News Release

Contenido Exclusivo de DVD de Green Day Ahora Disponible en V CAST de Verizon Wireless

Secuencia de DVD, entrevista en la premiere y mucho más

November 15, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless anunció hoy su participación en el lanzamiento ansiosamente anticipado del espectacular contenido digital de Green Day y fiesta de lanzamiento del DVD "Bullet in a Bible," un juego empacado de CD/DVD con el que los seguidores del grupo tendrán un panorama desde la primera fila de los dos show más grandes en la carrera estelar de Green Day, tocando para más de 130,000 este año en el Milton Keynes National Bowl de Londres los días 11 y 12 de junio. A partir de hoy, únicamente los clientes V CAST de Verizon Wireless pueden escuchar la primera entrevista con el grupo desde la premiere de "alfombra roja" del DVD en el Cinerama Dome de Hollywood, California. Los clientes de V CAST pueden también disfrutar de secuencias del DVD con algunas tomas hechas detrás del escenario, entrevistas con los integrantes del grupo e interpretaciones en vivo de "Jesus Of Suburbia", "St. Jimmy" y "Boulevard of Broken Dreams" en el área de cobertura de V CAST, de costa a costa.

V CAST de Verizon Wireless posibilita que los clientes puedan ver con claridad cristalina video clips de los nombres más populares en el mundo del entretenimiento, noticias, deportes y mucho más en la palma de la mano. V CAST está disponible para más de 140 millones de estadounidenses en 171 áreas metropolitanas importantes y en 68 aeropuertos de primer orden.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, el cliente simplemente equipa su teléfono con capacidad V CAST con una suscripción V CAST VPak de $15.00 mensuales por acceso, adicionado al plan de llamadas Verizon Wireless del cliente. Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por descarga de aplicaciones para juegos 3D y video premium. No se aplican cargos de tiempo en el aire para descargar, stream o mirar contenido V CAST.

Tonos de llamada y tonos ringback de Green Day y de otros destacados artistas están también disponibles en teléfonos selectos de Verizon Wireless, lo que otorga al abonado la oportunidad de escuchar a sus artistas favoritos cada vez que su teléfono timbra, y los amigos y familiares podrán escuchar canciones populares cuando llaman. Hay miles de tonos de llamadas disponibles para descargar en el pasillo de compras getTONES en teléfonos con activación Get It Now® y los clientes pueden examinar más de 2,000 tonos ringback en http://www.verizonwireless.com/ringback.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, visite una Tienda de Verizon Wireless Communications, llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite http://www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Get It Now es una marca registrada de Verizon Wireless.

####