News Release

NBC Mobile y Verizon Wireless Dan a los Clientes de V CAST Otra Manera de Reír con Jay Leno, el Talk Show Nocturno Favorito en EE.UU.

Los clientes de Verizon Wireless pueden ahora acceder a las mejores partes de los monólogos y comedia de 'The Tonight Show With Jay Leno' mediante V CAST

December 12, 2005

Jeffrey Nelson
Jeffrey.Nelson@VerizonWireless.com
908-306-4824Amy Zelvin
NBC Universal Digital Media
Amy.Zelvin@nbcuni.com
212-664-7436

BEDMINSTER, NJ y BURBANK, CA — El principal proveedor de servicios móviles del país está trabajando en equipo con el presentador de horario nocturno número uno del país, ya que Verizon Wireless y NBC Mobile llevan segmentos de "The Tonight Show with Jay Leno" a los clientes que tienen teléfonos habilitados para V CAST.

A partir de hoy, los clientes de V CAST podrán acceder a lo mejor de "Tonight" en la palma de sus manos y recibir todas las carcajadas de los monólogos y de las situaciones favoritas de Jay. Desde las calles de L.A. en "Jaywalking", la semanal "Headlines" y notas de los corresponsales en las calles, los fans no se perderán nada del show número 1 del horario nocturno de televisión. Con unos pocos clics en el teclado de sus teléfonos, los clientes de V CAST podrán acceder a cuatro presentaciones en cualquier momento, dos de las cuales se actualizarán diariamente.

"NBC Universal ha construido una gran relación con Verizon Wireless con la original programación de noticias móviles en V CAST", dijo Salil Dalvi, vicepresidente de NBC Mobile. "Nos alegra que sus clientes tendrán ahora acceso al show número uno de la noche".

Bill Stone, vicepresidente de marketing para Verizon Wireless, destacó que "los clientes de V CAST han disfrutado lo último en contenido NBC desde que el servicio se presentó hace casi un año. Con el agregado de partes de los famosos monólogos de Jay Leno y de otros segmentos del show más importante de la noche, nuestros clientes tendrán otra manera de disfrutar de su programación favorita en sus teléfonos móviles".

V CAST de Verizon Wireless permite a los clientes ver video clips con calidad óptima elegidos entre los nombres más destacados del entretenimiento, las noticias, los deportes y otra áreas, todo en la palma de sus manos. V CAST está disponible para más de 140 millones de estadounidenses en 171 importantes mercados metropolitanos y 68 aeropuertos importantes, dando a los clientes de V CAST la posibilidad de reír con Leno de costa a costa.

Los clientes de V CAST de Verizon Wireless pueden ver dos nuevos segmentos de video cada día del "The Tonight Show with Jay Leno". Los clientes pueden encontrar estos video clips bajo la categoría Entretenimiento (Entertainment) en el canal modelo de V CAST.

Para obtener V CAST de Verizon Wireless, los clientes tan solo equipan sus teléfonos habilitados para V CAST con una suscripción V CAST VPak por un acceso mensual de US$15.00 adicionales a su plan de llamadas Verizon Wireless. Con V CAST VPak, no hay cargos por tiempo de conexión para descargar y mirar los videos de "The Tonight Show". Se incluyen video clips básicos ilimitados, pero se aplican cargos por descarga de aplicación para los juegos 3D y videos premium. No hay cargos por conexión para descarga, stream (transmisión) o para mirar contenido de V CAST.

Para más información sobre los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una Tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless (Verizon Wireless Communications Store), llame al teléfono 1-800-2 JOIN IN o visite www.verizonwireless.com.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de NBC Mobile
NBC Mobile, parte de NBC Universal Digital Media, es programación televisiva personalizada para teléfonos móviles. Lanzada en 2004, NBC Mobile fue la primera y continúa siendo el único proveedor de contenido para móviles en crear transmisiones de noticias por video producidas específicamente para teléfonos móviles. En la actualidad disponible en varios operadores móviles, los clientes que tienen los paquetes SmartVideo y MobiTV también pueden acceder al contenido de NBC Mobile, así como también al contenido de NBC, MSNBC y CNBC, que se ofrece las 24 horas. En promedio, NBC Mobile produce programas de 20 a 25, de 2 a 4 minutos diariamente, incluso los hits de la noche, los titulares, originales noticiosos, originales presentaciones y exhaustivas historias producidas especialmente para celulares.

####