News Release

Los Clientes de V CAST Obtienen Exclusivas de Alfombra Roja con las Estrellas en la Fiesta de los Artistas del Año de TEEN PEOPLE

November 20, 2005

Carlos Giron
Carlos.Giron1@VerizonWireless.com
908-306-4976

BEDMINSTER, NJ — Verizon Wireless, el proveedor líder de servicios móviles del país, está desenrollando la alfombra roja para los clientes de V CAST en todo el país en el evento de los Artistas del Año de TEEN PEOPLE® el martes 22 de noviembre de 2005. V CAST de Verizon Wireless tendrá un reportero especial en el lugar, alternando con las estrellas y consiguiendo entrevistas exclusivas con los nombres más populares en las listas de éxitos. Las entrevistas -- con superestrellas como Shakira -- se transmitirán exclusivamente en V CAST poco después del evento.

Disponible directamente desde el micrófono del reportero de V CAST hasta los teléfonos habilitados con V CAST de los clientes, los entusiastas del entretenimiento tendrán acceso a noticias e imágenes exclusivas sobre los Artistas del Año de TEEN PEOPLE, incluyendo entrevistas, tomas de acción y fragmentos de sonido de los artistas de música popular. Con V CAST de Verizon Wireless, los clientes tienen su propio pase móvil a los camerinos del evento para adolescentes más caliente del año.

TEEN PEOPLE celebra la cuarta edición anual de los Artistas del Año con un evento tachonado de estrellas que tendrá una presentación especial honrando a Shakira y una actuación acústica en vivo de Benji y Joel Madden de Good Charlotte. El ejemplar con los Artistas del Año de TEEN PEOPLE, a la venta en todo el país, celebra a los siete artistas que definieron la música en 2005. Además de Shakira, los Artistas del Año de TEEN PEOPLE son Gwen Stefani, The Killers, Green Day, Mariah Carey, 50 Cent y Kelly Clarkson.

V CAST de Verizon Wireless permite a los clientes ver en la palma de su mano con claridad cristalina clips de video de los nombres más populares en entretenimiento, noticias, deportes y otros sectores. V CAST está disponible para más de 140 millones de norteamericanos en 171 áreas metropolitanas importantes y en 68 aeropuertos de primer orden.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes sólo tienen que equipar sus teléfonos habilitados para V CAST con una suscripción V CAST VPak por $15.00 de acceso mensual que se agrega a su plan de llamadas de Verizon Wireless. Se incluyen clips de video básicos ilimitados, pero se cobra la descarga de aplicaciones para juegos tridimensionales (3D) y videos premium. No hay cargos por tiempo de aire para descargar, transmitir o visualizar contenido V CAST.

Para mayor información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.  

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

Acerca de TEEN PEOPLE®
TEEN PEOPLE, una ganadora del Premio Nacional de Revistas por la Excelencia en General, es la voz más autorizada de la cultura juvenil. Lanzada en enero de 1998, TEEN PEOPLE se convirtió en la primera revista de la cultura pop para adolescentes en concentrarse en las estrellas, en la moda y en asuntos importantes. Con una mezcla editorial que abarca celebridades y entretenimiento, moda y belleza, adolescentes reales y sus logros, TEEN PEOPLE mantiene a sus lectores al tanto de lo que sucede ahora, de lo que sucederá luego y de lo que importa. Publicada diez veces al año con dos ediciones especiales en los quioscos de periódicos y revistas, TEEN PEOPLE tiene una circulación garantizada de 1.45 millones. El sitio web oficial de la revista es www.teenpeople.com.  

####