A la Una, A las Dos: Puja por Móviles de Verizon Wireless Autografiados por Famosos

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — ¿Ha deseado tener alguna vez un móvil autografiado por su figura célebre favorita o por su atleta profesional preferido? El programa HopeLine® de Verizon Wireless está convirtiendo su sueño en realidad. A partir de hoy hasta el 9 de noviembre, Verizon Wireless celebrará la primera subasta de su historia, 'HopeLine Online Phone Auction'. El importe de la subasta apoyará los programas de todo el país que apoyan la prevención, información y concientización nacional sobre los malos tratos en el hogar.

Los participantes en la subasta HopeLine podrán hacer ofertas para adquirir móviles autografiados por sus personalidades favoritas de la televisión, figuras célebres y atletas profesionales, entre ellos:

  • Michael Bolton, cantante
  • Ronnie Lott, antiguo jugador de la NFL
  • Ross Powers, snowboarder
  • Andrew Shue, actor
  • Meredith Vieira, copresentadora de "The View"
  • Trey Wingo, conductor de "SportsCenter" en ESPN

Ofertar por los móviles autografiados es tan fácil como visitar el sitio Web de Verizon Wireless. A partir de hoy, los participantes podrán ir a www.verizonwireless.com/hopeline, hacer clic en el cartelillo 'Phone Auction' para pasar al sitio 'HopeLine Online Phone Auction', donde eBay realizará la subasta. Los oferentes no sólo recibirán un artículo autografiado por su estrella favorita, sino también recibirán uno de los móviles nuevos más populares adquiribles por los abonados a Verizon Wireless: el Samsung SCH-n330 o el Motorola E815.

El Samsung SCH-n330 es el primer móvil de Estados Unidos en ofrecer las sensaciones táctiles VibeTonzTM de Immersion que baten al ritmo, a la melodía y a la dinámica de 15 timbres precargados. Además de eso, el n330 ofrece texto multilingüe y un organizador personal con calendario, planificador, reloj despertador, calculadora y hora mundial. El n330 se vende al detalle por $69.99 con la firma de un acuerdo de suscripción por dos años.

El Motorola E815, que entrega el popularísimo servicio multimedia móvil por banda ancha V CAST de Verizon Wireless y una serie de otras características de punta, por ejemplo cámara de 1.3 megapíxeles y tecnología Bluetooth® encajada para permitir comunicaciones manos libres, es el móvil perfecto para ese abonado que gusta estar a la vanguardia de las tecnologías nuevas. El Motorola E815 se vende al detalle por $99.99 tras un reembolso postal de $50 con la firma de un acuerdo de suscripción por dos años.

Verizon Wireless es una reconocida líder corporativa en el campo de la prevención de la violencia doméstica. La empresa se empeña en prevenir los malos tratos en el hogar y concientizar al respecto a través del programa HopeLine, actualmente en su décimo año. En el marco del programa, la empresa reúne móviles y accesorios de cualquier proveedora de servicios móviles y los reacondiciona o recicla de una manera medioambientalmente inocua. El importe del programa HopeLine beneficia a las víctimas de la violencia doméstica y a las agencias propugnadoras sin fines lucrativos, con herramientas esenciales de comunicación en forma de teléfonos y servicios móviles y de subvenciones económicas.

Para más información sobre el programa HopeLine de Verizon Wireless o sobre cómo donar un móvil, visite www.verizonwireless.com/hopeline. En más de 1,200 tiendas Verizon Wireless de todo el país, así como en tiendas Circuit City de todo el país se aceptan donativos y se ofrecen productos y servicios de Verizon Wireless. Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda Verizon Wireless Communications Store, marque el 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.