clientes", dijo Sheree Northrup, la directora de ventas indirectas de Verizon Wireless en Georgia y Alabama. "Las tiendas de ToDo Communications reflejan nuestro constante compromiso para brindar a nuestra creciente base de clientes hispanos en Georgia un servicio más conveniente y un personal de ventas accesible. Nos entusiasma respaldar el compromiso del Consulado de México para la educación y prevención de la violencia intrafamiliar mediante nuestro programa HopeLine."

"Estoy muy orgulloso y muy entusiasmado de inaugurar estas tiendas de ToDo Communication exclusivas para Verizon Wireless", declaró Lino Domínguez, el dueño. "Estamos creando puestos de trabajo para personas de habla hispana y además, ofrecemos las tiendas de teléfonos celulares a la comunidad hispana en Atlanta que son necesarias desde hace tanto tiempo. Me siento muy orgulloso de poder ofrecer a los hispanos de Atlanta la mejor red inalámbrica, con un servicio al cliente premiado y una variedad de planes de precios, en la nación."

Los agentes autorizados de Verizon Wireless proveen una línea excelente de los más modernos teléfonos celulares, servicios de datos y accesorios digitales. La tienda y el kiosco de ToDo Communications estarán abiertos de lunes a viernes de 11 de la mañana a 8:30 de la noche y los sábados y domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Lino Domínguez, el dueño de ToDo Communications, estará disponible para ser entrevistado en la conferencia de prensa del 12 de septiembre a las 11 de la mañana. Se podrá programar entrevistas adicionales si son necesarias.

Acerca de Verizon Gíreles
Verizon Wireless es propietaria de y opera la red inalámbrica más confiable de la nación que presta servicios de datos y voz a 47.4 millones de clientes. Verizon Wireless, cuyas oficinas centrales se encuentran en Bedminster, New Jersey, es una unión transitoria de empresas de Verizon Communications (NYSE:VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Puede obtener más información en el sitio web www.verizonwireless.com.  Para ver secuencias de vídeo con una calidad de difusión y tomas de alta resolución de las operaciones de Verizon Wireless, conéctese con la biblioteca multimedia de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.