Ya es Hora de Hablar (Time 2 TLK) sobre Violencia Familiar

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Muchos estudios han determinado que casi una de cada tres mujeres será maltratada durante su vida. Sin embargo, rara vez se discute el tema de la violencia familiar. Verizon Wireless, Liz Claiborne Inc. y la revista Marie Claire han aunado fuerzas para ayudar a cambiar esa situación durante el Mes de la Concientización sobre la Violencia Familiar, durante este mes de octubre.

Desde el 7 hasta el 26 de octubre, los usuarios* de móviles con un teléfono habilitado para mensajería de texto pueden utilizar sus teléfonos móviles para ayudar a incrementar la concientización en materia de violencia familiar, mediante la participación en una encuesta, a través de mensajes de texto, que apunta a determinar cuántas personas conocen a alguien que sea víctima o autor de la violencia familiar. Para participar, envíe el texto 'TALK' a 'ENDDV' (o 36338) desde teléfonos habilitados para mensajería de texto. Quienes envíen textos recibirán la pregunta "¿Conoce a alguien que haya sido víctima o autor de violencia familiar?" y se les solicitará que envíen un texto como respuesta: (V) para víctima, (P) para actor, (N) para ninguno, o (B) para ambos. Se aplican los costos estándar de mensajes de texto, y Verizon Wireless y Liz Claiborne anunciarán los resultados de la encuesta a fines de octubre.

La encuesta TXT de Verizon Wireless es parte del Día Its Time to Talk (Es hora de hablar) de Liz Claiborne y Marie Claire, que se celebra el 11 de octubre y es un día creado para que todos los estadounidenses hablen sobre la violencia familiar. En todo el país, personalidades de los medios, funcionarios de gobierno, defensores en materia de violencia familiar, empresarios y el público en general dedicarán un momento, o más, para hablar abiertamente sobre el problema de la violencia familiar. Más información sobre las actividades del Día Es Hora de Hablar y sobre el modo en que particulares, compañías, organizaciones y escuelas pueden sumarse a los esfuerzos, se puede encontrar en www.loveisnotabuse.com.  

Verizon Wireless es un reconocido líder corporativo en el área de la prevención de la violencia familiar. La compañía es esfuerza por prevenir la violencia familiar y aumentar la concientización sobre el problema, a través del programa HopeLine®. HopeLine, actualmente en su 10.º año, recoge teléfonos móviles y accesorios de cualquier operador de servicios móviles, luego los repara o los recicla de un modo ambientalmente amigable. Las ganancias del programa HopeLine benefician a las víctimas de la violencia familiar y a las agencias de defensoría sin fines de lucro, ofreciendo herramientas de comunicación esenciales de los teléfonos móviles y servicios móviles, y subsidios financieros.

Para más información sobre el programa HopeLine de Verizon Wireless o para informarse sobre cómo donar un teléfono móvil, visite www.verizonwireless.com/hopeline. Desde 1991, Liz Claiborne Inc ha estado trabajando para poner fin a la violencia familiar. Mediante su Love Is Not Abuse Program (Programa Amar no es Abusar), la compañía brinda información y herramientas que hombres, mujeres, niños, adolescentes y ejecutivos de corporaciones pueden utilizar para saber más sobre este tema y saber cómo pueden ayudar a poner fin a esta epidemia. www.loveisnotabuse.com.

* Los clientes móviles deben averiguar con su proveedor para ver si están participando en la próxima encuesta.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.