Los Lonely Boys se Asocian con Verizon Wireless Y Samsung Para un Convierto Benefico

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ and DALLAS, TX — En el Mes de la Concientización de la Violencia Doméstica, el grupo musical Los Lonely Boys, ganador del premio GRAMMY® se unió con Verizon Wireless y Samsung Telecommunications America (Samsung) para recolectar fondos para la concientización y prevención de la violencia doméstica en la comunidad latina. El concierto benefico del grupo ocurrió el 7 de octubre en The Vault350 de Long Beach, California, y recaudó más de $30,000 para dos organizaciones benéficas de Los Angeles -- Interval House, un programa galardonado, dedicado a combatir la violencia doméstica y que provee programas de refugio en crisis, programas de prevención de alcance comunitario y exhaustivos servicios de apoyo a víctimas de violencia doméstica en 40 idiomas -- especializado en servir a la comunidad latina, y el Lincoln-Juárez Opportunity Center (LJOC), que ayuda a la comunidad Latina como organización de enlace con otros grupos para brindar ayuda para conseguir educación gratis o de bajo costo, empleos, atención médica y servicios de inmigración.

"El Mes de Concientización de la Violencia Domestica es el momento ideal para renovar esfuerzos tendientes a dar apoyo a organizaciones como Interval House, que trabajan para dar una asistencia vital a víctimas y familias de diversas extracciones étnicas y sociales que son afectadas por este terrible problema social", señaló Oscar Madrid, director de marketing multicultural de Verizon Wireless. "Agradecemos profundamente a Los Lonely Boys y a Samsung por asociarse con nosotros para hacer realidad este concierto benéfico y permitirnos continuar nuestra campaña contra la violencia doméstica, como se refleja en nuestro programa nacional HopeLine®".

"Samsung se enorgullece de asociarse a Los Lonely Boys y a nuestro cliente, Verizon Wireless," dijo Randy Smith, vicepresidente de la división de terminales móviles de Samsung. "Este patrocinio refleja la historia de nuestra compañía en cuanto a respaldar programas e iniciativas comunitarias, como también nuestro compromiso y conexión con la comunidad hispana".

Verizon Wireless es un líder empresarial reconocido en el área de prevención de la violencia doméstica. La compañía trabaja para prevenir la violencia doméstica y elevar la concientización sobre el tema a través del programa HopeLine de Verizon Wireless. HopeLine, en su 10o. año de vida, colecta teléfonos móviles y accesorios de cualquier proveedora de servicios de comunicación móvil y luego los renueva o recicla a través de un método seguro para el medio ambiente. Los ingresos del programa HopeLine benefician a víctimas de violencia doméstica y a agencias de defensa sin fines de lucro, brindando esenciales herramientas de comunicación, a través de teléfonos y servicios móviles y subsidios financieros. Desde principios del año 2005, HopeLine recolectó más de 520,000 teléfonos móviles y donó cerca de $400,000 en subsidios a agencias de prevención de violencia doméstica.

"Es para nosotros un honor trabajar con Verizon Wireless y Samsung para reunir fondos destinados a dos excepcionales organizaciones", dijo Henry Garza, guitarrista de Los Lonely Boys. "Los fondos serán para ayudar a que Interval House y el Lincoln-Juárez Opportunity Center continúen su tarea en ayuda de los hispanos y gente necesitada de todos los orígenes".

Con su particular mezcla de melodías Tex-Mex, rock and roll y baladas sentimentales, Los Lonely Boys han recibido numerosos premios, incluyendo a principios de este año el GRAMMY a la Mejor Interpretación Vocal Pop por un Dúo o Grupo. El ecléctico sonido del trío, tal como lo describe Henry Garza, es un cruce entre Stevie Ray y Santana, Jimi Hendrix y Richie Valens, o los Beatles y Ronnie Milsap. El grupo compartió escenario con algunos de los nombres más grandes de la música, entre ellos Carlos Santana, y se presentará como apertura en los conciertos de los Rolling Stones este otoño.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless o el programa HopeLine, visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de HopeLine
Verizon Wireless alienta a los clientes que actualizan sus teléfonos móviles a participar en su exclusivo programa de reciclado HopeLine. El programa nacional HopeLine distribuye teléfonos usados a víctimas de violencia doméstica, respalda a grupos sin fines de lucro contra la violencia doméstica y provee un método seguro para el medio ambiente, a través del reciclaje de teléfonos. Las donaciones se aceptan en cualquier Tienda Verizon Wireless Communications de todo el país. Para información adicional, los clientes pueden también visitar http://www.verizonwireless.com/hopeline.

Acerca de Interval House
Interval House es el primer programa contra la violencia doméstica en el país, ofreciendo servicios exhaustivos y especializados para las víctimas latinas de violencia doméstica. El programa de Interval House, ganador del Premio del Departamento de Justicia de los EE.UU. por ser precursor en cuanto a liderazgo en la comunidad latina, y de los Premios Presidenciales otorgados por Clinton y Bush, es excepcional y único en la nación, siendo más del 95% de los defensores de Interval House personas bilingües, de diversidad étnica y que han sido afectados personalmente por la violencia doméstica. El servicio incluye líneas telefónicas abiertas las 24 horas para atender situaciones críticas, refugio de emergencia y transitorio, orientación, educación y prevención comunitaria, programas juveniles, abuso de ancianos, asistencia médica y legal y otros servicios de apoyo.

Acerca del Lincoln-Juárez Opportunity Center
La misión del Lincoln-Juárez Opportunity Center es la de proveer a sus clientes de la llave para alcanzar el sueño americano, ayudándoles a navegar los sistemas de educación, empleo, atención médica e inmigración. "Al ayudar a miembros de la comunidad a resolver problemas y a elevar el potencial de ingresos, estamos capacitando a este segmento crítico de nuestra población inmigrante para alcanzar el éxito y prosperar como ciudadanos estadounidenses", declaró John Cruz, Chairman. Para más información, visite el sitio Web de la organización: http://www.lincolnjuarez.org.

Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America L.P., subsidiaria con sede en Dallas de Samsung Electronics Company, Ltd., investiga, comercializa y desarrolla teléfonos móviles y productos para telecomunicaciones en toda América del Norte. Para más información, visite el sitio web de STA en http://www.samsungusa.com/wireless. Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología digital de convergencia, cuyas ventas de la compañía matriz en el 2004, ascendieron a $55,200 millones, con utilidades netas de $10,300 millones. La compañía, que emplea a aproximadamente a 113,000 personas en más de 90 oficinas de 48 países, comprende cinco unidades comerciales principales: Negocios de Aparatos Digitales, Negocios de Medios Digitales, Negocios de LCD, Negocios de Semiconductores y Negocios de Redes de Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es la productora más grande del mundo de monitores color, televisores color, chips de memoria y TFT-LCDs. Para más información, visite http://www.samsung.com.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.