News Release

Hinshaw Es Nombrado Director de Información de Verizon Wireless

October 18, 2005

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — John Hinshaw ha sido nombrado vicepresidente y director de información de Verizon Wireless, la propietaria y operadora de la red móvil más fiable del país, anunció hoy la empresa.

Hinshaw, miembro del cuadro ejecutivo de Verizon Wireless y de su organización de Tecnología de la información desde su lanzamiento en el 2000, estará a cargo de la cartera de Sistemas de Información de la empresa, así como de la operación de sus centros de datos y de sus complejos de comunicación.

"Johan ha sido una figura clave en la formación de la organización de Tecnología de la Información de Verizon Wireless desde que lanzamos el negocio hace cinco años. Él ha contribuido a desarrollar una infraestructura de sistemas de información accionada por el mercado y centrada en entregar una experiencia superior al abonado", comentó Denny Strigl, presidente-director general de Verizon Wireless.

Hinshaw trabajará a las órdenes de Strigl y supervisará un departamento que emplea a 2.100 especialistas en Tecnología de la Información. Él sustituye al anterior director de información Roger Gurnani, quien ha sido promovido al puesto de presidente de las operaciones de negocio de la empresa en la Zona Occidental.

Antes de este nombramiento, Hinshaw era vicepresidente de tecnología de la información para la Zona Sur de Verizon Wireless en Alpharetta (Georgia). Él es egresado de la James Madison University of Harrisonburg (Virginia) y tendrá su sede en las oficinas centrales de la empresa en Bedminster (Nueva Jersey).

EDITORES: Una biografía completa de John Hinshaw está disponible en línea

Una foto de alta resolución de John Hinshaw se puede descargar del Multimedia Library al visitar http://www.verizonwireless.com/multimedia  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####