Verizon Wireless Aporta BroadbandAccess al New BlackBerry 7130e Con Prestaciones de Conexión con Módem

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ y WATERLOO, Ontario — Verizon Wireless y Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM: TSX: RIM), presentaron hoy el nuevo teléfono BlackBerry 7130eTM, el primero de la línea BlackBerry® que aprovecha el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless en la red Evolution Data Optimized (EV-DO) de la compañía. Acoplado con el precio del nuevo BroadbandAccess Connect de Verizon Wireless, el BlackBerry 7130e provee todas las populares características de e-mail y datos disponibles con la plataforma móvil de BlackBerry y puede también servir como módem para clientes que quieran utilizar el aparato para conectar sus computadoras portátiles con el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless.

Con BroadbandAccess Connect, los clientes pueden utilizar su BlackBerry 7130e como módem para descargar documentos voluminosos a una computadora portátil, a velocidades que promedian entre 400 y 700 kbps a través del servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless que cubre más de 140 millones de estadounidenses en 171 mercados metropolitanos importanes. BroadbandAccess Connect está disponible por $15 con cualquier plan Verizon Wireless BlackBerry de voz y datos ilimitados desde $79.99; o $30 con la compra de un plan BlackBerry de solo datos, a $49.99.

"BroadbandAccess se está transformando rápidamente en la norma para la conectividad móvil en el mundo de los negocios", observó Bill Stone, vicepresidente de marketing de Verizon Wireless. "BroadbandAccess Connect en el nuevo BlackBerry 7130e introduce una opción más para clientes que consideran que la movilidad y velocidad de la oficina es una ventaja competitiva para sus negocios".

"El BlackBerry 7130e, junto con la veloz red EV-DO de Verizon Wireless es una poderosa herramienta para profesionales móviles que desean contar con los beneficios de poder y productividad que brinda BlackBerry en un sofisticado diseño de teléfono móvil", señaló Don Morrison, COO de Research In Motion. "El BlackBerry 7130e es una opción excelente para clientes que buscan actualizar sus teléfonos existentes con un aparato más poderoso que combina un teléfono que cuenta con todas las funciones, con aplicaciones líderes en la industria en cuanto a comunicación móvil de e-mail y datos".

El nuevo BlackBerry 7130e combina una exhaustiva funcionalidad telefónica con las reconocidas características de la plataforma BlackBerry, incluyendo soporte para e-mail móvil basado en empuje ('push-based'), navegador de Web, mensajes de texto, organizador personal y otras aplicaciones de datos empresariales. El moderno y estilizado BlackBerry 7130e con detalles cromados, que opera en una integración perfecta con las tecnologías de red NationalAccess 1XRTT y BroadbandAccess EV-DO de Verizon Wireless, otorga una funcionalidad realzada, como así también un manejo rápido de Web y datos juntamente con el servicio BroadbandAccess de Verizon Wireless en la red EV-DO de alta velocidad.

El teléfono BlackBerry 7130e ofrece prestaciones de primer nivel en su línea, tales como pantalla LCD grande y brillante de alta resolución que ha sido optimizada para visualización en interiores y exteriores, soporte Bluetooth® para ciertos perfiles, 64MB de memoria flash, teclas telefónicas dedicadas "send" y "end", una interfaz de usuario intuitiva, como también una excelente duración de la pila.

El BlackBerry 7130e cuenta también con tecnología de teclado SureTypeTM de RIM. SureType converge en forma efectiva un teclado inalámbrico y un teclado QWERTY que calza elegantemente dentro del tamaño de un diseño tradicional de teléfono móvil. A través de un teclado integrado y sistema de software, SureType provee a los usuarios de una apariencia y estilo familiares que les permite marcar números telefónicos y escribir mensajes en forma rápida, precisa y cómoda.

