La Red de Verizon Wireless Lista para la Temporada de Deportes de Invierno

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

BEDMINSTER, NJ — Con la temprana llegada de la nieve y los parques deportivos y centros invernales abriendo en todo el país sus temporadas antes de la fecha habitual, Verizon Wireless, propietario y operador de la red móvil más confiable del país, está listo para el incremento en el volumen de llamadas en los centros de deportes en la nieve.

Las continuas inversiones y mejoramientos de la red de Verizon Wireless garantizan que sus clientes puedan estar conectados en las pendientes y en los alojamientos. Los esquiadores y otros amantes de la nieve que esperan ansiosamente la llegada del invierno para salir al aire libre, también pueden disfrutar los populares servicios de voz y datos de Verizon Wireless, entre ellos Mensajería de Texto y Gráficos y juegos, aplicaciones de productividad, tonos de timbre Get It Now® y más.

Verizon Wireless ha invertido frecuentemente en su red nacional para proporcionar el mejor servicio móvil a esquiadores en centros invernales de todo el país. En años recientes, Verizon Wireless ha agregado nuevos sitios celulares y ha ampliado su red para incrementar la cobertura y la capacidad en los centros de esquí de costa a costa.

Para ayudar a los amantes del invierno a mantener sus teléfonos móviles funcionando en la nieve, Verizon Wireless ofrece las siguientes recomendaciones a todos los usuarios de teléfonos móviles:

  • Cargue la batería de su teléfono con frecuencia. El frío puede consumir más rápido la carga de la batería.
  • Maneje su teléfono con cuidado. La pantalla puede hacerse quebradiza cuando se expone a temperaturas frías por un largo período de tiempo.
  • Guarde su teléfono en un lugar cálido; evite llevarlo en un bolsillo exterior de su parka o mochila, o dejarlo en el automóvil toda la noche. Un contacto prolongado con el frío puede afectar la pantalla del teléfono.
  • Cuando lleve su teléfono móvil a las cuestas, guárdelo en un bolsillo interior de su chaqueta, para que reciba el calor de su cuerpo.
  • Revise la potencia de la señal de su teléfono en una situación que no sea de emergencia para saber dónde la señal es potente y dónde no. La cobertura en el área de esquiar y en la de los bolos puede variar en dependencia de la topografía y la altura.

Además, los clientes de Verizon Wireless pueden mantenerse al tanto de las últimas noticias y de la información sobre el estado del tiempo con sus teléfonos. Los clientes pueden averiguar dónde y cuándo nevará, y si las temperaturas extremas afectarán las condiciones para esquiar, consultando The Weather Channel de The Weather Channel Interactive, Inc. en selectos teléfonos habilitados para Get It Now. Por una suscripción mensual de sólo $3.99 en la sección getGOING de la tienda virtual de Get It Now, los clientes pueden recibir Alertas de Mal Tiempo y acceso a mapas de navegación, radar y satélite que tienen capacidades de tomas panorámicas, agrandamiento de la imagen y animación.

¿Qué hacer mientras se prepara para esquiar? En la sección getPIX de la tienda virtual de Get It Now, disponibles en selectos teléfonos habilitados para Get It Now, los clientes pueden descargar fondos de pantalla con temas invernales de las Colecciones de Imágenes de la National Geographic Society por $1.99 por la compra para un solo uso, $3.99 por la compra para tres usos o $5.99 para cinco usos.

Verizon Wireless está dedicada a ofrecer una sobresaliente satisfacción al cliente proporcionando una experiencia móvil positiva a sus más de 49 millones de clientes. La compañía ha invertido periódicamente más de $4,000 millones a nivel nacional cada año desde su fundación, y más de $5,500 millones solamente el año pasado, para expandir y mejorar la red móvil más confiable del país.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-2 JOIN IN o entre en www.verizonwireless.com

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.