Verizon Wireless Lleva "Estrellas del Futuro" del Reggaetón a su Teléfono Celular

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, Nueva Jersey, y LOS ANGELES, CA — Verizon Wireless, el operador de red móvil más confiable del país, y Univision Online se asocian para descubrir a la próxima superestrella del Reggaetón. Verizon Wireless es patrocinador exclusivo de "Estrellas del Futuro/Reggaetón", una competencia de talento semanal diseñada para descubrir a la próxima estrella del Reggaetón. La competencia sale al aire en las transmisiones de Sábado Gigante por la cadena Univision y segmentos son integrados con otro contenido exclusivo de Univision Móvil además de cobertura interactiva en Univision.com.

A partir de hoy, los clientes de Verizon Wireless con teléfonos habilitados para V CAST podrán acceder al contenido exclusivo de "Estrellas del Futuro/Reggaetón", incluyendo video y sonido que presentan las mejores actuaciones y entrevistas de los participantes. V CAST de Verizon Wireless es el primer y único servicio multimedia de banda ancha móvil del país para consumidores, que ofrece video de alta calidad, juegos 3D y videos musicales directamente a sus modernos nuevos teléfonos.

Los clientes de Verizon Wireless tambien pueden descargar exclusivos tonos de llamada con "sonido real", tonos de voz, y fondos de pantalla de los finalistas de "Estrellas del Futuro/Reggaetón" brindados por Univision Móvil y disponibles a través de Get It Now®, la tienda virtual de Verizon Wireless. En Get It Now los clientes pueden descargar aplicaciones por aire y comprarlas directamente desde sus teléfonos. Los pasillos de compras virtuales, que incluyen getGAMES, getTONES, getGOING, getPIX, getFUN y getMESSAGING, están organizados para asistir a los usuarios a que encuentren lo que desean, cuando lo desean.

Reggaetón mezcla reggae jamaiquino bailable, salsa, merengue dominicano, bomba puertorriqueña, y música de rap para producir una nueva experiencia musical única. Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón son las estrellas más conocidas detrás de este nuevo género musical.

"Reggaetón es ecléctico, multicultural y multilingüe, energético, apasionado y atrevido, como la nueva y joven generación de latinos de EE.UU. que están impulsando este nuevo movimiento musical", dijo Oscar Madrid, director de marketing multicultural de Verizon Wireless. "Nos emociona ser socios de Univision Network y Univision Online para forjar vínculos más fuertes con esta nueva generación de latinos que marca tendencias, orgullosos de expresar su identidad, creando y apoyando un género musical nuevo que se está abriendo camino por todo lo largo y lo ancho del pais."

"Nuestra relación con Verizon Wireless demuestra las emocionantes y numerosas posibilidades de hacer una integración en varias de nuestras plataformas", dijo Javier Saralegui, presidente de Univision Online. "La combinación del proveedor móvil más confiable con las propiedades mediáticas de Univision da lugar a la creación de un contenido nuevo y original con oportunidades sin precedentes de llegar al mercado hispano".

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes pueden equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con V CAST VPak por un acceso mensual de US$15.00 adicionales a su plan de llamadas Verizon Wireless. Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por descarga de aplicación para los juegos 3D y videos premium. No hay cargos por conexión para descargar, stream (trasmitir) o mirar contenido de V CAST.

Junto con el exclusivo contenido "Estrellas del Futuro/Reggaetón" en V CAST, los clientes de Verizon Wireless pueden compartir su amor por la música Reggaetón con las personas que los llaman, comprando Ringback Tones -música que se pone para las personas que llaman en lugar del timbre tradicional- los cuales incluyen varias estrellas del Reggaetón como Zion y Lennox, y Voltio. Los clientes de Verizon Wireless pueden averiguar cómo hacerlo visitando http://www.verizonwireless.com/ringback o conectándose directamente desde sus teléfonos con capacidad para TXT Messaging (mensajería de texto). Es fácil inscribirse. Envíe un mensaje de texto (TXT Message) con la palabra "RBT" a la dirección "728". Responda para aceptar el servicio y envíe un mensaje de texto (TXT Message) "List" al "728" para recibir una lista de Ringback Tones disponibles para la venta. Se le enviará al teléfono una lista de códigos de canciones como mensaje de texto (TXT Message) y los clientes pueden comprar un Ringback Tone enviando el código de la canción como mensaje de texto (TXT Message) al "728". Se aplican las tarifas estándar para mensajería de texto.

Los fans del Reggaetón también pueden entrar en un sorteo patrocinado por Verizon Wireless, mediante mensajería de texto en Univision Móvil o a través de Univision.com. El ganador recibirá dos entradas para la final de "Estrellas del Futuro/Reggaetón" en Miami el 18 de noviembre de 2005, que incluyen traslado en avión y la estadía. Todo lo que deben hacer es enviar un mensaje de texto (TXT Message) con las palabras: "Gana" al código número: 7888 (más detalles sobre el concurso están disponibles en http://www.univision.com, uniclave (keyword): "Estrellas"). Los fans también pueden anotarse para recibir los últimos chismes sobre los participantes mediante Alertas de texto (TXT Alerts), participar en trivias, encuestas y mucho más.

"Estrellas del Futuro/Reggaetón" es un segmento estelar dentro de "Sábado Gigante", el show de variedades de larguísima trayectoria en la historia de la televisión, que sigue llevando a los televidentes tres horas de entretenimiento continuo, todos los sábados por la noche con el legendario anfitrión: "Don Francisco". Como parte del acuerdo, Verizon Wireless es ahora el proveedor móvil exclusivo de "Sábado Gigante" y recibe menciones en el aire de "Don Francisco" y de otras personalidades del show.

Para accesar el contenido exclusivo de "Estrellas del Futuro/Reggaetón", clientes de Verizon Wireless suscritos al servicio multimedia V CAST pueden visitar la seccion de Univision en el canal "V CAST Showcase".

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite http://www.verizonwireless.com. Si desea recibir secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite http://www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.