Para clientes empresariales, el software BlackBerry Enterprise ServerTM se integra estrictamente con Microsoft® Exchange, IBM Lotus® DominoTM y Novell GroupWise® y funciona con sistemas empresariales existentes para posibilitar un acceso móvil seguro y de empuje al e-mail y a otros datos de empresas. Para particulares y pequeñas empresas, el BlackBerry Internet ServiceTM permite a los usuarios acceder a hasta diez cuentas empresariales y/o personales (incluyendo Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y muchas cuentas populares de e-mail ISP), desde un único aparato.

El BlackBerry 7130e ya está disponible actualmente a través de canales comerciales y en Internet, en www.verizonwireless.com. A partir del 1 de diciembre, el BlackBerry 7130e estará también disponible en más de 1,900 Tiendas Verizon Wireless Communications Stores de todo el país y en locales de Circuit City por $299.99 con contrato de dos años.

Para más información acerca de los productos y servicios Verizon Wireless, incluyendo BroadbandAccess, visite una Tienda Verizon Communications o llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN. Los clientes comerciales pueden comunicarse directamente con el Representante de Ventas Comerciales de Verizon Wireless al teléfono 1-800-VZW-4-BIZ.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de Research In Motion (RIM)
Research In Motion es una empresa diseñadora, fabricante y comercializadora líder de soluciones innovadoras de comunicación inalámbrica para el mercado mundial de comunicaciones móviles. A través del desarrollo de hardware, software y servicios integrados que dan soporte a múltiples normas de redes móviles, RIM provee plataformas y soluciones para un acceso sin fisuras a información urgente, incluyendo aplicaciones de e-mail, teléfono, mensajes SMS, Internet e Intranet. La tecnología RIM posibilita también que un amplio número de desarrolladores y fabricantes tercerizados realcen sus productos y servicios con conectividad móvil a datos. La cartera RIM de productos, servicios y tecnologías integradas galardonadas es utilizada por miles de organizaciones de todo el mundo e incluye la plataforma móvil BlackBerry®, la línea de productos RIM Wireless HandheldTM, herramientas de desarrollo de software, radio módems y acuerdos de licencia de software y hardware. Fundada en 1984 y con sede central en Waterloo, Ontario, RIM opera oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Las acciones de RIM se cotizan en la Bolsa de Valores Nasdaq (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto Stock Exchange (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com o www.blackberry.com.  

Las declaraciones de proyección futura contenidas en este comunicado son hechas de conformidad con las disposiciones de "safe harbor" (puerto seguro) del United States Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Cuando son utilizadas dentro de este comunicado, las palabras tales como "intenta" y expresiones similares tienen la intención de identificar declaraciones de proyección futura. Las declaraciones de proyección futura están basadas en suposiciones hechas por Research In Motion Limited y en la información disponible a esta empresa. Se advierte a los inversionistas que tales declaraciones de proyección futura involucran riesgos e incertidumbres. Los factores importantes que pudieran causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o implícitos por tales declaraciones de proyección futura incluyen, sin limitaciones, posibles defectos de productos y responsabilidad del producto, riesgos relacionados con ventas internacionales y posibles fluctuaciones del tipo de cambio de moneda extranjera, el inicio o resultados de litigios, actos o actos potenciales de terrorismo, conflictos internacionales, fluctuaciones importantes de los resultados trimestrales de operaciones, cambios en leyes y reglamentaciones en Canadá y en el exterior, la aceptación continua de los productos de RIM, niveles incrementados de la competencia, cambios en la tecnología y el desarrollo exitoso de nuevos productos, la dependencia en redes de terceros para la provisión de servicios, la dependencia en los derechos a la propiedad intelectual y otros riesgos y factores detallados eventualmente en los reportes periódicos presentados por RIM ante la United States Securities and Exchange Commission, y otras autoridades reguladoras. La Compañía no tiene intención u obligación de actualizar o revisar cualquier declaración de proyección futura, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otra índole.

Las familias BlackBerry y RIM de marcas, imágenes y símbolos relacionados, son propiedades y marcas registradas exclusivas de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la U.S. Patent and Trademark Office y podrían estar pendientes de registración o registradas en otros países. Todas las otras marcas, nombres de productos y compañías, marcas registradas y marcas de servicio pertenecen a sus respectivos propietarios.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.