Ahora que The Weather Channel Está Disponible en V CAST, los Clientes de Verizon Wireless Nunca Serán Sorprendidos por la Lluvia

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y ATLANTA — Verizon Wireless, principal proveedor de servicios móviles del país, y The Weather Channel® anunciaron hoy que los clientes V CAST de Verizon Wireless ya pueden acceder a video clips de The Weather Channel realizados especialmente para teléfonos móviles. The Weather Channel, la herramienta perfecta para estilos de vida activos, trae los más recientes pronósticos, actualizaciones e información sobre el clima directamente a los teléfonos habilitados para V CAST de los clientes.

La programación de The Weather Channel en V CAST brinda a los clientes de Verizon Wireless acceso a pedido a pronósticos climáticos locales, regionales y nacionales y de condiciones climáticas severas, actualizados con frecuencia y producidos especialmente para los clientes móviles. Los clientes V CAST de Verizon Wireless también disfrutarán de la cobertura de condiciones climáticas severas en el lugar, realizada por meteorólogos presentados en The Weather Channel y expertos en condiciones adversas tales como Jim Cantore y Stephanie Abrams.

Louis Gump, vicepresidente de tecnología móvil, The Weather Channel Interactive, comentó que: "Desde la playa hasta el parque de béisbol, V CAST constituye una gran forma de brindar a los clientes información climática mientras viajan y cuando más la necesitan. The Weather Channel está comprometido a distribuir su contenido a través de las tecnologías más avanzadas disponibles hoy en día, y el lanzamiento en el servicio V CAST de Verizon Wireless nos ayuda a cumplir ese compromiso".

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia de banda ancha verdaderamente móvil para consumidores del país, que les permite visualizar video clips a pedido claros como el agua.

V CAST opera en la red Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, la mayor red de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que es un espejo de la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 171 importantes mercados metropolitanos y 68 aeropuertos principales, cubre a más de 140 millones de personas en Estados Unidos y se está expandiendo de costa a costa.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con V CAST VPak, a una tarifa mensual de US$15 que se agrega a su plan de llamadas en Verizon Wireless. V CAST VPak incluye video clips básicos ilimitados, pero se aplican tarifas por descarga de aplicaciones para juegos tridimensionales (3-D) y videos premium. No se aplican cargos por tiempo de aire para transmitir y visualizar video clips de The Weather Channel ni descargar o transmitir otros contenidos de video clips de V CAST.

La selección de nueva programación multimedia de V CAST se encuentra ubicada en la tienda virtual Get It Now®. Los clientes tienen acceso a videos de sus proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento, por ejemplo, The Weather Channel, en la góndola de compras getFLIX. Los clientes deben tener equipos habilitados para V CAST y estar ubicados dentro del área de cobertura de V CAST para acceder a estos servicios.

Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN ó conéctese a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de The Weather Channel Interactive
The Weather Channel Interactive es el proveedor líder de productos meteorológicos para banda ancha y tecnologías móviles, tales como weather.com, Desktop Weather by The Weather Channel, y The Weather Channel Mobile. weather.com, sitio web de The Weather Channel, es la máxima fuente dedicada al clima en la web que ayuda a los usuarios a planificar sus vidas al brindar a tiempo las condiciones climáticas actuales, pronósticos meteorológicos de expertos y contenido importante relacionado con los estilos de vida sobre 98,000 lugares en todo el mundo. weather.com llega a más de 25 millones de usuarios exclusivos todos los meses y es la fuente más popular de pronósticos, noticias e información en línea sobre el clima, y la fuente más confiable de información meteorológica en línea, según Nielsen//NetRatings. The Weather Channel Interactive también provee a los consumidores productos exclusivos y personalizables, tales como Desktop Weather, y una selección completa de servicios móviles, entre ellos, descargas, envío de mensajes, web móvil y video móvil.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.