Verizon Wireless Presenta Nueva Solución de Comunicaciones en el Terreno para Clientes Empresariales

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y BELLEVUE, WA — Verizon Wireless, la empresa de servicios de comunicación móvil más grande del país, y Wireless Services Corporation, anunciaron hoy la disponibilidad del iTXT Enterprise Messaging Service, que posibilita que los clientes empresariales de Verizon Wireless se comuniquen de una manera más eficiente y eficaz con sus empleados móviles. A través de la utilización de iTXT, los clientes comerciales de Verizon Wireless pueden enviar mensajes de misión crítica con una extensión de hasta 500 caracteres, directa y simultáneamente a los teléfonos con capacidad de mensaje de texto de sus empleados en el terreno.

iTXT Enterprise Messaging permite que las empresas se enfoquen en la provisión de comunicaciones críticas urgentes y necesarias para el despacho de personal de servicio externo, automatización del cuerpo de ventas, monitoreo informático y alarmas, y servicios financieros. iTXT también provee alertas móviles de sistemas existentes CRM y ERP y otras aplicaciones para comunicaciones.

iTXT convierte protocolos principales de mensajes (incluyendo SNPP, WCTP y TAP) en mensajes TXT, envía estos mensajes simultáneamente a uno o dos teléfonos y luego produce una confirmación una vez que los mensajes son efectivamente entregados. Para satisfacer en mayor medida las necesidades de los clientes empresariales de Verizon Wireless, los mensajes iTXT pueden tener una longitud de hasta 500 caracteres en lugar del límite de 160 caracteres de los mensajes TXT estándar y el servicio puede ser utilizado inmediatamente después de la activación por la mayoría de los teléfonos con capacidad para mensajes TXT que se utilizan actualmente.

Además, iTXT emplea un centro de control de mensajes basado en la web para componer, despachar, rastrear y leer respuestas, facilitando a las compañías el uso de Mensajes TXT. El servicio asegura mensajes de empresas dentro de la codificación Secure Sockets Layer (SSL) hacia y desde la empresa, y una conexión virtual de red privada (VPN) a la red inalámbrica.

"Wireless Services Corporation diseñó iTXT para que fuera la próxima evolución en mensajes, proporcionando un servicio confiable y escalable", señaló Rich Begert, presidente y CEO de Wireless Services Corporation. "Esta solución brinda a los clientes comerciales de Verizon Wireless una nueva herramienta para realizar sus comunicaciones en el campo".

iTXT está disponible para clientes empresariales de Verizon Wireless a un costo de $7.95 en concepto de acceso mensual por cada teléfono y un cargo único de conexión al servicio para cada empleado. Se aplican tarifas estándar de mensaje TXT; los mensajes de longitud extendida, cualesquiera fueran los segmentos utilizados, tendrán un cargo de $0.10 por mensaje. Para más información acerca de Verizon Wireless Business Solutions, comuníquese directamente con un Representante de Ventas de Verizon Wireless Business, al teléfono 1-800-VZW-4-BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com.  Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Wireless Services Corp.
Wireless Services Corporation desarrolla y opera servicios de valor agregado específicamente para la industria de comunicaciones móviles desde 1996. Wireless Services posibilita que las empresas proveedoras de telefonía celular pongan en marcha rápidamente nuevos servicios y capacidades de red que incrementan los ingresos y reducen el abandono de clientes. La línea de productos que ofrece la compañía incluye: Text and Picture Messaging, Mobile E-mail, Mobile Internet, WAP Content, y Mobile Spam Protection. La compañía provee confiabilidad a nivel de empresa proveedora de servicios celulares, combinada con un equipo de operaciones de servicio completo disponible las 24 horas, los siete días de la semana.

WSC fue fundada en 1996 y fue la primera compañía enfocada exclusivamente en datos móviles. La sede central de la compañía está localizada en Bellevue, Washington y provee servicios de datos móviles a más de 30 proveedoras de telefonía celular. Para más información acerca de WSC, visite www.wirelesscorp.com.  

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.