News Release

Marquett Smith Nombrado Vicepresidente de Servicio al Cliente de Verizon Wireless

Para Supervisar las Operaciones Nacionales de Servicio al Cliente de la Compañía

December 20, 2005

Tom Pica
Thomas.Pica@VerizonWireless.com
908-306-4385

BEDMINSTER, NJ — Marquett Smith ha sido nombrado vicepresidente administrativo de Verizon Wireless, líder del sector móvil en satisfacción al cliente y lealtad. Su designación es efectiva al 1 de enero de 2006, y estará basado en Bedminster, Nueva Jersey.

Smith dará soporte y coordinará las actividades de la organización de servicio al cliente de Verizon Wireless, que brinda soporte a más de 49 millones de clientes. Previamente supervisó la red de la compañía en más de 100 tiendas de propiedad de Verizon Wireless Communications Stores en los mercados de Washington D.C., Baltimore y Virginia y, previamente, fue director de servicio al cliente de la compañía en Laurel, Maryland. Smith, graduado de Radford University en Virginia, comenzó su carrera en 1985 con Sprint en Reston, Virginia y ocupó una serie de cargos ejecutivos de creciente responsabilidad en servicio y ventas con America Online, Cybercash e Interliant.

"La amplia experiencia de Marquett, dirigiendo grandes centros de contacto con clientes, además de operaciones de venta en tienda, le da una calificación exclusiva para dirigir la mejora continua de la compañía en cuanto a experiencia de atención al cliente para la creciente base de clientes", dijo Lowell McAdam, vicepresidente ejecutivo y CEO.

"En cinco años, nuestra organización de atención al cliente ha evolucionado hasta ser una de las mejores y más grandes operaciones de atención al cliente en el sector de las telecomunicaciones, y en el negocio en EE.UU.", dijo McAdam. "Hemos fomentado una cultura de compañía que pone a los clientes en primer lugar y Verizon Wireless también ha ganado reconocimiento nacional como un gran lugar en el que trabajar". Smith reemplaza a Pat Decker, quien se retira luego de una carrera de 35 años en las telecomunicaciones, incluso en posiciones de liderazgo en Verizon Wireless, Pacific Telesis y AirTouch.

Verizon Wireless es líder en el sector en lealtad y satisfacción de los clientes. La compañía ha mostrado el nivel más bajo de tasa de traspaso entre las principales compañías de teléfono celular de EE.UU. durante los últimos cuatro trimestres consecutivos, y ha tenido las posiciones más altas en encuestas de satisfacción de clientes que ninguna otra compañía de servicio móvil.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.  

####