Verizon Wireless Presenta V CAST Music

Full Transparency

Our editorial transparency tool uses blockchain technology to permanently log all changes made to official releases after publication.

More of our content is being permanently logged via blockchain technology starting [10.23.2020].

Learn more

LAS VEGAS, NV — Es la intersección revolucionaria donde se encuentran la música y la movilidad. Verizon Wireless anunció hoy que lanza el servicio musical más amplio del mundo, V CAST Music, que ofrece a los clientes la capacidad de descargar música sin cables directamente a sus teléfonos móviles o directamente a sus PC con Windows® XP, y transferir música digital entre la PC y el teléfono. El 16 de enero de 2006, V CAST Music de Verizon Wireless dará a los clientes acceso inmediato a canciones de famosos artistas de los principales sellos musicales Warner Music Group, EMI Music, Universal y Sony/BMG, así como del proveedor independiente The Orchard, y les permitirá escuchar música en sus teléfonos móviles, el mismo dispositivo en el que confían para entretenerse, informarse y comunicarse de forma móvil. La compañía anunció que, para primavera, más de un millón de canciones se podrán comprar en la Tienda Musical V Cast de Verizon Wireless (Verizon Wireless V CAST Music Store).

V CAST Music combina la inmediatez de descargas sin cables de música completa con la capacidad de mover una selección musical digital entre una PC con Windows XP y un teléfono móvil. El servicio permite a los clientes navegar, escuchar partes con anticipación, descargar y escuchar música digital de alta calidad de sus teléfonos, o en línea, en la Verizon Wireless V CAST Music Store. Las compras desde el teléfono también ofrecen una descarga dual de la canción, dando así a los clientes la posibilidad de obtener la misma canción en sus teléfonos y en sus PC, por el mismo precio. V CAST Music también permite a los clientes tomar música digital ya descargada en sus PC y sincronizarla con sus teléfonos (dispositivos móviles) mediante un cable USB, utilizando el estándar ampliamente respetado e integral: Digital Rights Management (DRM), de Microsoft, disponible hoy en los Estados Unidos.

V CAST Music se ejecuta en la galardonada red de banda ancha de Verizon Wireless. El área de cobertura de V CAST, que es un espejo de la red de banda ancha de la compañía, ya está disponible para 150 millones de estadounidenses, de costa a costa.

Denny Strigl, presidente y CEO de Verizon Wireless, dijo hoy en la conferencia de noticias, "Verizon Wireless dio el puntapié inicial a la convergencia de lo móvil con el entretenimiento, el año pasado en CES con nuestro lanzamiento de V CAST, el primer servicio multimedia de banda ancha móvil en el país. El anuncio de hoy de V CAST Music enfatiza el papel de liderazgo que tenemos en cuanto a llevar a los clientes el contenido de entretenimiento que ellos desean y la movilidad que necesitan en el veloz mundo actual. V CAST Music es la experiencia musical móvil que los clientes ansiaban".

Con el lanzamiento de V CAST Music, Verizon Wireless refuerza su posición como el líder multimedia del sector, brindando revolucionarios nuevos servicios de la compañía conocida como la red más confiable del país. La compañía continúa presentando servicios que son innovadores, de avanzada y con 'onda'; con la presentación de V CAST Music, Verizon Wireless irrumpe en el mundo de la música móvil, abriendo un amplio frente de distribución musical. Con unos pocos millones de reproductores para música digital portátiles en uso en los EE.UU. hoy -- en comparación con más de 200 millones de usuarios de teléfono móvil --, Verizon Wireless satisfará las necesidades de los clientes que desean música móvil y la comodidad de llevar tan solo un dispositivo, abriendo un mercado de consumo completamente nuevo.

