News Release

Verizon Wireless Obtiene el Oro

La compañía es reconocida por The Wellness Councils of America como una de las compañías más saludables de los Estados Unidos

October 24, 2005

Brian Wood
Brian.Wood@VerizonWireless.com
908-306-7901

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el operador de servicios móviles más confiable del país, también es una de las compañías más saludables a nivel nacional. The Wellness Councils of America recientemente galardonó a Verizon Wireless con un premio Gold Well Workplace, como parte de su programa de Compañías Más Saludables de los Estados Unidos, que distingue la calidad y la excelencia en la promoción de información de salud en el lugar de trabajo.

Verizon Wireless recibió este honor en reconocimiento de su compromiso de proveer recursos a sus 52,000 empleados para ayudarlos a mejorar su salud y bienestar. Verizon Wireless opera actualmente 20 centros de mantenimiento físico en el lugar de trabajo y emplea un staff de tiempo completo dedicado a la salud y bienestar de los empleados. Por $15 por mes, los empleados pueden acceder a los mejores y más modernos equipos para mantenimiento físico, programas y seminarios sobre la salud, clases para dejar el cigarrillo, ferias y estudios para la salud, vacunas contra la gripe y mucho más. Además, los empleados reciben semanalmente tres mensajes de "Calidad en el trabajo" con mensajes inspiradores, e información de salud y bienestar.

Las compañías participan en un largo proceso de solicitud para los premios Well Workplace y se las compara con los estándares nacionales fijados por Wellness Councils en todo el país. Se juzga a las compañías en siete puntos de referencia: Captar el apoyo del nivel senior; Crear equipos unidos para el bienestar; Recoger datos para impulsar los esfuerzos en salud; Diseñar un plan de operaciones; Elegir intervenciones adecuadas; Crear un ambiente de apoyo; y Evaluar los resultados consistentemente. Este año, Verizon Wireless fue una de las 19 compañías galardonadas con el premio Gold Well Workplace.

El reconocimiento de Well Workplace es uno de los muchos que Verizon Wireless ha recibido este año. Entre los premios recientes se incluyen:

  • "InformationWeek 500" - revista InformationWeek
  • "Las 100 Mejores Empresas para Madres que Trabajan " - revista Working Mother
  • "Mejor Campaña en Diversidad de 2004" - Employment Management Association
  • "Mejor Compañía de Servicios Móviles Empleadora" - Encuesta JobSeeker de TelecomCareers.Net
  • "Organizaciones Más Importantes para Oportunidades de Negocios Multiculturales de los Estados Unidos" - DiversityBusiness.com
  • "Las 100 Principales Organizaciones de Capacitación en los Estados Unidos" - revista Training

Para más información sobre Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 47.4 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####