News Release

Ahora que The Weather Channel Está Disponible en V CAST, los Clientes de Verizon Wireless Nunca Serán Sorprendidos por la Lluvia

The Weather Channel en V CAST presenta pronósticos meteorológicos locales, regionales y nacionales, además de cobertura de condiciones climáticas severas del proveedor líder de pronósticos climáticos en equipos móviles

November 1, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824David Blumenthal
The Weather Channel Interactive
dblumenthal@weather.com  
770-226-2611

BEDMINSTER, NJ y ATLANTA — Verizon Wireless, principal proveedor de servicios móviles del país, y The Weather Channel® anunciaron hoy que los clientes V CAST de Verizon Wireless ya pueden acceder a video clips de The Weather Channel realizados especialmente para teléfonos móviles. The Weather Channel, la herramienta perfecta para estilos de vida activos, trae los más recientes pronósticos, actualizaciones e información sobre el clima directamente a los teléfonos habilitados para V CAST de los clientes.

La programación de The Weather Channel en V CAST brinda a los clientes de Verizon Wireless acceso a pedido a pronósticos climáticos locales, regionales y nacionales y de condiciones climáticas severas, actualizados con frecuencia y producidos especialmente para los clientes móviles. Los clientes V CAST de Verizon Wireless también disfrutarán de la cobertura de condiciones climáticas severas en el lugar, realizada por meteorólogos presentados en The Weather Channel y expertos en condiciones adversas tales como Jim Cantore y Stephanie Abrams.

Louis Gump, vicepresidente de tecnología móvil, The Weather Channel Interactive, comentó que: "Desde la playa hasta el parque de béisbol, V CAST constituye una gran forma de brindar a los clientes información climática mientras viajan y cuando más la necesitan. The Weather Channel está comprometido a distribuir su contenido a través de las tecnologías más avanzadas disponibles hoy en día, y el lanzamiento en el servicio V CAST de Verizon Wireless nos ayuda a cumplir ese compromiso".

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia de banda ancha verdaderamente móvil para consumidores del país, que les permite visualizar video clips a pedido claros como el agua.

V CAST opera en la red Optimizada para Evolución de Datos (EV-DO) de Verizon Wireless, la mayor red de banda ancha móvil de alta velocidad en Estados Unidos. El área de cobertura de V CAST, que es un espejo de la red EV-DO de Verizon Wireless, está disponible en más de 171 importantes mercados metropolitanos y 68 aeropuertos principales, cubre a más de 140 millones de personas en Estados Unidos y se está expandiendo de costa a costa.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con V CAST VPak, a una tarifa mensual de US$15 que se agrega a su plan de llamadas en Verizon Wireless. V CAST VPak incluye video clips básicos ilimitados, pero se aplican tarifas por descarga de aplicaciones para juegos tridimensionales (3-D) y videos premium. No se aplican cargos por tiempo de aire para transmitir y visualizar video clips de The Weather Channel ni descargar o transmitir otros contenidos de video clips de V CAST.

La selección de nueva programación multimedia de V CAST se encuentra ubicada en la tienda virtual Get It Now®. Los clientes tienen acceso a videos de sus proveedores favoritos de noticias, deportes y entretenimiento, por ejemplo, The Weather Channel, en la góndola de compras getFLIX. Los clientes deben tener equipos habilitados para V CAST y estar ubicados dentro del área de cobertura de V CAST para acceder a estos servicios.

Si desea más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN ó conéctese a www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de The Weather Channel Interactive
The Weather Channel Interactive es el proveedor líder de productos meteorológicos para banda ancha y tecnologías móviles, tales como weather.com, Desktop Weather by The Weather Channel, y The Weather Channel Mobile. weather.com, sitio web de The Weather Channel, es la máxima fuente dedicada al clima en la web que ayuda a los usuarios a planificar sus vidas al brindar a tiempo las condiciones climáticas actuales, pronósticos meteorológicos de expertos y contenido importante relacionado con los estilos de vida sobre 98,000 lugares en todo el mundo. weather.com llega a más de 25 millones de usuarios exclusivos todos los meses y es la fuente más popular de pronósticos, noticias e información en línea sobre el clima, y la fuente más confiable de información meteorológica en línea, según Nielsen//NetRatings. The Weather Channel Interactive también provee a los consumidores productos exclusivos y personalizables, tales como Desktop Weather, y una selección completa de servicios móviles, entre ellos, descargas, envío de mensajes, web móvil y video móvil.

####