John Stratton, vicepresidente y director general de marketing para Verizon Wireless, dijo en la conferencia de prensa en CES: "Al ofrecer acceso directo, portátil, a medio millón de canciones hoy, y más de un millón para la primavera, V CAST Music permite a las personas darle un marco a todo lo que hacen con la música que más les interesa, donde sea que estén. La música se vuelve algo 'natural' en ese dispositivo que la gente no deja en sus casas: su celular, haciendo que V CAST Music sea lo último en combinación de contenido, movilidad y comodidad para todos los que somos amantes de la música".

Windows Media de Microsoft

Con V CAST Music, Microsoft y Verizon Wireless colaboran en un servicio que permite que la música se compre y se entregue directamente en los terminales móviles y las PC con Windows XP; esto permite a los clientes acceder y disfrutar de la música cuando sea y donde sea que lo deseen. Las tecnologías de Windows Media de Microsoft dan el poder a la nueva generación de escenarios digitales de entretenimiento en teléfonos móviles al permitirles un estilo de vida simple, conectado con los medios digitales, con acceso a contenido, virtualmente en cualquier lugar. Microsoft ha sido parte integral para llevar a V CAST Music al mercado, permitiendo la experiencia musical móvil fin a fin, con entrega directa al teléfono y a las PC con Windows XP.

Verizon Wireless también utiliza las tecnologías de Windows Media de Microsoft para alimentar su existente servicio V CAST, el primer servicio de entretenimiento de banda ancha del país que brinda contenido de video de alta calidad a los terminales móviles.

Información sobre Servicio de V CAST Music

  • Los clientes que compran canciones en la V CAST Music Store desde el teléfono obtienen dos copias de cada canción: una para el teléfono y una para la PC con Windows XP.
  • Las compras desde la PC cuestan US$0.99, y pueden ser transferidas mediante un cable USB al teléfono; las compras desde el teléfono (dispositivo móvil) cuestan US$1.99, ambas copias.
  • Los clientes de V CAST Music también podrán comprar álbumes completos a través de sus PC con Windows XP; los precios varían según el álbum.
  • Un millón de canciones estarán disponibles en V CAST Music para la primavera; las canciones serán de artistas de los principales sellos musicales (Warner Music Group, EMI Music, Universal y Sony/BMG), así como de proveedores independientes (The Orchard).
  • Varios teléfonos habilitados para V CAST Music estarán disponibles en el lanzamiento, incluso el LG VX8100 y el Samsung a950.
  • V CAST Music se lanza el 16 de enero de 2006, y estará disponible en las 1,900 Tiendas de Comunicación de Verizon Wireless y tiendas de Circuit City, y en línea en www.verizonwireless.com.
  • La Tienda en Línea de V CAST Music (Online Store V CAST Music) estará ubicada en: www.verizonwireless.com/music.

V CAST de Verizon Wireless es el primer servicio multimedia de banda ancha móvil del país para clientes, que ofrece video de alta calidad, juegos 3D y música, directamente a fabulosos nuevos teléfonos. Los clientes de V CAST tienen acceso a la mayoría de los más importantes proveedores de contenido disponibles, sea que su interés esté en los juegos, en la actualización de noticias, deportes o en el entretenimiento con celebridades.

Acerca de Verizon Wireless
Verizon Wireless tiene y opera la red móvil más confiable del país y cuenta con 49.3 millones de clientes de sus servicios de voz y datos. Verizon Wireless, con sede en Bedminster, Nueva Jersey, es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para más información, visite www.verizonwireless.com. Si desea examinar y solicitar secuencias de video, con resolución apropiada para difusión, y fotos de alta resolución, sobre las operaciones de Verizon Wireless, visite www.verizonwireless.com/multimedia.

####

Related Articles

02/15/2021

Virtual Reality (VR) has begun to transform medicine in profound ways. VR solutions are being used to train doctors and to plan and practice operations.

10/23/2020

Verizon’s military discounts site shows everything you need to know about Wireless offers, FiOS savings and military career opportunities, all in one place, making it simple for service members and veterans to discover what Verizon has to offer.